Primer día

3.2K 184 4
                                    

Mi primer dia en la estación 118 había llegado, el examen había sido de los más altos calificados, entre por el gran portal y allí estaba un hombre de tal vez 50 años, pero no menos que eso.

Capitán: Buenos días señorita ____ soy el capitán Bobby Nash -extendiendo la mano-.

____: Buenos días capitán Nash -tomando su mano-.

Capitan: Espero puedas adaptarte rapido.

____: Eso espero capitán.

Capitán: -gritando- Diaz muestrale a la nueva recluta el cuartel

Diaz: Si cap -asintiendo-.

____: Hola mi nombre es ____ un gusto conocerte -le estrecha la mano-.

Diaz: Un gusto soy Eddie Diaz.

____: ¿Latino no? -con emoción-.

Diaz: Si, Mexicano -emocionado-.

____: Argentina.

Díaz: Por fin tenemos una latinoamericana aquí, era hora.

____: Esa soy yo -señalandose y riendo-.

Eddie me hizo un recorrido por los vestuarios, baños, etc. Fue bastante agradable es más me dijo que había llegado temprano, los demás llegaron en 30 minutos más y que podía tomar un café, era loco porque extrañaba el mate, algun dia lo traería al cuartel y les haría probar. Estaba bebiendo una taza de cafe con mi libro en las manos cuando una chica llego, me miro extrañado pero luego hablo

Chica: ¿Debes ser la nueva recluta no? -señalando-.

____: Si, un gusto soy ____ -extendiendo su mano-.

Chica: Un gusto soy Henrietta Wilson, puedes decirme Hen -tomando su mano-.

____: Un gusto en conocerte Hen.

Hen: ¿Que tal va la adaptación?.

____: Eres la segunda persona que llega así que creo que bien -levantando los hombros-.

Luego de eso ella asintió, se sirve café de la cafetera, estaba en silencio cuando escucho a alguien y bajó de golpe al parecer no era alguien no conocido es más parecían varias personas, los escuchaba susurrar desde abajo, podría suponer que era rara, seguí concentrada en mi libro estaba leyendo un libro que era casi tan interesante como lo que decían pero el libro era de mi preferencia.

Varias personas: Hola buenos días -observándola-.

____: Buenos dias muchachos, con lo que hablaron creo que ya ni es necesario decirles mi nombre -guiñando un ojo-.

Luego de eso ya nadie dijo nada, tomaban café en silencio, sonó la alarma entonces ahí comenzaba la acción, deje mi libro baje junto con los demás nos vestimos y salimos del cuartel.

Capitán: ____ recuerda que estás a prueba, tienes que hacer mérito para ciertas cosas, no solo observaras, esta vez son víctimas de un tiroteo y un incendio gracias a la explosión de un coche.

____: Entendido capitán -asintiendo-.

Al llegar a la escena vi varios heridos, estaba decidida a correr hacia uno de ellos cuando Hen me habló amistosamente.

Hen: Hoy mirarás pequeña.

Entonces me quede a su lado mirando mientras ella y al que recuerdo le dicen Chimney estaban atendiendolo, le dieron fluidos, frenaron la hemorragia y lo subieron a la ambulancia me dijo que debía ir en el camion asi que espere atenta al capitán, Eddie tenía la manguera con el rubio que todavía no recordaba su nombre, era muy risueño hacia bromas y jugueteaba con los demás. Estaba mirando como los demás trabajaban cuando a través de mi vista panorámica vi a la sargento Grant, le tomaba declaración a las personas que estaban allí, la miré de lejos cuando ella giró y justo enfoco en mi.

Athena: Miren quien esta con el 118 -acercándose-.

____: Hola sargento, aquí me han enviado pero a pesar de ser mi primer dia me remito a observar.

Capitán: Buenos días Athena.

Athena: Capitán, que tal, pensé que no nos íbamos a cruzar hoy.

Capitán: Sabes que siempre nos cruzamos -le guiña un ojo-.

Sentía que no entendía algo estaba mirando a Eddie y el rubio apagar el fuego mientras ellos charlaban cuando Athena me hablo

Athena: ¿____ cómo has estado? ¿Te llamaron por lo del incidente? -mirandola

____: No me han dado más noticias, ¿tienes idea de algo?.

Athena: El hombre salió del hospital y el hombre que lo atropelló está preso gracias a ti, no tardaron mucho en encontrar el auto.

Capitán: Con que ella es esa joven, quien diría que iba a terminar en el 118.

Athena: Yo tampoco lo esperaba es más como Bosko logró conocerla pensé que iba a recomendarla y la pidieron de allí pero me equivoque.

____: Mmm veo que le hablaste de ese dia.

Athena: Tranquila solo lo comente y comente tu terrible valentía ese dia, es mi esposo.

____: No lo sabia, lo siento, perdon -nerviosa-.

Capitán: Tranquila de todos modos como ibas a saberlo, bueno los muchachos terminaron, vamos.

Salude a Athena quien me miraba desde lo lejos, gracias al cielo sabia que no habría otra cosa de la que preocuparme.

Eddie: ¿Conoces a Athena?.

___: Las circunstancias fueron un poco raras, pero si.

Eddie: Es una buena persona además es la esposa del capitán.

___: Lo se me enteré hace un segundo.

Rubio: ¿Y de que la conoces? -levantando una ceja-.

Capitán: Buck no te enseñaron a no meterte en asuntos ajenos.

Solté una sonora carcajada, el resto del camino los muchachos seguían hablando de cosas que no entendia asi que no les preste demasiada atención, al llegar a la estación me instale nuevamente a leer mi libro mientras los demás siguen socializando, luego de eso tuvimos dos llamadas más que sin embargo no podía hacer más que mirar, estaba a prueba y entendía el hecho de que por momentos me remitiera a observar mientras tanto yo seguía aprendiendo cómo se manejaban y prestaba atención a ellos para poder almacenar todo, llegó el final del turno veía como todos se sentaron en la mesa y vi al capitán cocinando, baje a los vestuarios me vestí y cuando iba saliendo el rubio me gritó.

Buck: Ey, ey.

Yo seguía avanzando, nunca miré atrás no me interesaba quedarme a cenar sólo quería llegar a casa y prepararme para el segundo turno de mañana pero cuando iba a salir por el gran portón sentí su mano tomando mi brazo, lo mire directo.

___: Oye, que haces -con cara de disgusto-.

Buck: Es que no escuchas y no podemos dejarte ir sin cenar.

___: No quiero quedarme a cenar creo que quedo lo suficientemente claro cuando no te conteste, genio -enojada-.

Buck: Okey esta bien, pero que conste que te avise -levantando las manos-.

Lo vi irse enojado, tal vez no fui muy modesta, lo trate un poco mal, pero era cierto no quería quedarme a cenar. El resto de la semana paso sin mas, solo observaba, me iba luego de terminar el turno, el rubio parecía disgustado conmigo, sabía que lo estaba pero prefería no decir nada, tal vez no me gustaba la idea de perder mi orgullo con el y no sabía bien porque.

-----------------------------------------------------------

Si te gusto dale ⭐ así sigo subiendo capitulos <3

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora