Capítulo 5

3.1K 172 13
                                    

____: Gracias por traerme -tomando su bolso-.

Buck: No me agradezcas, es un favor, pero espero que hayas pasado una buena noche en la cena.

____: No pensé que la iba a pasar tan bien, debo agradecerte por insistir un poco, al principio estaba un poco intimidada ustedes parecen una familia muy unida y sinceramente me sentí fuera de lugar.

Buck: La 118 es una familia, integramos a Eddie en su momento, haremos lo mismo contigo, quedate tranquila -sonriéndole-.

Me despedí con la mano, saque las llaves abrí la puerta del edificio y me adentre al ascensor, estaba agotada, me tire a la cama, como pude me puse una de mis remeras gigantes y dormí como ángel hasta la hora en que la alarma me llamó a la realidad.

Me desperece como pude, sinceramente no tenía ganas de despertar, puse la ropa limpia en el bolso, esta semana ya había lavado mi uniforme unas tres veces, tomé mis implementos típicos de higiene personal, iba bajando entonces vi como se acercaba el autobús corrí y llegué justo a tiempo.

El conductor me saludo como todas las mañanas pagué mi boleto, tome mi libro y comencé a leer, había comenzado un nuevo libro que me habían recomendado en las historias de mi bookstagram, la verdad que en mis tiempos libres después de mucho tiempo devoraba libros mientras sabía que poco a poco mi cuenta crecía.

Estaba casi llegando a las 5000 seguidas lo cual para mi era mucho más de lo que alguna vez había planeado, pero estaba muy feliz de haber llegado tan lejos.
La mayoría de los libros que tengo son en ingles y español por el hecho de que haya crecido me ayudaba a que me patrocinaron ciertas editoriales. 

Había apuntado algunos nombres de cuentos para niños, poco a poco sabia que mi club de lectura para niños de la estación 51 iba a crecer y para ello necesito más que dar. Mientras tanto me arreglaria con lo que tenia hoy traia unos cuentos fantasticos que seguro a los niños les iban a encantar.

Iba llegando mi parada a 6 cuadras de la estación, toque el típico timbre y baje lentamente, estaba ansiosa de mi café matutino, porque sinceramente era la primera noche que descansaba tan profundo pero sin dormir lo suficiente que mi cuerpo necesitaba, mis auriculares reproducen pop en su mayoría tranquilo nada muy movido, al llegar al cuartel no había llegado siquiera el capitan asi que subi las escaleras, no tenía café en la cafetera, me puse directa a ello antes que los demás llegaran.

De repente comenzó mi playlist de temas más movidos me encontraba bailando al ritmo de artick monkeys do i wanna know, cuando de repente escucho pasó al mirar hacia atras no habia nadie pero a mi lado alguien gritó BUUUU

____: ¿Es que acaso eres estúpido? Quieres matarme? (en español) pendejo pelotudo, como me va a hacer esto -negando-.

Buck: ¿Es que acaso me insultas en español? -cruzándose de brazos-.

Eddie: Te digo que te dijo muchas cosas excepto lindo -riendo-.

____: Tienes café en la cafetera me voy a vestir -de mal humor-.

Eddie: Creo que la pusiste de mal humor amigo -golpeando su hombro-.

Buck: No pensé que se iba a asustar de esa manera -se frota la nuca-.

Eddie: Ya vez que lo hizo, de esa manera jamas vas a caerle bien -palmeando su espalda-.

Al subir estaba mi taza de café en mi lugar Buck y Eddie no los veia asi que me senté abrí mi nuevo libro, sentía su olor a libro nuevo que abundaba 

Hen: Buenos dias ratón de biblioteca -abrazándola-.

____: Buenos días Hen, ¿que tal la mañana? -animada-.

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora