Palabras

509 32 4
                                    

Las palabras de Inuyasha daban vuelta en su cabeza una y otra vez, estaria soñando claro ese debe ser, jamás escucharía esas palabras él nunca le pediría que fuera su mujer. Esas palabras tan dulces no podrían ser para ella estaba segura, quizás estaba delirando tendría fiebre algún golpe en la cabeza que lo allá afectado a tal grado que hiciera que de su boca salir dichas palabras. Lo miro unos segundos sin saber que decir estaba en una lucha interna si creer o no hasta hoy siempre lo había compartido todo había sido a medias eran tres buscando amor y ahora esa declaración la había dejado desarmada.

-Kagome- la llamo Inuyasha ella parecía estar en un trance.

-Inuyasha yo no sé qué decir- dijo apartando su mirada del semi demonio

-Dime que sí-

-Esto no puede ser real no puede ser cierto lo que dices-

- ¿Por qué no sería real Kagome?, ¿Por qué mentiría sobre eso? –

Kagome se levantó del regazo de Inuyasha y comenzó a caminar en pasos cortos en silencio.

-Dime una razón para que creas eso Kagome- le dijo poniéndose de pie.

-Hace unas semanas andabas detrás de Kikyo y ahora vienes con esto Inuyasha-

Se acercó a Kagome abrazándola por la espalda -Ella es mi pasado, eres mi presente y futuro ahora, sé que es difícil de creer, pero es cierto te amo hoy y para siempre-

-Yo no lo entiendo que cambio para que tomaras esa decisión-

-Ya lo dije he visto el futuro y si estas a mi lado es más hermoso Kagome lo entiendes mi corazón ahora mismo late acelerado y eso solo por vos haz hecho muchas cosas en mi vida, pero darme ese amor tan grande es lo mejor a pesar de ser un idiota se que me amas-

Dicho esto, Kagome se volvió e Inuyasha la beso tiernamente intentando transmitir muchas cosas a través de ese beso, ella se abrazo a su cuerpo para sentirlo más cerca todavía dudaba si era un sueño o no. El aire les hizo falta y se separaron – te amo- le susurro suavemente Kagome a Inuyasha.

-Yo te amo más Kagome, podría gritárselo al mundo ahora mismo si lo quieres-

Ella sonrió -creo que es muy tarde para eso, pero puedes besarme-

Sin decir nada la beso y el ambiente se fue calentando para ambos pronto Kagome estaba anclando sus piernas al torso de Inuyasha mientras este camina para apoyarse al árbol.

Desesperados por el deseo Kagome desvestía a Inuyasha mientras este le besa el cuello, sus cabellos se enredan unos con otros y parecían que se estaban fusionando en uno solo, pero la ropa estaba aun en sus cuerpos. Inuyasha con mucho cuidado acostó a Kagome en la hierba y ella se dejo de llevar eso era lo que quería lo había deseado por tanto tiempo. El semi demonio se deshizo de la blusa para dejar al aire los redondos pechos de Kagome que sin duda eran mas que perfectos de gusto de forma hambrienta de ellos hasta que los gemidos finos de Kagome lo desconcentraron de su tarea. él la beso de nuevo tocando cada rincón de su cuerpo mientras ella pasaba sus manos por su fornida espalda, estaban tan lejos y tan cerca la tela de las prendas inferiores aun le impedía tomar a esa mujer podía oler el exquisito ahora me su excitación y eso lo ponía mas duro.

Bajo repartiendo besos por el cuerpo de Kagome para meter su cara en medio de las piernas donde se encontraba guardaba el más delicioso de los pecados olfateo y lamio ese dulce néctar todo lo que pudo estar dentro de ello era lo que mas desea. Kagome por otro lado sentía vergüenza mucha vergüenza habían hecho cosas antes pero ahora tenía vergüenza de que él la viera tal y como era.

Inuyasha saco su cara de en medio de sus piernas y la miro -eres un ángel Kagome, quiero que seas mía en cuerpo y alma-

Las palabras de Inuyasha aceleraron el corazón de Kagome, pero antes de que ella respondiera el estaba encima suyo de nuevo besándola y con su mano acariciando su ya mojada intimidad. Lo desea desde hace mucho que Inuyasha le robara su virginidad era uno de sus mayores deseos, pero ahora en medio de su faena Kagome trajo a su mente un pensamiento muy realista y si las palabras de Inuyasha eran solo con el fin de hacerla suya si él quizás le estaba mintiendo solo para robarle su virginidad.

La intranquilidad de Kagome fue transmitida a Inuyasha que se detuvo justo cuando empezaba a quitarle la ropa interior a Kagome. Miro sus ojos estaban cristalizados parecía que estaba apunto de llorar. - ¿Qué pasa, estas bien? – . Inuyasha se acomodo un poco para poner a Kagome en sus regazos.

Cuando sintió su rostro en el tibio pecho de Inuyasha no lo pudo soportar y comenzó a llorar.

-Kagome dime que sucede-

Una vez que se calmo intento hablar- era esto lo que querías por eso mentiste porque querías –

No pudo terminar de hablar porque Inuyasha la interrumpió -De que hablas Kagome que insinúas-

-Has prometido tantas cosas solo para tener sexo conmigo, has dicho que me amas solo para quitarme la virginidad-

Inuyasha se molestó como podía Kagome pensar eso si antes tuvo muchas oportunidades y no las tomo – Mírame crees que miento solo para acostarme con vos, dime me crees tan ruin tan idiota Kagome-

Kagome lo miro por un rato -Yo solo tengo miedo Inuyasha no puedo hacer esto ahora lo deseaba, pero ahora que lo puedo hacer creo que no estoy lista-

-Lo entiendo no me crees nada verdad y se porque Kagome no he sido bueno contigo, pero desde hoy veras que si te amo y si puedes confiar en mi-

-Yo lo siento de verdad-

-No pidas disculpas te amo Kagome y voy a respetar lo que decidas-

La beso en la frente y abrazo aun mas contra su cuerpo -Es mejor si nos vestimos nos vamos a congelar no crees-

-Tienes razón- dijo sonriendo

Ambos ayudaron a vestirse uno al otro, un poco rato después Inuyasha tomo a Kagome en brazos para llevarle a la cabaña debía descansar. Maña Inuyasha debería ir al futuro a hablar con la familia de Kagome sobre la perdida de memoria de ella. 

Quiero Ser su MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora