Capítulo #17

56 7 0
                                    

¡Advertencia! El siguiente capítulo contiene escenas de sexo. +18

Reyna

Volví a tener sexo con Malek, y no en cualquier momento u lugar. Fue en el Día de la Madre y en la casa de la infancia de Malek. En una celebración en donde había muchos invitados en la casa. ¡Mis padres estaban ahí!

Caí.

Caí por él de nuevo, puñeta.

Y no me arrepiento de que es lo peor.

Le aclaré a Malek que solo era sexo y él sugirió formalizar nuestros encuentros. Él impuso una regla: ninguno de los dos podía salir o interactuar íntimamente con otras personas. Acepte sin mucho problema ya que no quiero que él se relacione con otras chicas mientras tiene sexo conmigo, ¿qué tal si se me pega alguna enfermedad?

¡Mujer prevenida vale por dos!

Si tuviera que ponerle una etiqueta a nuestra relación podría ser "amantes".

Después de eso, los acercamientos que antes teníamos se volvieron más sugerentes. Los besos no solo eran en la boca y las caricias se aventuraron dentro de la ropa.

Ahora, estamos dentro del almacén de archivos de la empresa y él me tiene acorralada sobre una mesa.

Me besa con ganas; nuestras lenguas se encuentran en una pelea por ver quién tiene el mando y los sonidos obscenos cubren la estancia. Nos separamos en un hilo de saliva y él se agacha frente a mí. Abre mis piernas y me quita las bragas grises que llevaba para luego guardarlas en el bolsillo de su pantalón.

—Ja, ja. Idiota —me río por su acción.

Él me sonrió y se acercó aún más a mi intimidad desnuda. Él inhala mi humedad y cuando exhala la corriente de viento hace que me estremezca.

Su lengua se mueve por los labios de mi intimidad con lentitud y tantea los movimos para succionar mi clítoris.

—¡Malek! —succiona y muerde mi clítoris logrando que vea estrellitas— ¡Sí! ¡Ah!

Me tapo la boca con una mano para apaciguar mis gritos mientras Malek se come mi coño como si fuera un auténtico manjar.

La pantalla del teléfono del rubio se ilumina llamando mi atención. Malek lo dejó encima de la mesa. Él está ocupado por lo que agarro el celular y me percate de que no estaba bloqueado. Cuando desbloqueé el teléfono fui a la aplicación de mensajes.

Lona💩
"Mak, estoy libre en el día. ¿Quieres venir a mi departamento?"
Enviado a las 3:17 PM

Tenía que ser Loro.

Abro la aplicación de la cámara y le tomo una foto al rubio que está entre mis piernas. Me tomo una foto de mi ropa arrugada y descolocada sin que se vea mi cara (pero si mostrando los hematomas que hizo Malek en mi piel) y envió AMBAS fotos.

Malek🔥😎
"Lo siento Loro, pero ahora estoy MUY ocupado como puedes ver. No me vuelvas a contactar que ya te he dejado las cosas claras en varias ocasiones".
Enviado a las 3:30 PM

Adiós Loro. No te voy a extrañar.

—¿Quién era? —pregunto Malek entre mis piernas.

—Tu amiga, mona.

—¿Te refieres a Lona?

—Sí, esa Loro. Ahora vuelve a tu trabajo, ken —Aprisiono su cara entre mis piernas y el sin protestar más continúa haciendo maravillas en mi parte íntima con su boca.

Esta protagonista siempre sorprendiéndonos.


¡No caer en la tentación!.. de nuevo//HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora