El accidente

2K 114 9
                                    

Buenos chicas, espero esten bien, solo aviso que este capítulo y el que viene serán, MUY intensos, agarrense de la cama o la silla, porque será necesario, no estoy preparada emocional y psicológicamente para publicarlo, imaginen leerlo, buena suerte. Les quiero <3

-----------------------------------------------------------

La alarma retumbaba en mi cabeza una y otra vez, quería seguir descansando era como si el cansancio del día anterior no hubiese mermado ni desaparecido, pero debía ir a trabajar, me senté en la cama y mire las cajas alrededor, había tantas que era posible tropezar con varias por metro cuadrado, fui esquivando todas hacia el baño, me di una ducha rápida, estaba demasiado justa con el tiempo, tome el uniforme y me lo coloque tome las llaves y salí disparada a la parada del autobús. Llegue tan rápido que no me di cuenta y el autobús estaba a solo unos metros de la parada, Charlie el conductor de los Miércoles me saludo alegre, charlamos un buen rato de su niña y el concierto en el que había participado, se notaba que estaba feliz de criarla, nos reímos un rato de varias anécdotas, dos paradas antes de la mía el autobús quedó vacío, Charlie me llevó al cuartel desviando la ruta, al llegar lo salude y le di un gran abrazo, él lo merecía esos pequeños actos eran dignos de admirar.

Entre al cuartel y camine directo a la escalera, estaba cansada, bostece en el proceso de subida había llegado semi tarde, pero no había nadie observando a mi alrededor me di cuenta que los camiones estaban, me senté en el sillón y me acosté, se que me dormí porque de pronto la alarma sonó y me saco de mi sueño, mire el reloj y caí en cuenta que había dormido media hora aproximadamente, aun la estación estaba vacía, nadie enviaba whatsapps y estaba preocupada caminaba de un lado a otro hasta que por fin me decidí y marque a Nash. 

____: Nash soy ____ no hay nadie en la estación, acaba de sonar la alarma, estoy en pánico, por favor hablame. 

-Estacion 118 accidente en cadena en la avenida principal- 

Ahí es donde todas las piezas encajaron, si había un accidente en cadena en la avenida principal ninguno del resto podría llegar, yo lo había hecho porque tome el autobús y hace otro recorrido. 
Estaba por llamar a la central por la línea que lo conecta desde la oficina de Nash, porque no tenía hombres, solo estaba yo y podría solo manejar la ambulancia no la autobomba, el pánico se apoderaba de mi, tome el camino a la oficina cuando sentí pasos, me gire a la escalera esperando a alguien en específico pero encontré a mi jefe.

____: Nash estas sangrando, maldita sea ¿Cómo llegaste hasta aquí? 

Nash: Estuve involucrado en el choque, pero estoy bien, solo es superficial, yo manejo la autobomba, tu la ambulancia, debemos ir a ayudar. 

____: Nos llamaron, estaba por declinar la llamada desde tu oficina. 

Nash: Tenemos que salir, si mis pensamientos son ciertos el resto debe estar en el campo en el choque, subiremos el equipo a la autobomba. 

Baje corriendo las escaleras, subí todo lo necesario, podría ser un accidente muy grande así que tome la mayor cantidad posible de gasas, sutura, pinzas, algodón etc, ayude a Nash, dudaba que pudiera manejar esperaba que no fuera una contusión lo que le aquejaba porque podría marearse y con una autobomba podría ser peor el choque que cause que al que acudíamos, pero prefería confiar, me vestí, él también y salimos. 

Nash: -por radio- central tenemos una situación, nuestros hombres están en el accidente, yo estuve involucrado, solo tengo cortes menores, voy en camino con retraso. 

Central: Copiado 118 la 120 está en el lugar del accidente, así que si encuentra a sus hombres que trabajen si no están heridos, desde el aire se ve una cantidad aproximada de 300 autos atascados y aproximadamente 100 involucrados, envió información de la ambulancia fuera de línea. 

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora