En la cena comenzaron a contarme algunas anécdotas, me contaron que Buck en su primera cita con una mujer se ahogó con un pedazo de pan y la mujer temeraria le hizo una traqueotomía de emergencia. Me reí al principio porque es un accidente super tonto pero luego me compadecí de él, me contaron cosas y datos que eran importantes para tener idea de sus vidas fuera de los muros del cuartel.
Al terminar de cenar, que por cierto me vigilaron y me obligaron a comer un poco demas por mi bien, baje lentamente cuando casi todos se habían ido y Buck detrás de mí, al subir al auto me relaje lo suficiente para darme cuenta que estaba cansada.
Buck: Perdón si dije cosas que te molestaron hoy -manejando-.
___: De todos modos tenias razon tenia cierto temor a encariñarme además la nostalgia de haberme ido tan de golpe me hacía pensar que solo debían ser ellos en mi vida para no olvidarlos.
Buck: Entiendo, no debe ser fácil, pero sabes aquí estamos dispuestos a ser parte de algo nuevo, no podría no ser de otra forma, tómate tu tiempo, estaremos aquí -le dedicó una sonrisa-.
____: Bueno esta es mi parada, hasta luego Buck y gracias por traerme -abriendo la puerta-.
Buck: ¿Comienza a cuidarte si? Por favor -con cara de preocupación-.
____: Lo haré, hasta luego y buenas noches.
Buck: Antes de irte, quieres estar en el grupo de wsp de la 118?
___: Esta bien mi numero es +1 (213) 457890326
Luego del incidente me había dicho cosas, veía la preocupación en sus ojos, había algo que me hacía pensar en algo mas, podia hablar con él como si lo conociese de toda la vida, pero en realidad era un desconocido. Al llegar estaba algo cansada pero había descansado en la estación lo cual me hacía un poco mas lucida que otros días.
Me prepare una infusión de lavanda, hierbabuena y manzanilla, mañana será un buen día para llevar el mate a la estación? Ni se para que me lo pregunto si ya lo decidí, prepare el bolso la yerbera y azucarera.
En ese momento me llega una notificación
Estacion 118
+1 (213) 56779012 te agrego
+1 (213) 326789019 Eddie Diaz: Miren quien se unió.
+1 (213) 124356890 Chimney: Me deben 10 dólares les dije que sería esta semana.
Yo: Ya pueden dejar de apostar por mi -emoticono rodando los ojos-.
+1 (213) 876021267 Bobby Nash: Bienvenida a una extensión de la 118 ____.
+1 (213) 439325789 Henrietta Wilson: ¿Podrían ser menos obvios? Bienvenida ____ espero que aquí estos chicos no te incomoden.
Yo: Gracias Hen, tranquila estos no me intimidan -emoticono guiñando-.
+1 (213) 56779012 Buck: Bienvenida, por cierto esta vez yo no aposte.
Yo: El rubio se quiere lavar las manos -emoticono sacando la lengua-.
+1 (213) 326789019 Eddie Diaz: jajaja los rubios son huecos (en español).
Yo: jajaja Eddie que lo pueden traducir .
+1 (213) 326789019 elimino un mensaje.
+1 (213) 56779012 Buck: -emoticono rodando los ojos-.
+1 (213) 876021267 Bobby Nash: Vayan a dormir ya es tarde -emoticon enojado-
Yo: Hasta mañana muchachos, mañana llevare algo de mi país para que prueben, espero estén preparados.
+1 (213) 326789019 Eddie Díaz: ¿Es lo que pienso? .
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del amor (Buck y tú)
Random¿Que pasaría si una nueva bombera llega a la 118? En medio de una amistad, podrian pasar mas cosas a pesar de haber prometido que no se enamoraria, luego de emigrar, ____ pensó que todo seria tranquilo, pero la vida va a demostrarle que a veces no t...