Capitulo 9

2.3K 127 2
                                    

Narra Buck 

Luego de esa llamada todo siguió normal, el cap le dio el crédito y nuevamente se quedó a cenar pero lo extraño fue el día siguiente llegamos y estaba en el sillón durmiendo, es más los demás confabulaban una noche de sexo hasta que ella lo desmintió, pero el día prosiguió a veces la veía rara, aunque no quisiera se tomaba la cabeza me hizo pensar. 

A pesar de eso tuvimos pocas llamadas, pero a la hora de cenar ella se volvía a retirar y aunque con culpabilidad me acerce 

Buck: ¿Otra vez sin quedarte a cenar? -observandola-.

____: ¿Y desde cuando te incumbe lo que dejo o no de hacer? -cruzándose de brazos-.

Buck: Oye no lo tomes asi, pero quiero ayudarte a integrarte, aquí todos somos familia no podemos tener alguien nuevo con quien no tener confianza, sabes el hecho de que no te relaciones tanto también puede dificultar el trabajo en equipo fuera en cada llamado, no es por insoportable molesto o lo que quieras decir, pienso en mi equipo, en mi gente, en la que se volvió mi familia.

____: ¿Estas queriendo culparme de un accidente futuro? ¿Esto es enserio? Tu planteo me parece una tontería -cruzada de brazos y disgustada-.

Buck: No es eso lo que quise decir, se que te cuesta ver como somos una familia conformada, quiero entender y se que al decir esto me meto en terreno desconocido que al dejar tu país tu familia, tu gente aquí al llegar ver que somos casi hermanos todos en conjunto debe ser raro porque eres nueva, no nos conoces pero quiero que sea asi Eddie paso por lo mismo, los chicos te dan tu espacio, pero hasta ahora no veo mucho interés en integrarte.

____: Sabes no quiero discutir ni contigo ni con nadie, subamos -con enojo-.

Sinceramente lo que ella no sabía era que cada uno de nosotros armó su familia aquí porque la nuestra o estaba rota o no estaba presente, al fin y al cabo todos éramos parecidos unos con otros, ya sea Eddie siendo padre soltero, yo y Maddie solos aquí, Nash sin su familia pero armando una nueva con Athena, Chim que estaba solo luego de lo de su amigo, Hen que a pesar de tener su familia conformada, busco aquí un refugio, todos eramos una familia que se construyó como un collage de a pedazos, pero éramos uno. 

Al verla todos se sorprendieron, nadie creía que pudiera convencerla 

Buck: Devuelvan su plato ____ se queda -sonriendo-.

Athena: Y yo que no daba por hecho que Buck lo lograra -negando-.

Chim: Vamos comiencen a pagar sus 5 dólares -extendiendo la mano-.

Hen: Odio que tengas la razón -le da el billete-.

____: Incluso apostaron, saben me hacen dudar si quedarme.

Capitán: Ya subiste así que de aquí no te vas.

Ahí fue cuando lo vi caer poco a poco su cuerpo desplomado en el piso corrí a su lado como pude, le tome la cabeza.

Hen:¿____ estas bien? -tratando de hacerla reaccionar-.

Buck: Traigan el equipo.

Eddie: Pulso normal -tocando su brazo-.

Maddie: Está muy pálida, su presión debe ser la causante -observandola-.

Chim: En ese caso ¿comió bien al mediodía? -tomando el equipo-.

Capitán: La vi comer muy poco -preocupado-.

Athena: ¿Alguno noto si estuvo así durante el dia?.

Maddie: Recuestenla de costado -haciendo señas-.

Hen: Al llegar a la estación estaba durmiendo, la mayoría la vio así.

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora