Cuando ella despertó el ya no estaba se había marchado antes de que ella pudiera verlo tal y como era y es que tenía miedo de asustarla, miedo de herirla tenía miedo de ser rechazado por ella cuando mirara sus cabellos plata y sus ojos.
-Inuyasha- susurro suavemente la azabache.
Escucho que su mamá la llamaba era un nuevo día debía asistir a la escuela y luego a las terapias. Se debo por un momento antes de abrir la puerta no le había preguntado a Inuyasha sobre Sango, Miroku, Kaede y Shippo también a ellos los extrañaba y cuando estuvo con él los olvido por completo.
-Cariño estas bien- escucho a su mamá preguntar del otro de la puerto.
-Si mamá, estoy buscando mi ropa- contestó.
Kagome busco su ropa y salió para bañarse, luego desayuno y se fue para la escuela sus calificaciones habían mejorado bastante y cada día se sentía mejor gracias a Esplendora que le ayudo mucho. Había ido a sus terapias todos los días, siguió cada indicación que la mujer le sugería varias veces debió tomar calmantes para relajarse.
Flashback
Ese día iba un poco tarde para su cita.
Al entrar al consultorio de Esplendora lo primero que vio fue un hombre alto de espaldas su cabello era largo y de color plata, se quedó estática en la puerta no podía moverse sintió tanto miedo era él estaba ahí no estaba viendo cosas en su mente estaba ahí.
Escucho la voz de Esplendora que la saco de su trance lo primero que pensó fue en correr pero se topó de lleno con la mujer.
-Ayuda por favor él viene por mi está ahí dentro por favor-.
-Kagome cálmate todo está bien tranquila- le respondió Esplendora.
En ese momento un ataque de pánico me invadió y perdí la razón. Esplendora se hizo cargo de mí y me atendió hasta que me calmo.
Cuando la crisis pasó Esplendora le explico que el hombre que estaba ahí era su novio, el cual era entrenador de defensa física por esa razón estaba ahí quería que tomara clases de defensa personal y además el chico se parecía a su agresor la diferencia eran sus ojos ya que el novio de Esplendora tenía unos hermosos ojos azules como el cielo.
Fin del Flashback
El recuerdo se vio roto por la campana de la escuela que indicaba la entrada a las clases. Se dirigió a él aula esta tarde debería ir con Esplendora. Llevaba varios semanas con esas prácticas no podía enfrentarlo ni física ni verbalmente su cuerpo no le respondía cuando estaba frente a él sentía una cantidad de escalofríos recorriendo su cuerpo y perdía firmeza en su mirada se iba llenando de temor y terror.
Unas horas más tarde Kagome entraba al consultorio de Esplendora.
-De nuevo con esto, sabes que es inútil no puedo- hablo Kagome.
-Kagome sé que no es fácil muchas chicas como vos han pasado por esto es un proceso algo difícil y aunque parezca que no lo logras estoy segura que lo conseguirás- hablo Esplendora.
-Es que no puedo como quieres que haga esto si vez que lo recuerdo a él ese maldito demonio cada vez que su imagen viene a mi mente lo único que deseo es desaparecer o morirme- hablo Kagome entre lágrimas.
Esplendora dejo sola a Kagome por unos minuto para que se calmara y a su regreso traía en sus manos una taza de té de manzanilla.
-Ten toma esto ayudara para que puedes sentirte más calmada Kagome- dijo estirando su mano y entregándole la taza del té.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser su Mujer
Romantizmkagome enamorada de Inuyasha, desea que esté la vuelva mujer, pero en las oportunidades que tiene Inuyasha la rechaza y ella cree que es por causa de su eterno amor Kikyo. Que pasará finalmente Inuyasha tomará a Kagome como su mujer . Nota: Los pe...