Narra ____
Después de que Buck me dejara en casa estaba agotada, la cama del hospital no había sido tan cómoda, tome uno de mis libros y me senté, en mi rincón, miraba la vista y me puse a pensar en él, si recién lo había dejado pero no podía evitarlo.
Recordé su cabello alborotado, los latidos de su corazón y me sentí rara, de repente no sentí mi cuerpo y sonreí, lo hice de una manera tan tonta, ese rubio me estaba volviendo loca.
Pase casi todo el día con el libro, lo leí por completo, tomé el libro que leí anteriormente al que acababa de terminar, preparé mi set de fotografía y saque la foto, prepare el post y subí la reseña, a pesar de vivir en Estados Unidos seguía con mi horario de cena latinoamericano.
Elegí otro libro de la montaña de pendientes, tomé un té y seguí adelante, estaba cómoda en pijama y de repente el teléfono.
-videollamada entrante-
Mamá: ¿Cómo que te peleaste con Alana?.
____: Hola ____ ¿Cómo estás? Bien mamá, mi nuevo trabajo es genial -rodando los ojos-.
Mamá: Deberías pedir perdón, me han dicho sus padres hoy en el supermercado que la has tratado muy mal y le dijiste cosas súper hirientes, no puedo creer ella que es tan buena chica.
____: ¿No vas a preguntar porque hice lo que hice? Solo vas a escuchar una sola campana como has hecho siempre, también con mis hermanos, jamás te importo yo mamá, nunca un hola cómo estás, pero en el grupo a mis hermanos siempre.
Mamá: Siempre te dije que jamás muestro favoritismo por nadie, siempre hago lo mismo por ti y tus hermanos.
____: Mamá, ya no hables, ya no quiero escuchar, acabo de salir del hospital, estoy agotada y has dejado mi humor por el suelo, hablamos luego.
Mamá: ¿Cómo que el hospital estás bien?.
____: Podrías haberlo sabido si preguntarás -cortando-.
Si bueno, mi relación familiar jamás había sido la mejor, mis padres eran del tipo que te dicen que no hay favoritismo pero a veces tú tenías un evento y debías repetir ropa pero mis hermanos tenían ropa nueva para cada evento. Se que no lo hacen mal intencionadamente pero eso había pensado en mí, siempre recibí el tipo de comentarios del tipo "deberías ser como tal" o "eres inútil" etc, eso agoto mi salud mental en algunos años, me tocó madurar de golpe cuidar a mis hermanos y hacerme cargo de la casa cuándo el dinero no alcanzaba, jamás lo agradecieron y eso me dolió.
Reempezar en Estados Unidos significaba construir relaciones en base a amor, no habría culpas ni dolor, pero seguía amando a mi familia, pero a veces la sangre no lo hace todo, la sangre a veces no significa nada y lo sabía. Con mis hermanos no era muy diferente a con mis padres, ellos eran buenas personas pero tenían muy malas actitudes, mi hermana siempre fue la fuente de mis inseguridades y mi hermano siempre me maltrato de una manera terrible y si, él pensaba que era juego, pero para mí era de mis peores pesadillas.
Mi teléfono no paraba de sonar, era una mezcla de llamadas de mi mamá, hermanos y papá pero había perdido el ánimo, simplemente lo apague y pedí comida china, no tenía ánimos de cocinar. Al llegar el repartidor pague y simplemente me senté a comer en mi rincón mientras leía más y más por una extraña razón quise escribir un buenas noches a Buck, pero me detuve, dejé el sentimiento allí.
Tome la basura y limpie la cocina, me metí en la cama y dormí, mañana sería un día agitado y no quiero volver a terminar en el hospital, cerré los ojos sin pensar en mucho y me dormí.
A la mañana siguiente
Abrí los ojos, el sol daba en mi cara y la alarma aún no sonaba, aproveché los minutos extras y me di una ducha rápida me vestí y salí a la para de autobuses, logré subir al que pasa antes del que suelo tomar lo que significa que llegaré temprano, hoy iba a vestida ya para el trabajo y no tendría que perder tiempo en los lockers.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del amor (Buck y tú)
Random¿Que pasaría si una nueva bombera llega a la 118? En medio de una amistad, podrian pasar mas cosas a pesar de haber prometido que no se enamoraria, luego de emigrar, ____ pensó que todo seria tranquilo, pero la vida va a demostrarle que a veces no t...