Capitulo 22

1.5K 106 0
                                    

Narra ____

Luego del día del accidente, suspendieron nuestro turno durante 8 días, si una exageración, pero nos hicieron asistir al psicólogo para saber si teníamos secuelas de un posible trauma, aproveche que las grillas de horarios se enviaban por el grupo de whatsapp para usar las tres horas de sesión, porque si era demasiado para ir cada día a llevar cajas de mudanza, porque al día siguiente de la salida tan dolorosa de la casa de Buck la ex dueña del departamento ya estaba mudada, fue a mi departamento a entregarme las llaves por lo cual ya era oficialmente la dueña, después de 5 días de mudanza furiosa y de esquivar a Buck por cada medio posible terminaba hoy la mudanza, era la ultima caja, pero aun así parte de los muebles debía llevarlos el camión de mudanzas esta noche, tome la caja en la mano, baje por el ascensor y me encontré al casero. 

Casero: No lo puedo creer -nostálgico- espero verte de visita, nos veíamos poco, pero siempre traías un plato de comida, me dejabas te o bebidas -triste- nunca nadie se ha preocupado por mi. 

____: Me vas a hacer llorar, estoy casi segura que los nuevos dueños te trataran igual o mejor -abrazándolo-. 

Casero: Estoy feliz por ti, supervisare el envió de los muebles que quedaron fuera del contrato de venta, te llegaran esta misma tarde. 

____: Los nuevos dueños no podrían venir a retirar la llave les dije que las dejaba contigo -le da las llaves- te voy a extrañar -abrazándolo nuevamente-. 

Casero: -apretujándola- yo igual. 

-suena una bocina- 

____: Ese es mi taxi, gracias por todo, fuiste mi mejor ayuda al llegar aquí, eres el mejor jamás lo dudes, aunque nadie lo demuestre, jamás van a tener un conserje tan pero tan servicial como tu. 

La bocina interrumpió nuestra charla, el solo se seco una pequeña lagrima y salí disparada, pronto el horario de la cita de Buck terminaría y aunque tuviera 30 minutos de viaje de vuelta a casa no me podía arriesgar, así que subí mi caja al lado de mi, di la dirección y salude a la mejor persona y mas servicial que pude conocer. 

Estaba cansada, había limpiado todo el departamento de un lado hacia el otro incluidas las estanterías, si bien entregue el departamento varios días antes de la fecha acordada, solo quería asegurarme de que todo este en perfecto orden para la pareja que se iba a mudar, una vez asegurada llame al camión de mudanzas, quería desocuparlo ya que ellos estaban un poco apresurados y yo tuve que pedir una extensión de tiempo. 

Al llegar al edificio subí en el ascensor con la caja que para mi complexión era grande, pero aun así el peso no me hacia cosquillas, eran algunos libros que habían quedado relegados, ya que muchos habían ido de regalo a bibliotecas por obvias razones, no me habían gustado o no los iba a leer mas, por lo cual debían tener un nuevo hogar, los libros son un recurso preciado de viaje, ejercitaba la creatividad pero también era un avión sin necesidad de serlo, nos lleva a muchos mundos y estos deben ser conocidos, como en mi biblioteca no iban a poder volver a ser tocados a volver a despertar el sentimiento de viaje decidí que era mejor estar en un nuevo hogar. 

Al abrir la puerta me di cuenta de lo grande que era mi nuevo hogar a diferencia del viejo que era un pequeño monoambiente, tenia una cocina en tonos blancos y grises con electrodomésticos de ultima generación, apenas entraba tengo una pequeña sala de estar con un sillón y una gran pantalla plana, al dirigirse al otro lado encontraba un pasillo que llevaba a la habitación principal y luego una mas pequeña que funcionaba como oficina, el baño estaba enfrente a las habitaciones y al lado del baño encontrábamos una escalera que llevaba a un pequeño espacio arriba donde encontraba mi hermoso lugar favorito de la casa, el cual no era para nada usado por la anterior dueña, yo lo reforme ya que solo era un lugar de almacenamiento, pedir la extensión de tiempo se debía a dejar el lugar que mas iba a usar en la casa como nuevo. 



Comencé a ordenar los libros con un poco de tiempo extra, estaba cantando a todo volumen Champagne problems de Taylor Swift como si el mundo fuese a acabarse cuando la puerta del departamento sonó, baje mientras apagaba la música de Spotify del pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a ordenar los libros con un poco de tiempo extra, estaba cantando a todo volumen Champagne problems de Taylor Swift como si el mundo fuese a acabarse cuando la puerta del departamento sonó, baje mientras apagaba la música de Spotify del parlante bluetooth, mire por la mirilla de la puerta y me encontré a una mujer mayor con un pastel en la mano. 

____: -abriendo- Hola. 

Sra: Hola querida soy la señora Carter, tu vecina de al lado, me alegra mucho al fin conocerte, traje un pastel de bienvenida -sonriendo-. 

____: Que amable señora Carter, tiene muy buena pinta -tomando el pastel- ¿Quiere pasar a tomar un café?. 

Sra Carter: No linda gracias, estoy de salida -sonriendo- espero tomar una taza otro día. 

____: Un gusto Sra Carter, hasta luego. 

En ese momento recibí una llamada, atendí y claramente me encontré con gritos del otro lado lo cual me sorprendió. 

Eddie: Como es eso de que te mudaste y no avisaste, vengo a tu departamento a charlar un rato, traigo un pack de cerveza y me dicen que te mudaste hoy mismo, la verdad no pensé que nuestra amistad valiera tan poco para no saber esa información. 

____: Si Eddie, estoy bien, gracias. 

Eddie: Se que estas bien ¿Pero no pensabas decírmelo?. 

____: Estoy terminando de organizar todo Eddie, ahora no puedo hablar, pero te prometo que te actualizo en cuanto este instalada, estaba esperando a eso para avisarte, solo quiero sacar todo de las bolsas y tener la casa ordenada antes de inaugurarla. 

Eddie: Te tomo la palabra, esta bien, estaré de Buck con Chris por si quieres ir. 

____: Lo tengo en cuenta. 

Corte la llamada con un sentimiento extraño, estaba mintiendo, pero mucho peor me estaba escondiendo pero ¿de que?¿de mis sentimientos? la verdad lo analizaría después, no le había mentido a Eddie, observo el montan de cajas y bolsas que todavía me faltan ordenar. 

-----------------------------------------------------------

Si te gusto dale ⭐ así sigo subiendo capítulos <3 y sígueme para ser una autora más mostrada en la plataforma <3

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora