Capitulo 13

2.4K 132 15
                                    

Narra ____

La alarma sonó y podía sentirla retumbando en mi cabeza, solo habían pasado algunas horas desde la salida de anoche y sentía el efecto de la apuesta con Hen, que había sido absurda pero en su momento pareció genial, debíamos ver quién aguantaba más chupitos, salí victoriosa al aguantar 8 chupitos seguidos 4 más que Hen.

Tome una Aspirina y la bebí, puse a calentar agua para preparar un té de buscapina, una planta excelente para la resaca, tome de mi alacena de hierbas unas cuantas hojas y la puse en el agua, en la taza coloque un té de manzanilla, lo prepare y me senté en la ventana a mirar el día, había llegado a las 2 AM a casa, que si soy sincera la diferencia entre Latinoamérica y aquí es mucha, porque allá las fiestas son hasta el amanecer y comienzan a las 00 aquí comienzan a las 21 y terminan máximo 3am.

Apenas eran las 10 AM, aún no encontraba mi teléfono, recién salía de la ducha y quería poner música, probablemente estaba aún en la cartera, lo busque allí y nada, en ese momento suena el teléfono del departamento.

____: Buenos días ¿Quien es?.

No esperaba visitas así que era extraño que alguien tocara timbre.

Buck: Hasta que por fin doy con tu departamento marque a varios antes que a este, espero no haberte despertado.

____: ¿Buck, que haces aquí?..

Buck: Hace una hora que desperté y cuando salí a hacer las compras sentí un teléfono sonar, así que debajo del asiento del Jeep encontré el tuyo.

____: Maldita sea, ya estaba pensando que lo había dejado en el bar, gracias por traerlo.

Buck: Nash nos invitó a almorzar a todos, ya sabes almuerzo del Domingo al mediodía, los mensajes están en el grupo.

____: Claro, claro okey, en ese caso si ire.

Buck: ¿Me dejaras subir a darte el teléfono?.

____: Oh sí, lo siento, es que estoy tonta, la resaca -toca un botón-.

Deje la puerta arrimada mientras me ponía unos shorts y una remera gigante, sin sujetador obvio, estaba en la comodidad de casa.

Buck: ¿Puedo pasar?.

____: Estoy en la cocina, ¿Quieres un emparedado?.

Buck: Claro, solo mayonesa y jamón y queso.

____: Okey -moviéndose en la cocina-.

Estaba preparando el sánguche y podía escuchar a Buck hurgar en el librero, vivía en un departamento con una pequeña cocina, una sala de estar que estaba repleta de estantes hasta el techo y una habitación con un baño.

Buck: Tienes demasiados libros -leyendo uno-.

____: Años de trabajo Buck, creeme en (T/P) _____ es difícil comprarlos, en latinoamérica en general en realidad, es muy caro comprar uno, crearme un perfil de Bookstagram y tener muchos seguidores me ayudó a llegar a tener todos los que tengo y fueron pocos, son los que saque al irme, más los que me enviaron desde que llegue, algunos en Inglés otros en Español.

Buck: -sentándose en la mesa- comprendo.

____: -le deja el plato- Puedes llevarte el que quieras, pero tiene que volver intacto -señalandolo y con la boca llena-.

Buck: Okey, ya elegí uno -sonriendo- prometo devolverlo intacto.

____: -observa el libro apartado- Es muy bueno, creeme es policial y te gustará.

Buck: Gracias por tú opinión.

Él comía y yo también, era un silencio cómodo, saque de la heladera una botella de agua y le serví en un vaso.

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora