Capítulo 12

2.3K 139 14
                                    

Dedicado a meredythgt gracias por darle una oportunidad a esta novela y darle amor, inmensas gracias ❤️

Narra Buck

Estaba en la barra pidiendo una cerveza, estábamos en el karaoke con el resto del grupo estaba jugando al pool, aún faltaban algunos, es más Eddie llegaría más tarde, Karla no podía cuidar a Chris tiempo antes de las 22hs.

Chim, estaba con Maddie, pero llegarían más tarde, tenían una cena con los padres de él, mientras que el resto no había confirmado.

Llegué de la barra y entró ella, estaba vestida con un vestido veraniego, suelto y de color azul.

____: Lamento llegar tarde, es que no encontraba la dirección -mirando alrededor- es un lugar muy bonito.

Buck: Es un lugar al que venimos siempre -sonriendole-.

Hen: Bueno muchachos, hoy es noche de tragos -abraza a la recién llegada-.

____: ¿Que es noche de tragos?.

Buck: Básicamente jugamos al pool o hacemos karaoke y el peor puntuado por el grupo debe beber 3 chupitos por categoría, además el que peor lo haga deberá pagar la ronda de tragos de la próxima semana.

____: -riendo- están locos.

Hen: Puede ser, pero son las mejores noches sin dudas.

Buck: Debemos esperar al restó, llegarán en cualquier momento.

Eddie: Alguien clamo por mi a los cielos -levantando los brazos-.

Buck: Pensé que llegabas después de las 22hs.

Eddie: Bueno Karla pudo desocuparse antes, Chris está en buenas manos.

____: Algún día tráelo nuevamente a la estación extraño leerle.

Eddie: Está bien, él me ha pedido ir para que le leas.

Chim: Bueno, ya estamos aquí, listos para una larga temporada de noche de tragos.

Buck: Bueno, comenzaremos con el karaoke, somos 6 así que alguien va como solista.

Eddie: Pido estar con Hen -le guiña a Buck-.

____: Oh, no, no yo no canto para nada.

Hen: Vamos chica, es karaoke no necesitas saber cantar.

____: Solo lo hago por ustedes -rodando los ojos-.

Hen y Eddie comenzaron cantando time of my life, fue muy gracioso, ya que ninguno parecía pegar alguna nota.

____: -bebiendo- de verdad que no lo hacen tan mal.

Buck: Claro que no -riendo-.

Eddie: I've had the time of my life, no I never felt this way before. Yes, I swear it's the truth, and I owe it all to you -señalando a ____-.

____: -le lanza un beso-.

Eddie: -lo atrapa-.

Estaba riendo sin parar, pero ____ estaba sonrojada y no podía parar de pensar en que tal vez le gustaba mi amigo. Mire alrededor y vi a Chim y Maddie riendo sin parar cada uno abrazado, recuerdo la última vez que tuve esa sensación, de estar acompañado de ser amigo pero algo más de alguien y debo decir que desde Abby no hubo nadie lo suficientemente importante.

A veces deseaba tener eso con alguien, pero aún no me sentía nada preparado.

____: Tierra llamando a Buck, ahora pasan Maddie y Chim, deberíamos ponernos de acuerdo en que cantar.

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora