Kagome abrió lentamente los ojos, observo curiosa a Inuyasha que la sostenía en brazos, inmediatamente a su mente vinieron los recuerdos de lo que había sucedido hace poco y empezó a sentir sus mejillas hervir y su sonrojo aumento cuando vio abrirse los hermosos ojos ámbar de Inuyasha, no puedo articular palabra alguna, solo se escondió en el pecho del semi demonio.
-no pasa nada no debes sentir vergüenza- le dijo el chico a kagome y sonrió, Kagome miro a los ojos a Inuyasha asustada como si la fuera a juzgar, pero sin dejarla decir nada, este la beso y ella correspondió el beso finalmente, cuando se separaron por falta de aire, le susurro al oído -sabes a gloria mujer- y la abrazo fuerte para que no se apartara de él.
-Inuyasha- dijo Kagome, acomodando se frente a él y mirándolo a los ojos --yo muero por estar entre tus brazos porque no- dijo la chica
Pero anticipando sus palabras Inuyasha la interrumpió y no la dejo continuar y la beso intensamente, mientras sus manos traviesas apretaban fuertemente sus glúteos desnudos por debajo de la falda y sin pensarlo enrollo sus brazos en el cuello del Inu. Pasaron así largo rato hasta que ella deseo más y bajo sus manos al miembro erecto y lo empezó a masajear tan delicadamente que el semi demonio se estaba volviendo loco, se separo de este y se arrodillo frente a él con la intención de devolver el favor que antes le había dado.
-basta Kagome ya es tarde y debemos ir nos- le dijo el peli plata, la toma del brazo para hacer que se levantara, un poco confundía la chica se levantó -que pasa- dijo -yo quería- dijo la sacerdotisa -ni hablar eso no Kagome- respondió el chico -es acaso no sientes deseos por mi- pregunto Kagome y cerro sus ojos -claro que si mujer- dijo Inuyasha pero quiero hacer lo otro día entiendes.
Kagome suspiro cansada y volvió el rostro a su mochila para empezar a buscar ropa interior, -no dirás nada- dijo Inuyasha -no tengo nada que decir -contesto Kagome se notaba su enojo en el rostro, se colocó su ropa y finalmente se dejó decir que ya estaba lista para ir con sus amigos, -¿podemos ir?- pregunto
-¿estas molesta?- dijo Inuyasha
-no lo estoy para nada, solo quiero irme ya- respondió la chica
-entonces sube a mi espalda- hablo el peli plata
-prefiero caminar- respondió ella
- ¿porque estas molesta? No veo la razón y si lo estas no mientas- alzo la voz Inuyasha, -Kagome yo no es que te rechace solo quiero hacerlo después con más calma y en un mejor lugar, no me mal interpretes eres lo más dulce que tengo en la vida y no quiero dañarte es solo eso- dijo el peli plata, y se acercó para abrazarla por la espalda.
Kagome bajo el rostro y dejo escapar pequeñas lágrimas y finalmente pregunto - ¿es por ella verdad, es por Kikyo? - Y se soltó de los brazos de Inuyasha.
con un rostro molesto dijo Inuyasha- no sé porque la mencionas y si prefieres caminar adelante empieza que ya es tarde-
Kagome tomo su mochila y se dirigió a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser su Mujer
Romantikkagome enamorada de Inuyasha, desea que esté la vuelva mujer, pero en las oportunidades que tiene Inuyasha la rechaza y ella cree que es por causa de su eterno amor Kikyo. Que pasará finalmente Inuyasha tomará a Kagome como su mujer . Nota: Los pe...