En la estación mientras tanto
Buck: ¿Podríamos usar su artilugio mientras no esta? -mirándolo-.
Eddie: No veo porque no, lo que está en la cocina de la estación es de la estación.
Cap: Y aunque me gustaría ver el desastre que van a armar tengo que ir a hacer papeleo, solo no lo rompan porque si se rompe lo más probable es que en este país no puede conseguir uno, OJO.
Buck: Okey no debe ser tan dificil la cuestion -estudiando todo-.
Eddie: Buck ten cuidado -señalando-.
Buck: A sus órdenes capitán, okey ponemos el agua caliente aca, le ponemos azúcar -volcando la azúcar-.
Eddie: Rompes algo y eres culpable.
Buck: Me haré cargo -rodando los ojos-.
Mi primer emergencia en la ambulancia estaba algo nerviosa pero Hen me tranquilizo, Chim debería estar a mi lado pero me explicaron que yo ya había mostrado méritos necesarios
Hen: Bueno lo que recibimos por ahora es que es una fractura pélvica.
____: Se como proceder Hen tranquila.
Ella me asintió desde la parte delantera de la ambulancia, estábamos llegando al lugar, abrí las puertas del camión baje con el bolso en la mano.
Mujer: Ayudenme por favor -sollozando-.
____: Tranquila ahora debe irse hacia atrás es necesario que me de espacio para trabajar.
Hen: Bueno, comienza dándole fluidos, analgésicos intravenosa.
____: Levantando la camiseta, claros signos de hemorragia interna y parece haber reventado el vaso.
Hen: Rápido, a la camilla.
____: ¿Alguien sabe que le paso?.
Mujer: Es mi esposo, veníamos caminando nos quisieron asaltar, el no quise darle sus cosas y lo golpearon, lo patearon en el piso hasta dejarlo inconsciente, la mujer en la línea me dijo que llegaría enseguida junto con la policía para tomar la declaración.
Athena: Y para eso estoy yo, señora le tomare la declaración mientras su esposo viaja al hospital y luego la llevaré allí.
____: Hen, es hora de irnos, pide al hospital que preparen la sala de cirugía.
El camino al hospital lo llevamos sin más problemas, al llegar bajamos al hombre de la ambulancia, entonces subí a la parte delantera con Hen.
Hen: Nunca vi una persona tan fría en las emergencias, en algún punto todos caemos.
____: Hago lo que puedo y como puedo trato de abandonar mis sentimientos en esos momentos porque estropearia las cosas y las haria mas dificil.
Hen: Es un pensamiento muy bueno, pero tampoco puedes apagar todo, no debes convertirte en un robot, todo en su límite es seguro, cuando pases la raya pueden pasar cosas.
____: Solo quiero aplacar el miedo y el nerviosismo que puede no ayudar al paciente a estar en paz.
Hen: En ese caso está perfectamente bien -sonriéndole-.
El resto del camino estuvimos en silencio, en ese momento al llegar a la estación estábamos solas y como no nos dieron una llamada a la ubicación debía de ser un incidente menor sin personas en riesgo.
Hen: Okey, estos deben de haber sido Eddie y Buck.
____: De que ha -mirando- blas por los santos dioses de la azúcar, que le han hecho -poniendo sus manos en la boca-.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del amor (Buck y tú)
Random¿Que pasaría si una nueva bombera llega a la 118? En medio de una amistad, podrian pasar mas cosas a pesar de haber prometido que no se enamoraria, luego de emigrar, ____ pensó que todo seria tranquilo, pero la vida va a demostrarle que a veces no t...