Capítulo 10

2.5K 151 11
                                    

Narra ____

1 mes después

____: Buenos días -saludando al resto-. 

Capitán: Tarde t/a _____ -serio-.

____: Lo siento capitán, es que hubo un accidente de camino, mi autobús quedo atorado y tuve que venir caminando hasta aquí pero traje esto -abriendo la caja de donas-.

Chim: -tomando una- yo la perdono. 

Eddie: -tomando una- yo ni siquiera estaba enojado. 

____: Capitán -acercando la caja- tiene de sus favoritas, rellenas de jalea de frutos del bosque. 

Capitán: -señalandola- solo por esta vez. 

El último mes ha sido de locos, Alana ha estado en mi departamento hace alrededor de 5 días, los días en los que trabajaba llegaba a altas horas de la noche haciendo escándalo, lo cual me ponía de muy mal humor, era mi mejor amiga, la amaba pero lamentablemente era algo inaceptable lo que hacía. 

Me senté en el sillón a leer, esperando poder tomar una taza de café cuando la alarma sonó 

____: Es un muy mal momento -mirando a Chim-.

Chim: Creeme, a veces ni siquiera puedes sentarte a comer.

Capitán: ____ te llevas dos donas para el camino, es una orden -con tono mandón-.

Desde mi desmayo no dejan de hacerme comer aunque sea un poco más a lo que suelo consumir, estaba aumentando de peso, pero no de mala manera sino que siendo realistas mi falta de comida por priorizar el estudiar, los entrenamientos duros, el trabajo en la cafetería había terminado por  desgastar energía que no tenía y recién ahora comenzaba a tener de nuevo.

Buck estaba de licencia hace ya 28 días ya que durante una emergencia se había roto el brazo, por suerte logró salvar a la persona que llevaba consigo, usó su cuerpo como escudo protegiendo a la mujer que estaba con él de modo que el peor golpe se lo llevó él, volvería al trabajo en estos días más probablemente el Lunes, el medico ya lo felicitaba por cada golpe, los chicos me dijeron lo de su pierna, su crisis con sus padres y todo lo que lo llevó a ser lo que era hoy.

Capitán: ____ tomarás el lugar de Hen en el triaje, Hen vendrás conmigo para atender a aquellos atrapados. 

____: Entendido capitán -asintiendo-. 

Chim: Bienvenida compañera -sonriéndole-. 

____: -tomando el instrumental- ¿Tienes idea como esta Buck?. 

Chim: Según Maddie está bien, pero tiene dificultades con usar una sola de sus manos, nada grave, esta noche lo traerá a cenar. 

____: -intubando un paciente- que bien, no tengo con quien discutir -riendo-.

Chim: -cociendo una cortada- aunque no lo creas eso es Buck en nuestro equipo, alguien que cuando no está no tienes de quien o con quien reir. 

Luego de eso seguimos cada uno en lo nuestro, ya que estaba terminando con la ultima victima, había sido un incendio mayor que tuvo sus complicaciones, nos llevó la mayor parte de la mañana por lo cual estaba demasiado hambrienta. 

-en el camion-

Eddie: Muero de hambre -con tono cansado-. 

____: Yo igual. 

Capitan: Les diría que puedo cocinar, pero no puedo esperar a llegar para comer algo y dormir unas horas. 

Pasamos por la hamburguesería, cada uno pidió su combo favorito y comimos camino a la estación, estábamos cansados, porque parecía poco pero un edificio residencial, 6 dotaciónes y como siempre los paramedicos corrian con desventaja mientras los bomberos tenian 50 personas nosotros apenas 20 para atender a mas de 15 personas por vez. 

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora