Especial de Halloween.

38 3 0
                                    

Escuché que sonó el timbre.

-- ¡Shawn, ve abrir!

-- ¡Estoy en el baño! – lo escuché gritar. Volví a esconder la sorpresa que le tenía al castaño. Corrí escalera abajo y abrí la puerta con rapidez. Entonces vi a un muchacho de cabello fucsia y tatuajes vestido con algún uniforme de paquetería, lo supe por el logo.

-- Buenos días, ¿Es usted la señorita Melody Daniel's? – asentí – entonces firme aquí por favor- explicó dándome una enorme caja rosada, una hoja y una pluma. Lo hice como pude al tener las manos ocupadas, se lo entregué para después preguntarle;

-- ¿De parte de quién es? - él me extendió una hoja blanca doblada a la mitad.

-- Me pidió que se la diera, ahí encontrará a su remitente-. Asentí tomándola.

-- Ahorita le entrego su propina- dije para después dejar las cosas en la sala y buscar mi bolsa, al final encontré primero la billetera de Peter, saqué un par de dólares canadienses y me volví hacia la puerta – aquí tiene- expresé sonriéndole.

-- Muchas gracias, que tenga un buen día.

-- Igualmente- le sonreí, cuando se marchó cerré de nuevo.

Con la curiosidad recorriéndome entera me acerqué hacia el regalo. Levanté la tapa con lentitud y en eso escuché una voz detrás de mí que me hizo brincar del susto.

-- ¿Qué es eso? - preguntó acercándose.

-- No sé, alguien me lo envió- me encogí de hombros.

Volví a mi tarea y finalmente descubrí el contenido, vislumbré una fina tela turquesa. La tomé sacándola de la envoltura y me percaté que era un hermoso vestido lo suficiente largo como para cubrirme hasta las rodillas con su falda esponjada, de la cintura para arriba se ceñía en un elegante corsé que inspiraba otras épocas con las varillas a la vista y las estrellas doradas.

-- Parece que la persona que lo envió no sabe que vestidos son los que te sobran- se burló cruzándose de brazos y mirando con suspicacia la alta costura. No pude evitar reírme ante sus celos y le di un casto beso en los labios que recibió gustoso. Después leí la nota.

Te digo hola ahora porque fue como debimos de conocernos, pude haber comentado que me gustaba tu maquillaje o incluso que tu casa era hermosa, pero no lo hice y quiero que sepas que lo lamento. Así que como regalo de bodas te envío esta ofrenda de paz, ya sabes, para que tengas algo decente que usar, es una prenda diseñada por mi madre Charlotte Webster. Espero con ansías la invitación para la ceremonia ya que me enteré de tu compromiso, felicidades por cierto. Podríamos ser amigas ahora que tú te decidiste por la batería y no me harás competencia como diseñadora en un futuro, incluyendo que a ambas nos dejaron por un moreno bien bueno.

Besos y abrazos, Megan.  

-- ¿De quién es y por qué te ríes? – dijo Shawn haciendo un puchero.

-- Es de Megan, la ex prometida de Tate- expliqué y él abrió la boca asombrado – exacto, quiere que la invitemos a nuestra boda.

-- Ojalá pueda esperar por esa invitación, no sé por qué la gente cree que nos casaremos dentro de poco si tú todavía no eres mayor de edad, aunque a mí en lo personal no me importaría llamarte señora Mendes- dijo eso dándome un rápido beso en el hombro.

-- Tranquilo, para eso vas a tener que esperarme varios años- protesté.

-- Yo te puedo esperar cien vidas de ser necesario- dijo tomándome de la cintura.

-- Que acosador de tu parte, señor Mendes – pronuncié poniendo las manos en su pecho para después deslizarlas por su abdomen fornido, él era tan hermoso – te tengo una sorpresa, ¿quieres saber qué es?

Bad reputation |Shawn Mendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora