Narra Buck
Al entrar de nuevo al edificio escuché un sonido, me dirigí al estacionamiento y encontré un hombre luego de explicarme lo que le había sucedido y evaluar su pierna me di cuenta que si no detenía la hemorragia moriría desangrado, escuchaba como Nash y (t/a) ____ intentaban hablar conmigo, pero si mis manos dejaban de hacer presión probablemente moriría, así que decidí que debía esperar a Eddie.
Fueron varios momentos y al fin llegó (t/a) ____, la mire extrañado pero trate de disimular, el hombre llevaba más de 10 minutos inconsciente.
Buck: Menos mal que llegas, necesito tú ayuda -señalando con la vista-.
____: ¿Podrías haber contestado el radio no? -en tono de reproche-.
Buck: Si suelto la herida se desangra, solo podía esperar que Eddie ingresará por mi.
____: Bueno, Eddie está herido así que me tienes a mi -rodando los ojos- está bien, tiene una herida en una de las venas superiores de la pierna, hiciste bien en poner tu mano, 10 minutos más y estaría desangrado.
Buck: Si bueno, gracias Buck por no soltar al pobre hombre -rodando los ojos- pero en su lugar ¿pidrias hibir contistido pir ridio ni?.
____: Bueno, si -rodando los ojos- voy a sacar unas pinzas para tomar la vena -inyectando lidocaína- cuándo yo cuente 3, sacarás la mano y encontraré la vena dónde se origina la hemorragia -con las pinzas en la mano- ¿Estás listo?.
Buck: Listo.
____: 1, 2 y 3.
En él solté la pierna del hombre, la sangre comenzó a salir a borbotones, no tardó nada en encontrar el origen, utilizó la pinza y hizo un pequeño torniquete con ella, la vena estaba a salvo.
Buck: Voy a necesitar tu ayuda para sacarlo, es peso muerto.
____: Lose.
Tome uno de sus brazos y lo pase alrededor de mi cuello y luego tome su cintura ella repitió el movimiento y ambos hicimos fuerza.
____: ¿Ya lo encontraste inconsciente?.
Buck: Estaba hablando normal, sostenía su herida pero mientras más sangre perdía peor era, no me comunique porque sabía que si lo soltaba perdería aún más, me comentó que se arrastró al estacionamiento porque allí no había escombros que le hicieran daño al moverse, dijo que despertó con un fierro y se lo arrancó él mismo.
____: Vaya error, eso sí que podría haberle costado la vida.
Hombre: Lamento la estupidez, pero el miedo a morir allí me aterró.
____: Es entendible, no lo culpo -sonriéndole- pero estará bien.
Hombre: Gracias por salvarme la vida bombero Buckley aunque casi le cueste la suya.
Buck: Es mi trabajo, ahora lo atenderán bien -apoyándolo en la camilla-.
Nash: Bien hecho Buck pero la próxima intenten no separarse -señalando- a ambos les hablo.
Buck y ____: Entendido.
____: Mierda mi mochila, pierdo las cosas y Nash me mata.
La vi correr, hacía la puerta de ingreso por la que habíamos pasado, su mochila estaba allí, pero también un pedazo de loza se estaba desprendiendo.
Buck: (t/a) ____ cuidado.
Ella no me escucho, el ruido de la estructura tapo mi grito, en ese momento comencé a correr lo más rápido que podía, al ir llegando la loza caía en picada, la empuje a un lado, caímos en un lugar lleno de escombros finos y pequeños pero el ruido del choque fue lejos nuestro, pero el humo y el sonido me habían dejado aturdido.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del amor (Buck y tú)
Random¿Que pasaría si una nueva bombera llega a la 118? En medio de una amistad, podrian pasar mas cosas a pesar de haber prometido que no se enamoraria, luego de emigrar, ____ pensó que todo seria tranquilo, pero la vida va a demostrarle que a veces no t...