Capítulo 14

2.1K 121 7
                                    

Narra Buck

Me desperté porque Chris estaba hablando desde el lado contrario de la cama.

Chris: Tío Buck tengo hambre.

Buck: Enseguida preparamos algo peque.

Me levanté muy a mi pesar, mi cabeza parecía que iba a explotar, baje rápidamente mientras dejaba que Chris cambiará su pijama, ví a Eddie todo estirado y mal acomodado en el sillón cama.

Prepare unos huevos revueltos con jamón y un jugo de naranja para Chris mientras que para mí prepare un café con tostadas y mermelada, deje café en la cafetera para Eddie.

Chris: Está delicioso tío Buck -con la boca llena-.

Buck: Gracias peque -sonriendo- ¿Te molesta si me voy a dar una ducha?.

Chris: No tío, ve tranquilo.

Me metí a la ducha, deje que el agua se llevará mi pesar y con ello los síntomas de la resaca.

Sentí el timbre del departamento y supuse que Eddie se despertaría pero nada, me puse la remera y la toalla envuelta al torso.

Buck: Maldita sea Eddie podrías despertar, bebiste menos que yo -moviendolo-.

Fui directo a la puerta, abrí y mi cara debe de haber sido un poema.

____: Buenos días espero no llegar en mal momento -roja mirando la toalla-.

Me quedé en blanco y en silencio

Chris: ____ ¿Vienes a leerme?.

____: Supuse que estarías aquí así que con un padre y un tío con resaca no podrías jugar, vengo a hacer de niñera -pasando-.

Buck: ¿Qué haces aquí? Quiero decir ¿Cómo sabes dónde vivo?.

____: En el bar de karaoke me diste tú dirección -mirándolo extrañada-.

Buck: Cierto lo olvide -rascando su nuca- siéntete como en tú casa, tienen un sillón enfrente de la televisión.

La vi entrar con una de esas heladeritas de playa y me pareció curioso.

____: Eddie, despierta -moviendolo- Eddie si no te despiertas cuando termine de contar tres hablaré con Nash y le diré que tú rompiste su taza favorita la semana pasada.

Eddie: Ya voy mamá -somnoliento-.

Chris: Yo me voy a leer -caminando al sillón-.

____: 1, 2 -saca su teléfono- le estoy marcando -se escucha el sonido de tono- 3.

Eddie: Ya voy, no lo llames, voy a la ducha.

____: -en Español- Sabes te considero mi hermano mayor pero la poca ropa, no me gusta.

Eddie: -se tapa los boxers con las dos manos- voy a la ducha.

Buck: Wow, que buena manera de poner orden -mirando a Eddie correr-.

____: Bueno, es mi especialidad -alzando los hombros- toma es para ambos, es para la resaca -le extiende un vaso de la heladera.

Buck: Gracias -alzando una ceja-.

____: Estoy con Chris -sonriendo-.

La vi tomar el libro de Chris mientras él se quejaba, ella le hizo cosquillas, eran las 9:39 AM, mi cabeza iba a explotar pero ella estaba allí, leyendo al pequeño, Eddie salió 20 minutos después.

Eddie: Maldita sea, bebimos demasiado.

Buck: Ni que lo digas -tocando su cabeza- toma trajo un té de hierbas para la resaca, mejore un poco pero me faltan horas de sueño.

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora