Vamos llegando al final y creanme esto me duele mas a mi que a ustedes :'(
-----------------------------------------------------------
Narra ____
Desperté sin saber cuando me había dormido, sentí a alguien abrazándome por detrás y supe quien era, pude sentir su erección en mi trasero y no pude evitar comenzar a moverme poco a poco, escuchaba que su respiración comenzaba a hacerse más pesada, el había comenzado a mover sus manos sobre mi cuerpo, comenzó a dejarme desnuda nuevamente, saco mi falda de fibrana y mi remera que nadie había notado que era de él, se la robe la primera vez que dormí en su departamento.
Comencé a sentir que jugaba con mis pechos, estaba extasiada nuevamente volvía a sentir ese cosquilleo como electricidad estática en cada lugar donde sus yemas entraban en contacto con mi piel, me di vuelta y me puse de frente a el, comencé a rozar mis partes con las suyas, comencé a jadear cuando se puso uno de mis pechos en su boca y a hacer círculos con su boca, saque su miembro de su prisión y lo tome, subia y bajaba, subía y bajaba sus quejidos los sentía en mis pechos, saco mi ropa interior para luego comenzar a jugar con uno de sus dedos en mi clítoris, de arriba hacia abajo lo movía haciendo círculos estaba disfrutando hasta que uno de sus dedos pronto me penetro, luego dos, hasta tres, me sentía flotar de placer, pronto mi primer orgasmo me hizo arquear la espalda de tal manera que parecía que me iba a desmayar.
Al terminar el bajo hacia mi vagina, para lamer mis fluidos, comenzó a penetrarme con su lengua, no podía creer tener sexo con este tipo, me hacía disfrutar como nunca nadie lo había hecho en mi vida, desplazaba incluso su propio placer por el mio, estaba distraída sintiendo tremendo placer hasta que de repente yo, que estaba con los ojos cerrados comencé a sentir las estocadas totalmente enérgicas, cada tanto sacaba su miembro y lo metía de golpe haciéndome estremecer, hasta que me dijo que me ubicara de perrito, así que lo hice, podía sentir ese bombeo y me moria, mi cuerpo temblaba del placer y quería más, pedía más a gritos, mis jadeos eran fuertes, los suyos también.
De repente me tomo por las caderas, me dio vuelta, me sentó sobre su miembro y me dejo hacer todo el trabajo mientras me abrazaba, lo estaba besando, mi cuerpo temblaba nuevamente anunciando el final, su miembro palpitaba dentro de mi, cuando en la última sentada sentí su miembro explotar y mi vagina se apretó más y arquee la espalda mientras nuestro gran gemido se escuchaba por toda la habitación y rasguñaba su espalda del placer.
No hablamos hasta treinta minutos después cuando ambos nos levantamos a comer, yo con su nueva remera y mi ropa interior salí a comer algo de lo que había quedado, Buck me beso me dijo que debía irse a casa, salió no sin antes decirme que mañana después del trabajo teníamos una reservación en un restaurante muy elegante que estuviera a la altura.
El resto del dia lo pase leyendo, cuando menos me di cuenta ya estaba cenando sobras y yendo a dormir me daba la sensación de que mañana seria un dia largo.
Al despertar al dia siguiente mi pie dolía mucho, demasiado diria yo asi que me saque la venda, no estaba supurando ni siquiera infectado, sin embargo dolía, decidí usar la magia liquida, la inyecte tardó veinte minutos entre el desayuno y que me vestí en hacer efecto, más rapido que la morfina a decir verdad, al salir por la puerta encontré a Buck queriendo tocar la puerta.
Buck: Venía a buscarte para ir juntos -sonriendo-
____: Claro que quiero ir contigo
Luego me tomó por la cintura me acerco a si mismo y me beso la frente mientras yo lo abrazaba
Maddie: -ejem- No coman delante de los pobres
No pude evitar no reir
Buck: Creo que no te dije que Maddie me pidió llevarla a la central de llamadas y después dejar a Jee en la guardería -sonriendo-
____: No hay problema
El viaje fue gracioso, Maddie me contaba anécdotas de Buck de pequeño a lo que él se quejaba porque decía que le daba vergüenza, luego de dejar a Maddie nos dirigimos directo a la guardería donde Jee se quedó con gusto allí, luego de eso al fin fuimos directo a la estación, llegamos algo tarde pero nada grave, al entrar todos estaban con su taza de café, charlamos un rato de cosas random hasta que llegó la hora de la primera emergencia, donde me dejaron en la ambulancia para que no tuviera que moverme mucho, Chim estaría en mi lugar en el camion.
Fue un dia muy aburrido porque al fin y al cabo no hubo tantas llamadas para la ambulancia, llevaba dos días sin tener acción y la extrañaba tanto que no pude dejar de pensar en eso en todo momento que estuve trabajando.
Al terminar el turno volvimos a viajar juntos con Buck charlando un poco de todo, en realidad nos conocíamos bastante bien en varias ocasiones siempre tenía idea de lo que me pasaba, con Alana, mi familia, era como hablar con un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del amor (Buck y tú)
Random¿Que pasaría si una nueva bombera llega a la 118? En medio de una amistad, podrian pasar mas cosas a pesar de haber prometido que no se enamoraria, luego de emigrar, ____ pensó que todo seria tranquilo, pero la vida va a demostrarle que a veces no t...