Epílogo

1.9K 93 1
                                    

Buenas, lamento tanto haber tardado en subir este epílogo pero lo cierto es que en mi vida últimamente han pasado tantas cosas, la mayoría muy malas y aunque el epílogo lo tenía escrito ni siquiera tenía ganas de editarlo, pero aqui esta, pero les guste tanto como a mi <3

-----------------------------------------------------------

Segunda navidad con Buk, si, la primera al final si viajamos a ____(t/p), fue una locura, Buck viajó con Eddie, su mamá, Ana y Chris, fue la navidad más numerosa de la que haya tenido recuerdo, fue una noche loca, Buck no soporto el calor latinoamericano y se pasó la mayor parte del dia diciendo que adoraba el verano de Los Ángeles, desde que viví allí la temperatura máxima por la cual todos desfallecían eran 39 grados, pero al parecer viajamos en el verano MAS cálido, por lo cual la temperatura estuvo entre los 45 y 46 grados. 
Eddie se reía de Buck quien decía que la navidad era mejor en invierno, Maddie y Chim no pudieron viajar y fue triste pero aun asi fue genial, mis padres adoraban a Buck, mi papa le enseño mi plato favorito para que me lo cocine cada vez que pudiera. 
Al llegar las 00 el único niño era Chris pues mi familia no tenía niños, mis primos no querían niños, el fue tan feliz con sus muchos regalos, ver su sonrisa fue genial, yo le regale una biblioteca entera de libros de cuentos para el, me amo, aunque en realidad lo iba a estar esperando cuando llegara.  

Esta navidad sería diferente, este año mis padres y hermanos vendrían aquí a pasar la navidad y aunque no lo crean como vivimos juntos con Buck ahora, tenemos una casa de dos plantas a 10 cuadras de la estacion, nuestras mañanas siempre están plagadas de ejercicio antes de las 5 am y desayunos llenos de calorías. 

Estaba preparando el almuerzo, sandwiches de jamón, queso y tomate para irnos a un picnic a la playa con el resto de la estación, estábamos emocionados, porque Maddie va a anunciar su segundo embarazo, estaba agotada, después de un turno solo se me antoja dormir pero es el dia libre de Maddie y no podíamos negarnos. 
Además esta misma tarde llegaría mi familia, así que sería loco, pero al final no íbamos a dormir mucho, por no decir nada, como Buck va a manejar lo envie a dormir hace dos horas aproximadamente, la playa que eligió mi cuñada está a unos 30 minutos, no podía arriesgarme a que algo salga mal, así que simplemente se fue a dormir, yo lo haría en el viaje. 

Al salir de casa Buck estaba como nuevo, mientras mis ojeras estaban por tocar el suelo, me sentía agotada, así que al bajar el asiento lo suficiente para quedar recostada no tarde mucho en dormir, al llegar la realidad fue corta, pues anunciaron el embarazo y a los 20 minutos una tormenta veraniega golpeó la playa y debimos volver a casa, al llegar me acosté en mi cama y no recupere la consciencia hasta que mi alarma dijo que era el momento, Buck me dijo que no me preocupara, él traía a mi familia, que preparara las habitaciones de huéspedes, creanme tener una casa de dos plantas con cuatro habitaciones solo es funcional ahora, luego es un desastre, Mérida estaba entre mis piernas reclamando mimos, a ella la rescatamos en una excursión en Muir Woods un parque nacional, la pequeña pelirroja estaba sola cerca del estacionamiento lo cual nos dio a pensar a mi y Buck que allí la habían abandonado, tuvo una infección en sus ojos y quedó ciega de uno, pero esta la iba a afectar tarde o temprano al otro, llevaba 8 meses con nosotros, cuando fue comenzando a quedarse ciega del otro ojo el veterinario insistió en que debíamos adoptar otro gato que pueda acompañarla y guiarla, así es como llego Sombra, nuestro pequeño bebé, pero sombra venía con su hermana, ocaso, así que tenemos dos gatos guías que se turnan, aman a Mérida como nosotros lo hacemos, ahora que ella está en la planta alta ellos duermen. 

Deje a la gata en su rincón en la habitación de huéspedes número 3, porque si cada gato tenía su habitación, no por costumbre nuestra sino por la de ellos, al terminar escuche la puerta, baje la escalera emocionada para abrazarme grandemente a mis familiares, incluso mi abuela que jamás vio ni de cerca un avión viajó, mis hermanos tambien y mi cuñada, ya de ocho meses de gestación y una panza gigante. 

No tardamos mucho en sentarnos a comer, para que luego llegara el resto de la familia de Buck, sus padres y Maddie, se presentaron y hicieron conversación, hasta donde se pudo, porque tener traductores al lado para mis padres era difícil, hoy era acción de gracias. 
Al terminar con la mesa cenamos en paz riendo o contando anécdotas, mis padres se retiraron temprano y mis hermanos también, el jet lag aun hacía de las suyas, los padres de Buck se quedaron hasta poco despues, me dormi al tocar la cama nuevamente, Buck me abrazo por la espalda me susurro un te amo con locura y eso fue todo. 

Narra Buck 

El último año fue una locura, hace dos semanas le pedía a la mujer de mi vida ser mi esposa, ella dijo que sí, pero la boda no creemos se lleve a cabo hasta un año más adelante, ella quiere casarse en invierno, la temática será copos de nieve y muérdago, todo estará decorado así, pero en fin. 

Adoptamos gatos, hablamos de los hijos y ella dijo que cuidar gatos sería una prueba para ambos saber si estamos listos, con la enfermedad de Mérida supimos que así es pero queremos adoptar, ella está tan emocionada con la idea, aunque luego de la boda. 

Le pedí que se casa conmigo en Londres, en el big ben, ella dijo muchas veces que amaría viajar allí y no solo le cumpli un sueño, si no que marque ese lugar de por vida, Londres vio nuestra nueva etapa florecer. El trabajo es una locura, últimamente arriesgamos cada vez más la vida, a veces me pregunto que seria de ella si me perdiera, aunque alejó lo negativo, porque como ella dice, el universo es sabio, atraes lo que piensas. 

Estoy caminando ahora por las calles con la nieve en mis piernas, salí a buscar panecillos, los padres de ____ estan como locos por conocer la ciudad nevada, así que saldremos de excursión a turistear un poco, ahora cuando estoy solo visualizo su sonrisa, sus pómulos, su nariz y pienso que verdaderamente me enamore, que con ella siento que estoy completo, en mi peor época pensé que podía llenar el vacío con aventuras ocasionales, luego la única persona que estuvo a punto de llenarlo se fue, pero cuando ella entró por el portal de la estación ese primer día, cuando su cara gestualiza metida en sus libros y las luces del sol le daban en su rostro, sentía que veía un ángel, pero ese angel no me quería. 

Luche mucho tiempo porque me notara, pero cuando al fin sintió algo por mi se alejo, me nego y si bien tuvimos un buen final feliz, siempre pensé que no sería así, me encontré frente a la tienda entre y compre los panecillos y otras cosas para el viaje. 
Luego de querer salvarla del pedazo de mampostería supe que la quería en mi vida, como novia o amiga, al hablar sentía que era mi otra mitad y aunque ella siempre fuera cortante o sarcástica sabía que no se permitía conocerme, hasta que la primera vez que rozamos nuestras manos, esa corriente eléctrica, esa que no habia sentido jamas, supe que era la indicada. 

Al llegar a la puerta de la casa, escuchaba risas, la casa jamas se habia sentido tan hogareña, mi suegro estaba en la cocina, preparando el almuerzo, mi suegra decoraba la casa, en ____ (t/p) el árbol de navidad se arma en fechas santas, 8 de Diciembre pero aquí ninguno ha tenido tiempo, mis cuñados están preparando la lista de regalos, Maddie quien había llegado poco antes de irme, mostraba su ecografía y presumía al varón, mientras que la cuñada de ____ preguntaba sobre la maternidad a ella, Chim estaba sentado hablando con Albert su hermano y con el hermano de mi prometida. 

Sonrei y entre por la puerta, todos me observaron y me recibieron, no tardamos mucho en tener las cosas en orden y salir de la casa, en distintos autos pero juntos. 

La noche de navidad 

Para la pareja era una noche soñada, ambas familias Bucley y ____ (t/a) estaban juntas conviviendo, se contaban anécdotas y reían, después de la cena, llegaron Bobby y Athena quienes estaban encantados con la fiesta de pijamas horribles, asi era la temática, cada uno debía tener un pijama navideño horribles, asi que podían verse todos raros y reir, ____ y Buck llevaban en conjunto el pijama de Bridgets Jone's diaries, ella tenia uno celeste con un hombre de nieve con una bufanda, mientras que el uno con un reno en color negro, no eran los peores, pero ambos estaban vestidos en base a la cultura pop. 
Al llegar las doce todos brindaron juntos, aunque nuevamente ninguno tenía niños, se hizo un intercambio de regalos, la familia de ____ debido darle regalos a los miembros de la 118 que no conocían pero era la idea, luego entre ellos debieron regalarse cosas locas, porque nuevamente la temática eran cosas extrañas o random, sin embargo luego se dieron regalos reales. 

La noche fue joven hasta las 5 am, los latinoamericanos no terminan la fiesta hasta tarde, esa misma noche la pareja de prometidos, se acostó a dormir feliz, tuvieron sexo en silencio mientras se confesaban su amor, la familia la cual estaba muy alcoholizada ni siquiera se percató de nada, los gatos quienes estaban en cada habitación maullaban de vez en cuando, pidiendo a los dueños de los ronquidos que se silenciaran, ambos reían de las ocurrencias de los felinos. 

A la mañana siguiente ambos despertaron envueltos en las sabanas aun semidesnudos, Buck beso el cuello de ____ mientras ella decía que no era el momento, se levantó a hacer el desayuno con el pijama, para encontrar a gente durmiendo en su cocina, para ser exactos Bobby y Athena, no recordaba haberlos dejado ahí, pero al parecer ella también había bebido suficiente para olvidar, su resaca era la viva prueba de ello. 

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora