El tiempo pasó muy rápido pronto todos se encontraban muy cerca de la choza de Kaede. Kagome se sentía realmente desesperada porque durante el viaje Inuyasha no había despertado y eso la preocupaba demasiado él era fuerte pero sus heridas eran graves. Kagome lo estuvo cuidando todo el viaje con mucha devoción pero el semi demonio no despertaba y eso tenía muy triste a la chica y a todos muy preocupados.
-Sango será mejor que hables con la anciana Kaede apenas lleguemos, antes de que ella diga algo que puede afectar a Kagome- le dijo Miroku a Sango en voz baja.
-Si es lo mejor- respondió la exterminadora.
-! Ya llegamos ¡- grito Shippo.
-Señorita Kagome yo me encargare de bajar a Inuyasha- habló Miroku.
Kagome asintió con su cabeza pronto Hachi descendió y estuvieron frente a la choza de Kaede. La primera en bajar fue Kagome, luego Sango y Miroku como pudo con Inuyasha en sus brazos. La anciana Kaede los esperaba en la puerta.
-Muchachos estaba tan angustiada, me estaba matando la preocupación pensé que les había pasado algo malo- dijo la anciana -Miroku pon a Inuyasha en el futon gracias al cielo llegaron a tiempo-
Kagome miró a Kaede un poco extrañada de que hablaba esa mujer hablaba de forma extraña pero no dijo nada por el contrario se apresuró a ir tras Miroku para verificar que todo fuera bien.
Sango se acercó un poco a la anciana - Kaede por favor no hable nada de lo que paso con Kagome ya se lo explicare-
Kaede asintió con la cabeza y luego se adentró a la choza para ver a Inuyasha.
-Está realmente herido el pobre -dijo Shippo.
Kagome se mantenía a un lado del futon mientras Sango y Miroku estaban detrás de Kaede observando cómo la anciana retiraba los vendajes.
-Debo buscar hierbas y traer agua- indicó la anciana Kaede.
Miroku se adelantó - Yo iré por el agua y quizás Sango pueda ayudarla con las hierbas. La señorita Kagome junto con Shippo cuidaran juntos de Inuyasha-
Kaede adivinando las intenciones de Miroku aceptó de inmediato y salieron de ahí, Miroku se fue directo al río mientras Sango y Kaede platicaban.
-Dime que sucedió no entiendo nada Sango- pregunto Kaede.
-Es algo complicado de entender- hablo Sango -cuando encontramos a Inuyasha estaba luchando con Sesshomaru en realidad estaba a punto de que este lo asesinara, Kagome fue a salvar a Inuyasha pero nosotros no pudimos atravesar el campo de fuerza- Sango dejó escapar un par de lágrimas - observamos como Kagome murió-
Flash Back
-Si sesshomaru estás sorprendido de verme o sorprendido de que asesinara a esa mujer antes que lo pudieras hacer vos- dijo señalando Naraku – veo que han logrado herirte lo suficiente te ves bastante mal- agregó.
-No digas tonterías bastardo y dime ¿Qué haces aquí maldito?- pregunto el peli plata.
-Solo pasaba por aquí y vi este hermoso escenario- explicó riendo malvadamente.
- No debiste tocar a mi presa, yo terminaría con ella- gruño Sesshomaru.
-Crees que soy tonto Sesshomaru sé que nunca podrías matar ni a la sacerdotisa ni al mestizo de Inuyasha te has vuelto un poco blando.
Fin del Flash Back
Kaede miró atentamente a Sango mientras detenía su caminar su rostro estaba arrugado en una mueca extraña que Sango no pudo entender - pero entonces ¿cómo es que Kagome está viva?- preguntó la anciana-.
-Sesshomaru la salvó- le respondió Sango.
-¿Sesshomaru la salvó?, pero si él la violó y casi la mata- le dijo Kaede.
-No Kaede estábamos equivocados-.
Kaede la miró con sorpresa- Kagome lo dijo ella jamás mentiría con algo así Sango-
-Recuerdas lo que pasó hace 50 años con Inuyasha y Kikyo-
Kaede movió la cabeza en señal de que recordaba mientras comenzaba a caminar.
-Fue Naraku el maldito tomo la forma de Sesshomaru y ultrajo a Kagome Kaede ese bastardo- dijo Sango furiosa.
-Es un monstruo Naraku no tiene corazón- hablo Kaede.
-Pero Kaede después de que Sesshomaru reviviera a Kagome ella no recuerda lo que sucedió parece que olvido todo no sé si es algo bueno-.
-Es extraño que eso parece-.
-Por el momento será mejor que no mencionarle nada acerca de eso-.
-Es lo mejor, pero por ahora es mejor curar a Inuyasha vamos por la hierbas de una vez- dijo Kaede cortando el tema.
Kaede y Sango llegaron un tiempo después de Miroku, ambas traían hierbas y una vez dentro de la cabaña Kaede comenzó a preparar la medicina para curar el cuerpo de Inuyasha, tarda unos minutos en preparar todo y buscar vendas limpias para cubrirlo nuevamente. Mientras era curado Kagome no se separó un minuto de Inuyasha mientras era curado sostenía su mano y a veces ayudaba a Kaede estaba tan preocupada que no entendía nada de lo que había pasado pero estaba asustada si Inuyasha moría que iba hacer ella sin él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser su Mujer
Romancekagome enamorada de Inuyasha, desea que esté la vuelva mujer, pero en las oportunidades que tiene Inuyasha la rechaza y ella cree que es por causa de su eterno amor Kikyo. Que pasará finalmente Inuyasha tomará a Kagome como su mujer . Nota: Los pe...