Capitulo 26

1.6K 106 3
                                    

Feliz año 2022 a todas, que sus metas se cumplan y tengan un excelente año, les dejo nuevo cap vayan disfrutando el tramo final

----------------------------------------------------------

Narra Buck

Estaba despertando de mi sueño, uno bonito, estábamos en mi departamento con ____ ambos tomando vino mirando una película con tantas velas a nuestro alrededor que no necesitábamos prender la luz, pues la habitación se veía perfectamente iluminada, nuestras manos estaban entrelazadas y reíamos con una película de comedia de fondo, todo era perfecto, la luz de la luna llena entraba por el gran ventanal. 

Cuando desperté me di cuenta que no estaba en ese momento en el tiempo, en una linea alterna tal vez y me perdí en el deseo de encontrarme allí. 
Me estire en la cama, con mucha fiaca, tome la vestimenta de cada día, hoy quería llegar un poco mas tarde y la verdad no quería cambiarme en el vestuario, estos últimos dos días ignore a ____ y era por mi bien, irme era una gran posibilidad, hoy debía recibir la llamada de Virginia y estaba totalmente desesperado por saber si este trabajo podría significar un nuevo rumbo en mi vida, tome una taza serví el café de la cafetera en la taza térmica y salí del departamento, la puerta de la vecina nueva estaba cerrada como siempre, tome el ascensor cuando llegue al piso inferior me di cuenta que había olvidado el celular, volví a subir cuando el ascensor se abrió yo estaba muy ensimismado, pero al levantar la vista mis ojos se abrieron y ella solo se quedo tildada, sus ojos en pánico, estaba cerrando la puerta del departamento, con sus llaves, llaves del departamento de la vecina nueva, vecina que era ella. 

____: Buenos días -nerviosa-. 

Buck: Buenos días -enojado- 

Ni siquiera quise conocer de razones ni saber el porque de su mentira, solo camine rápidamente al departamento tome el teléfono, la vi esperar el ascensor y silenciosamente baje por las escaleras, llegue al estacionamiento y desde allí salí a la calle, la vi, me hizo señas, solo acelere. 

Narra ____

Hoy Buck al parecer había decidido salir mas tarde, vigile por la mirilla un rato largo antes de querer desistir al salir cuando lo vi salir, estaba lista para salir, mi instinto me demarcaba algo, pero llegaba tarde, había perdido mi autobús y estaba en pánico, salí del departamento con las llaves y cuando estaba cerrando sonó el ascensor, lo ignore porque en este horario sube mi vecina con su caja de leche del día, pero cuando alce la vista el estaba ensimismado, quise volver a entrar pero no reaccione, mis ojos demostraban mi pánico y cuando me vio, sus ojos parecían furicos, no sabia que pasaba por su cabeza, así que solo atine a decir 

____: Buenos días -nerviosa-.


Buck: Buenos días -enojado- 

Entro a su departamento y aproveche para querer tomar el ascensor, esperaba hablar con el allí, pero espere en vano el jamás llego, lo vi salir de la cochera y le hice señas, quería mas que nunca subirme al jeep y hablar con el, pero acelero y se marcho, pare un taxi porque iba tarde a la estación y me encamine cruzando los dedos para poder hablar con el. 

Narra Buck

Al llegar a la estación me encontré con el auto de Bobby estacionado, al subir supuse que estaba en su oficina, así que me serví una taza de café para poder digerir los hechos que recién sucedieron, ella se había mudado, lo sabia por Eddie, sabíamos que tenia un nuevo departamento, que vivía en mi zona, lo supuse al verla la vez anterior, pero sinceramente, pensar que esperaba que yo saliera de casa para salir ella luego que no la cruce, mentirle a Eddie en quien confía tanto no tenia ni idea, había sido todo manejado de la manera mas discreta y sin decirnos nada, a ninguno, parecía que esta familia era falsa, o solo servía para algunas cosas y otras no, estaba enojado, pero mas que enojado me encontraba dolido, como si mi corazón se rompiese ante semejante mentira. 

Eddie: Buenos días -de buen humor- 

Buck: Al parecer alguien tuvo su dosis de sexo matutino -entre dientes- 

Eddie: -preocupado- ¿Por qué tan enojado Evan?

Buck: Nuestra nueva amiga, nos mintió 

Eddie: ¿____?¿Qué dices?¿Con que?

Buck: Respecto a su departamento 

Eddie: ¿Podrías ir al grano? 

Buck: No nos había invitado a su nuevo departamento porque se había mudado al departamento de enfrente al mío, cada mañana esperaba a que yo saliera para salir luego -enojado- 

Eddie: Es imposible, no seria capaz 

____: Buenos días -nerviosa- 

Eddie: ¿Eres capaz? Dímelo -alzando la voz- pensé que éramos amigos

____: Eddie puedo explicarlo 

Eddie: Si así como el no contarme que besaste a Buck, así de oculto y así de amigos somos -dolido- 

Hen: ¿Qué ____ y Buck que? 

Chim: Voy por palomitas -intentando calmar el ambiente- 

Todo se salió de control a partir de allí 

Eddie: No quiero hablar contigo ____

Hen: ¿Alguien me explica como comenzó esto?

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora