— Hola- saludé.
— Hola. ¿Sabes?, ayer todo estaba tan claro y ahora no tengo idea de nada. La verdad no puedo creer que tú, la chica que juró amarme hasta la locura me haya engañado, así que explícame- exigió.
— Supongo que ya viste que me reconcilié con mi madre.
— Si.
— Vine a Madrid solo para eso, Jordi sabe la verdad a medias y se ofreció a acompañarme a pesar de que ya le había dicho que no. Cuando estábamos en el vuelo tuve un ataque, tu sabes bien como me pongo. Él nunca había auxiliado a nadie y no tenía idea de qué hacer, así que después de desesperarse me besó, y la verdad es que funcionó, ni siquiera le respondí, solo me quedé en shock- expliqué —, tu amigo debió haber prestado más atención si quería chismear. Porque ese chico de cabello azul es como un hermano para mí y es el mejor- murmuré con seguridad.
El moreno que estaba escuchando todo desde su cama se sentó con rapidez y me enseñó sus pulgares hacia arriba con una enorme sonrisa. Parecía un niño.
— Sé que fui un idiota, lo lamento. Es que cuando creí que no podíamos estar mejor me pediste un tiempo, yo no sabía que pensar. Después me mandaron una fotografía besándote con otro, fue demasiado fácil atar cabos aunque fuesen falsos- explicó — perdón por ser tan tonto.
— Si, el más grande idiota, eso es seguro- apoyé.
— Creí que ese era Tate- se quejó.
— A mi no me mires, fuiste tú el que le quiso hacer competencia- farfullé y el río.
— ¿Estamos bien?
— Casi, voy a decirte que yo también he sido una estúpida. Quería aprender de mí mientras te tenía lejos, quería demostrar que no necesitaba de nadie para ser feliz. Y la verdad es que eso ya lo sabía. Lo que no quería aceptar, tal vez por miedo, es que no quiero un tiempo lejos de ti. Yo amaría mil tiempos a tu lado. Es más, me encantaría tenerte cada instante de esta tortura llamada vida- expliqué.
Escuché su suspiro de alivio.
— Enciende esa cámara, quiero verte- pidió. Hice lo que me ordenó —. Melody, ya te lo había dicho antes. Haz lo que quieras conmigo, soy tuyo- sonrió.
Verlo y no poder tocarlo era muy doloroso.
— ¿Cuándo regresas a Canadá?- pregunté.
— El último concierto del tour es ahí, en la CN tower, eso es hasta inicios de septiembre.
— ¡Estamos en Julio! ¡Eso es una eternidad!, dos meses, no lo puedo creer. Y tú cumpleaños es en agosto- me quejé.
— No te preocupes, bien podría festejar mi cumpleaños en diciembre si tú estás ahí conmigo, se me ocurren muchas ideas para celebrar- alzó una ceja con picardía y me puse roja de inmediato.
— Dios mío, solo quiero descansar tranquilo, pero no, casi tienen sexo telefónico a lado de uno- se quejó Jordi haciendo que yo soltara una carcajada. Giré la cámara para enfocarlo quejándose.
— ¡Están en camas separadas! ¡Están en camas separadas!- gritó Shawn con emoción — saber que yo casi me muero del coraje y la depresión ayer en la noche- explicó. Jordi y yo hicimos una mueca de "qué asco" y empezamos a burlarnos de él.
ESTÁS LEYENDO
Bad reputation |Shawn Mendes|
RomanceSoy la hija de una famosa modista de talla mundial, mi madre viste al mundo, o al menos a las personas con el suficiente dinero para comprar su ropa. Estoy orgullosa de ella, pero la prestigiosa Aria King no lo está de mí. Soy la chica que todo el m...