El accidente parte 2

2.3K 126 22
                                    

Holii muchachas, estoy enferma pase por una semana de exámenes a full así que me atrase en publicar el cap. En fin, las amo <3

-----------------------------------------------------------


Narra Buck 

Había sido un dio super loco, estaba camino a la estación, iba retrasado, ya que ayude a mi vecina a bajar algunas cajas, dijo que había vendido el departamento, se mudaría pronto, tome la avenida porque estaba agotado de tomar el mismo camino por calles menos transitadas y el informe decía que el tránsito era normal, pero quien diría que un borracho en contra mano podía causar tantos destrozos, el choque en cadena había involucrado a casi 100 autos, además de mi jeep, yo iba a pocos metros del choque principal, el auto de adelante frenó de golpe y yo no pude frenar antes, golpee el airbag y me levante demasiado rápido por la adrenalina y el miedo de mirar quien estaba delante cuando caí contra el borde del cordón de la calle, tomé mi nuca y vi sangre, espere algunos momentos para que pasara el mareo. 

Cuando por fin sentí que había terminado ayude a varias personas a salir de sus autos, acompañe a otros hasta ver a un bombero, pude divisar a Miller de la 120. 

Buck: Miller -saludándolo-. 

Miller: No te acerques al triaje si quieres seguir ayudando -señalando su nuca- toma, es gasa, úsala hasta que puedas, necesitamos más gente. 

Buck: ¿Sabes de la 118? -preocupado-.

Miller: Si, sabemos que vienen en camino solo el capitán y una de las paramédicos en la ambulancia, ya están asignados, el capitán a guiar a nuestro segundo equipo y la paramédico al campo es probable que te los encuentres pronto. 

Miller se marchó con el hombre que traía apoyado en el hombre, lo salude y seguí mi camino, buscaba en los autos y ayudaba a algunas personas que no podían movilizarse solas, estaba caminando cuando encontré la camioneta, me maree, mis manos temblaron, sabía que era la camioneta de mi mejor amigo, él tomaba esta ruta porque queda directo de la escuela de Chris. 

Al llegar no encontré a nadie, respire muy profundo porque no estaba, el airbag estaba activado pero era probable que esté ayudando como yo, así que seguí caminando por la zona, ayudaba muchas personas y en algún punto me pareció ver a ____ (t/a) atendiendo un hombre, pero estaba ayudando a una mujer con otros bomberos a quitar una barra de metal de su pierna. 

Fue un largo tiempo, hasta que encontré a Nash, él se acercó a mi complacido y palmeo mi espalda, en ese momento miró su mano con sangre y su gesto se volvió frío calculador. 

Buck: Es solo una herida menor, me golpee con el cordón de la calle al bajar, el airbag me golpeo pero no espere el tiempo suficiente y me caí, eso es todo. 

Nash: Ven vamos, que ____ (t/a) te revise y te ponga suturas si el capitán Smith te ve así te enviara a triaje y no te dejara seguir trabajando. 

Buck: Lose, lose Miller me lo dijo. 

Ambos comenzamos a caminar alrededor de las zonas aledañas al triaje, la buscamos pero no lográbamos localizarla así que Nash como último recurso usó la radio, luego del llamado la vi llegar corriendo a toda velocidad, ella me miró a mí y luego a Nash en varias ocasiones, tenía una mirada indescifrable.

Nash: Te llame porque Buck tiene ese corte -mostrándole una herida en la nuca- necesita sutura si lo quiero trabajando. 

____: No prometo nada, le hago una revisión y lo pienso. 

Buck: Vamos ____ solo me golpeo el airbag -disgustado-. 

____: -revisando- ambos sabemos, que puedes tener lesiones oculares, costillas rotas o fracturadas, esto no es chiste, como te hiciste esta herida en la nuca -observándola-. 

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora