El tiempo pasó muy rápido para los diseñadores. Antes de que pudieran notarlo, los resultados finales del desempeño laboral de los empleados serían anunciados.
Todos estaban reunidos en la sala de juntas y todos estaban en silencio. No se escuchaban los murmullos habituales, las personas ahí dentro estaban muy nerviosas.
Cuando por fin la secretaría del jefe y Héctor Paulo entraron, la atención fue a ellos. La secretaría conectó la computadora y todos deseaban que se diera prisa en conectar el proyector para ver los datos.
—Buenos días —comenzó a decir el jefe—. Todos han hecho un gran trabajo durante estos últimos meses. Se merecen un aplauso —Héctor comenzó a aplaudir y los presentes lo siguieron por cortesía— Desde mañana todos podrán volver a sus sucursales, este proyecto colaborativo sin duda fue un gran éxito. Felicidades.
Esta vez todos aplauden con ganas. Muchos lograron conectar con sus colegas durante su estancia.
Reyna busca los ojos heterocromáticos de Malek. Él también la mira.
"Supongo que de cierto modo voy a estrenar trabajar juntos", pienso Reyna.
Aun así, tanto la chica como el rubio no tienen la intención de terminar su acuerdo solo porque ya no se verán tan a menudo.
—No los haré esperar más —el jefe se hace a un lado para que todos puedan ver los resultados proyectados— ¡Estos son los diseños de ganador!
Todos miran los resultados sin ocultar la decepción, excepto el rubio quien siempre se muestra imperturbable ante los demás.
—Felicidades, señor Águila —celebra el jefe en dirección al rubio.
Los demás diseñadores cambian sus expresiones y felicitan a Malek.
La castaña está apunto irse sin felicitar a su amante, pero Héctor llama la atención de todos.
—Ahora mencionaremos al segundo diseñador quien estará acompañado al señor Águila en el pase de moda en Tokio —todos en la sala se sorprenden— No me miren así, el señor Águila va a representar nuestra compañía y eso no va a cambiar —aclara el jefe—. Como todos se esforzaron mucho, decidí mandar a un segundo diseñador para que apoyara al señor Águila durante todo el proceso.
Todos miran los resultados expectantes. Técnicamente les estaban regalando en bandeja de plata unas vacaciones a Tokio y solo sería para "supervisar" el trabajo del diseñador ganador.
Los diseños del asistente de Malek se mostraron al poco tiempo gracias a las insistentes miradas de los presentes.
—Felicidades, señorita Mayor —el jefe mira a la castaña quien está todavía sorprendida por los resultados— Contamos con su ayuda.
Nuevamente las miradas de los dos diseñadores se cruzan mientras se escuchan las felicitaciones de sus colegas.
Los dos irían a la pasa de moda en Tokio.
Capítulo corto de nuevo. Esto se está poniendo interesante.
ESTÁS LEYENDO
¡No caer en la tentación!.. de nuevo//Hot
RomanceReyna y Malek tuvieron una noche de pasión sin compromiso, pero se vuelven a reencontrar en el trabajo como colegas. Ahora tendrán que dejar sus vidas íntimas a un lado para que no interfieran con el trabajo, ¿podrán resistirse ante la atracción mut...