Capitulo 2

3.4K 200 8
                                    

Narra Athena

Luego de dejar a la joven, me dirigí a la seccional, ya que luego habría terminado mi turno, había sido un dia sin mayores cosas más que lo que pasó hace un momento.
Esa joven me pareció terriblemente valiente, era simplemente subnormal lo que había hecho, puso por encima suyo a aquel hombre que no conocía de nada, para luego desmayarse ella, la veía con grandes ojeras, al parecer trabaja y se prepara en el centro de entrenamiento. Solo esperaba que mínimamente comiera algo, porque tampoco parecía que lo hiciera, llegue a casa baje de la camioneta con mi bolso, cuando abrí la puerta el aroma me noqueo.

Athena: ¿Acaso eso es un estafado con chile? -cerrando la puerta-.

Bobby: Veo que el olfato no te falla -gritando-. 

Athena: Claro que no y menos cuando se trata de tu comida -besandolo-.

Bobby: Bueno cuentame de tu dia.

Athena: Fue muy tranquilo, pero sabes este último incidente antes de terminar el turno me fue de locos.

Bobby: ¿Ah sí? Que paso? -interesado-.

Athena: Una joven iba saliendo del centro de entrenamiento de bomberos, allí presenció cómo un peatón era atropellado el conductor huyó pero ella logró memorizar la patente, así que llamó al 911, Maddie atendió la llamada, entonces esta chica con toda su lucidez le habló al hombre, su pulso era débil, entonces ella le explicó a Maddie como estaba su pierna, entonces ella la guió para armar un torniquete, cuando la 136 llego el hombre se encontraba estable pero había perdido gran cantidad de sangre.

Bobby: Suena a una chica que no le teme a nada -sirviendo comida-.

Athena: Es que allí no termina, cuando lo subieron a la camilla el hombre entró en paro, fue ahí que esta chica se derrumbó, estaba llorando, vi como la esperanza se iba de sus ojos, entonces se acercó Bosko, ella le explicó que en la ambulancia el hombre había vuelto y que gracias a ella estaba bien y viviría, es más tal vez hubiera perdido la pierna. Fue ahí que se terminó de derrumbar, dio una gran bocanada como respirando de alivio y se desmallo, pedí sus datos en la central y la lleve a casa, esa chica no podía tomar un bus en ese estado.

Bobby: Qué valiente la muchacha, espero que este bien, pero sin embargo no deja de ser una buena persona.

Athena: ¿Sabes lo que me dijo mientras íbamos de camino a su departamento? Que si hubiera leído su capítulo de anatomía para el entrenamiento podría haberlo salvado -negando-.

Bobby: -soltando una carcajada- Sin dudas una mujer con agallas.

Athena: De eso ni hablar, rinde su examen la semana que viene, si lo hace bien, que afortunada será la estación que la consiga.

Narra ____ 

Me desperté gracias al sonido del teléfono una hora antes de lo habitual

Jefa: Hola ____ llamaba para avisarte que hoy no abriré el cafe, asi que tiene el dia libre y mañana también gracias a tus ultimas semanas de desempeño.

____: Oh Martha, muchas gracias, de enserio, hasta luego espero tengas un buen dia.

Luego de eso solo pensé en seguir durmiendo, me desperté alrededor de las 14hs hoy tampoco tenía entrenamiento, ya que solo son 3 veces a la semana, asi que terminare mi libro para reseña en bookstagram. 

En 1 hora pude terminar las 200 páginas para lectura que tenía pendiente, arme todo para sacar una foto y al sacar varias encontre la que me dejó conforme, la edite y escribí la reseña en un word. Tome mis libros de estudio, leía sin parar mientras escribía apuntes en una hoja aparte, pase el resto del dia asi, lei mucho más de lo que acostumbro y me enfoque en anatomía, quería aprobar esto.

Dia del examen

Estaba nerviosa pero había estudiado sin descanso incluso renuncié a mi trabajo ya que me limitaba en tiempo, si no lograba esto, probablemente debería volver a la búsqueda pero sabia que habia estudiado lo suficiente incluso mas.

Entre al salon, busque un lugar me acomode, el profesor explico cuantas preguntas eran cómo debíamos contestar y todo lo que necesitamos saber en el momento. Me concentré escribí todo lo que me pedían, me trabe en algunas consignas pero luego retome poco a poco, el tiempo era una hora con 20 minutos, termine el examen en 55 minutos asi que sali del salon en silencio, esperando lo mejor y cruzando los dedos.

Pasaron 20 minutos antes de ver a varios de mis compañeros salir, siempre fui de aislarme no hablaba con nadie, así que estaba sola en un rincón, esperando que llamaran mi nombre, estaba en mi rincón poco a poco iba cerrando mis ojos, ya que siempre fui de las personas que no duermen antes de un examen, entonces vi a uno de los hombres del tribunal examinador colgar los resultados, todos se aglomeraron frente a la hoja, viendo los resultados, entonces me acerque de a poco, sabiendo que podria ser o no positivo.

Mire la hoja, busque poco a poco mi nombre, estaba mirando sin mirar mientras los demás también lo hacían, no escuchaba el bullicio, estaba aturdida, entonces encontré mi nombre en la bendita lista, estaba sorprenda mi cara de felicidad debe de haber sido muy grande porque muchos me felicitaron fui una de las dos mujeres de más de 10 que había aprobado el examen, a un costado mostraba la estación a la que había sido asignada, la estación 118.

-----------------------------------------------------------

Si te gusto dale ⭐ así sigo subiendo capitulos <3

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora