Sueños

930 49 5
                                    


Kagome despertó de mejor humor se levantó rápido y se ducho, saludo a su familia y se marchó rápido al colegio.

-Inuyasha quiero verte- pensó y soltó un suspiro.

- ¡Hola! ¿Como estas?? ¿Hoy te vez muy pensativa que te pasa? - dijeron las amigas de Kagome

-nada sólo que tengo un poco de sueño chicas, vamos al salón- respondió la chica

-vamos, mañana tendremos examen y está muy difícil- dijo una de las chicas

-no puede ser, hoy no dormiré- pensó Kagome

-Inuyasha ven ya, la comida está lista- grito Miroku

-ya voy- respondió Inuyasha y salto del árbol para ir a la choza de Kaede-Que aroma- se dijo para sí y entró a la cabaña, se sentó junto a Miroku y comenzó a comer.

-Inuyasha estás más raro que nunca, muy callado y de un humor, ¿será que ocultas algo? - dijo el Monge

-qué diablos voy a ocultar- respondió enojado el chico y se volvió haciendo cara de te voy a matar. 

-tranquilo hombre- dijo Miroku

-que bella luna- pensó Kagome, justo sus rayos iluminan mi ventana. Y bostezo estaba cansada y sus ojos se cerraron y con su cabeza en el escritorio se durmió.

-Que pasa, ¿quién es? Déjame- dijo kagome

-Kagome soy yo vine a verte y como estabas dormida quise ponerte en la cama- le dijo Inuyasha

-déjame Inuyasha no quiero verte y no quiero que me toques- hablo Kagome

- ¿porque mientes?, sé que mueres por estar entre mis brazos- dijo Inuyasha

-es mentira, mentira- dijo Kagome

Inuyasha estaba en la cama encima de ella, le tenía los brazos sujetos, mientras la veía fijamente, pasó su labios por los de ella y apretó su miembro a la intimidad de Kagome, bajo a su cuello y empezó aspirar su aroma, un poco más bajo y roso su nariz con los pechos de kagome. Comenzó a sentir tus ganas ese aroma que desprende me invita a entrar.

-es sólo que..- y se calló - ya basta Inuyasha suéltame- grito Kagome, un poco acalorada que es lo pretendes o que quieres??,

-sabes que quiero, sólo déjame explorar ese cuerpo, entrégate a mi dame ese dulce placer y verás lo bueno mujer- dijo el, mientras se apretaba más a ella casi restregándose

-Inuyasha estás loco- dijo sonrojada la chica y lo empujo quitándose lo de encima, pero él la arrincona a la pared pegando su rostro al suyo.

-te voy a decir lo que quiero, mira quiero atraparte y torturarte y de forma muy sen sexual- comenzó a relatar al oído de la chica, -quiero que me permitas besarte muy despacio sin prisas y mientras eso sucede quiero pasear mi mano por tu cintura y tu espalda, aumentar la rapidez de nuestro beso un poco y tocar tus piernas, separarnos para tomar aire y que vuelvas a besarme, quiere que toques mi pecho y palpes cada parte de mí, sabes que deseo que me empieces a desnudar y para poder rozar tu piel con la mía, así déjame ayudarte a quitar te la blusa para mirar tus pechos y degustar esa delicia de pezones, quiero empezar a escuchar gemidos muy bajos y mirar tus mejillas rojas. Sin duda quiero que recorras mi cuello con tus labios- interrumpió su relato para decir -Kagome me huele a que te estas excitando que aroma sutil -dijo notando la excitación que iba causando en su presa pero- Kagome déjame continuar – hablo el muchacho con picar mirada y continuo su relato -seguidamente pondré mi mano debajo de tu falta y poco a poco corriendo la tela que te cubre meteré mis dedos en tu interior para sentir tu excitación, y desde luego en tu calentura meterás tu mano dentro de mi pantalón para tomar lo que es tuyo y sentirás mi erección tan grande que querrás que te tome ahí.. Me pegare a tus pechos succionando uno por uno causando fuertes gemidos y me tomaras del cabello y sabré que los estas disfrutado, clavaras tus uñas en mi cuerpo y más húmeda estarás y con la mano dentro de mi pantalón jugaras conmigo mientras te beso, hasta que te coloqué en la cama y te abra las piernas un poco para pasar mi nariz sobre aquella aprenda mojada y me verás deseosa de que te tome pero me colocarse entre tus piernas a un vestidos y me empezaré suaves movimientos provocando un choque entre nuestras intimidades, cariño miraré tus pechos moverse y tu cara estar tan roja y con gotitas de sudor pequeñas y comenzará un deseo en ti tan grande que me pedirlas a gritos que te penetre ahí te desnudare toda para hacer te mía de una vez..

 kagome escucho soñar la alarma del despertador y dijo- fue un sueño sólo eso- se levantó agitada y mojada su entre pierna, se preparó para ir al colegio y se marchó de su casa hacia al colegio.

Quiero Ser su MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora