La noche paso en un abrir y cerrar de ojos, y los chicos debían partir para buscar al maldito de Naraku. El sol estaba comenzando a salir por las grandes montañas, Inuyasha fue el primero en despertar y luego uno a uno de los chicos fue despertando. La ultima en despertar fue Kagome, e inmediatamente busco con sus ojos los dorados de Inuyasha, pero no los encontró.
-Sango ¿Dónde está Inuyasha? - pregunto Kagome.
-fue atraer agua Kagome, para el viaje y para preparar el desayuno- contesto Sango -vamos no seas perezosa levántate y ayúdame con el desayuno- replico la exterminadora.
-Claro Sango, déjame recoger las bolsas de dormir y te ayuda- dijo Kagome.
-aquí esta el agua Sango- hablo Inuyasha y al entrar a la cabaña se topo con la mirada chocolate de Kagome que terminaba de recoger las bolsas de dormir.
- Inuyasha, ya casi está el desayuno por favor llama a los chicos- hablo Sango haciendo que los ojos de Inuyasha se separar de los de Kagome.
-si claro Sango- dijo Inuyasha y salió de la cabaña para buscar a los chicos.
Kagome al terminar de recoger las bolsas de dormir, ayudo a Sango con el desayuno, cuando estuvo listo, esta salió a llamar a los chicos desayunaron en silencio y con cierta prisa para salir de una vez en busca del maldito híbrido de Naraku.
-están listos chicos- dijo Inuyasha.
- si- contestaron todos al mismo tiempo.
-entonces vamos chicos- hablo Inuyasha.
-Adiós anciana Kaede- dijo Kagome.
-Adiós chicos, nos vemos pronto- respondió la anciana.
Los chicos empezaron a caminar sin rumbo, esperando que el olfato de Inuyasha y la capacidad de Kagome de ver y sentir los fragmentos los guiara.
-Sango has notado el silencio entre la señorita Kagome e Inuyasha- dijo Miroku en voz baja a legándose un poco de los demás.
-tiene razón Excelencia será que paso algo entre ellos- dijo curiosa Sango.
-usted- dijo Inuyasha -que tanto están hablando-
-de nada Inuyasha- respondió Sango.
Inuyasha iba a replicar, pero Kagome lo interrumpió.
-siento la presencia de un fragmento- hablo Kagome -cerca- indico la chica.
- es una presencia maligna- dijo el Monge.
Inuyasha desenfundo a Colmillo de acero y Sango se colocó en posición de ataque.
-estén listos, ya viene- dijo Inuyasha.
Al decir esto se presentó un ogro horrible de por los menos 3 metros de alto de piel verdusca y unos cuernos en su frente, era un monstruo grotesco.
-quiero los fragmento de la perla, que tiene esa mujer- rujió el ogro.
-jamás maldito- grito Inuyasha.
De repente apareció una nube de monstruos que se fueron sobre Sango y Miroku, Inuyasha se volvió a ayudar a la exterminadora y al Monge, olvidando por completo al horrible ogro que se acercaba a Kagome, Shippo comenzó a lanzar fuego sagrado al ogro mientras Kagome se alistaba para disparar una cuantas flechas al maldito monstruo verde, pero de la nada salió un monstruo serpiente más y se llevó a Kagome.
-Kagome- grito Shippo
-Inuyasha- grito Kagome.
-Diablos- Kagome- dijo Inuyasha.
El ogro salió tras el monstruo serpiente que se había llevado a Kagome deseaba, esos fragmentos más que nada.
-Inuyasha ve por la señorita, estaremos bien- dijo Miroku.
-está bien- dijo Inuyasha -nos vemos aquí- hablo y salió corriendo hacia donde podía sentir el aroma de Kagome.
Rápidamente Inuyasha alcanzo al ogro y lo dejo atrás podía sentir el aroma de kagome cada vez más cerca, el monstruo que se había llevado a la joven sacerdotisa se había adentrado en lo profundo del bosque. Inuyasha le estaba costando trabajo encontrar a Kagome, el monstruo muy seguro de que nadie lo seguía se detuvo tiro a Kagome al suelo para después poco a poco ir enrollando el cuerpo de Kagome con el suyo, la dulce chica se había desmayo de la fuerza con la que la sujetaba la serpiente, estaba a punto de quebrar los huesos de la joven para engullirla totalmente con todo y los fragmentos cuan Inuyasha llego.
-suelta la, maldito- bufo Inuyasha con odio -no cenaras hoy monstruo infernal- grito Inuyasha.
-un híbrido estúpido como lo eres, no me detendrá- dijo la serpiente.
-deja la asqueroso- dijo Inuyasha y desenfundo a colmillo de acero.
Las serpiente apretó más el agarre y Kagome gimió de dolor.
-viento cortante- grito Inuyasha y dirigió el ataque a la cabeza de la alimaña que tenia a Kagome capturada.
- ja ja ja ja, con ese ataque tan débil no me dañaras- se burlo la serpiente.
A las fosas nasales del semi demonio llego el aroma de sangre, había logrado herir lo un poco y estaría seguro de que la sangre que derramaba ese monstruo atraería al ogro con el que se encontraron antes.
-suelta la ya- le ordeno una vez más Inuyasha a la vil alimaña.
-nunca- respondió -si me la como dentro mas poder- explico la serpiente.
Inuyasha comenzó a lanzar a taca al azar evitando dañar a Kagome con el objetivo de que el ogro llegara donde estos se encontraban y así hacer que los dos monstruos se pelearan y así podría rescatar a Kagome. Se escucho un ruido estruendoso e inmediatamente un par de arboles salieron volando hacia la serpiente y en su a fan por no recibir el ataque soltó a Kagome e Inuyasha igualmente la tomo y salió huyendo de ahí con ella en brazos. La serpiente al ver que el ogro fue quien le lanzo los arboles se tiro sobre este logrando morderlo en el hombre, el ogro en una reacción rápido comenzó a estrangular las serpiente con las, hasta que esta dejo de respirar mientras que el ogro por el veneno inyectado por la serpiente cayo derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser su Mujer
Romancekagome enamorada de Inuyasha, desea que esté la vuelva mujer, pero en las oportunidades que tiene Inuyasha la rechaza y ella cree que es por causa de su eterno amor Kikyo. Que pasará finalmente Inuyasha tomará a Kagome como su mujer . Nota: Los pe...