Capítulo #13

34 6 0
                                    

Malek

Últimamente el ambiente entre Reyna y yo ha cambiado y no creo ser solo yo.

Me gusta provocarla.

La mujer es tan segura de sí misma que me encanta. La atracción entre los dos es innegable, pero ella no tiene la intención de involucrarse conmigo.

Intento nuevamente romper sus paredes de resistencia cuando voy a su oficina a entregar unas cartas. Se veía muy sexy en su escritorio con esos anteojos que se ponía solo para trabajar. Invado su espacio, pero sin su consentimiento y para cuando Reyna se percata de nuestra cercanía ya había unido nuestros labios.

Creo que me he vuelto adicto a esa boquita. Sus mejillas se sonrojan y también sus orejas, no puedo evitar morder estas últimas.

—Enserio voy a empezar a creer que eres familiar de un vampiro —dice la castaña con una naturalidad que me hace reír— Sí, ríete. La venganza de mis pobres orejas algún día te va a cobrar factura, deidad demoníaca.

Esta chica me volverá loco.

Vuelvo a juntar nuestros labios mientras le acaricio el cuello y la cabeza. Su pelo hace cosquillas y su piel cremosa se siente tibia debajo de mi piel.

Quiero volver a poseerla.

Que grite mi nombre y que se olvide del suyo por todas las sensaciones que le quiero ofrecer.

El beso se intensifica y bajo mis manos hasta su cadera. La levantó de su silla giratoria y ella cruzó sus piernas en mi cadera. La llevó hasta el sofá de su oficina y la depositó con cuidado. Toco sus muslos y su espalda por debajo de su blusa sin vergüenza y ella también se anima a acariciar mi abdomen.

Su cuerpo tiembla debajo de mi cuando mi mano cubre su intimidad. Levantó su falda y dejó a un lado su ropa interior. Está húmeda. Miro su rostro y sus ojos están dilatados, se muerde su labio para no hacer ruido y lo tomo como una señal para continuar. Cuando introduzco mi dedo corazón en su vagina, Reyna pone los ojos en blanco y arquea su espalda.

Cuando estoy por continuar la alarma de un celular nos alerta a ambos. Reyna recupera el sentido y se levanta con rapidez del sofá para buscar su teléfono.

¿Enserio? ¿Otra vez? No sé cuánto más podamos soportar yo y mi pene. Es difícil calmar a mi compañero cuando se trata de la castaña.

—La reunión del desempeño de los diseñadores comenzará en 10 minutos —me informa Reyna acomodándose la ropa y el cabello— Saldré primero.

No puedo protestar debido a que ella se apresura en salir de la oficina una vez dicho sus últimas palabras. Me rascó la cabeza y frotó mi cara con las manos. Mi miembro sigue despierto. El celibato no es lo mío, pero si pudiera estar con otra mujer no estaría en abstinencia. Intenté acostarme con otras mujeres, pero nunca me llegaron a satisfacer, al final siempre terminaba masturbándome con la imagen de una hermosa castaña.

Estoy perdido.

Cuando logró calmarme, me dirijo a la sala de juntas para no llegar tarde.

Tengo la costumbre de buscar con la mirada a Reyna y observarla con discreción o por lo menos espero estar siendo discreto. A la castaña realmente parece importarle la imagen que le proyecta a los demás.

La Reyna del trabajo es seria, autoritaria y segura de sí misma. Completamente diferente a la castaña que se refleja cuando estamos solos. Ni siquiera me importa el hecho de que soy mayor que ella. La edad no tiene nada que ver con la personalidad de una persona.

Estoy en mis treinta años, tengo en claro que siento por Reyna.

Antes solo era pasión y atracción. Pero ahora quiero más... Quiero saberlo todo de ella, quiero conocerla.

Sí. Parece que me he enamorado.

Estoy dudando en decírselo porque sé que ella no quiere nada conmigo porque somos colegas. Pero puede que ese hecho cambie; primero, sería nombrado el diseñador más apto para la pasarela de Tokio; y segundo, ejecutaría el plan que llevó planeado por 2 años desde que descubrí la verdadera cara de Paul's Style Empire.

Espérame hasta entonces, preciosa.

Los resultados son presentados por la secretaría del señor Paulo.

Sigo en el primer puesto, como era de esperarse. Reyna ascendió al tercer lugar.

Esta competencia se está acercando a su final.

Malek parece confiado. ¿En que estará pensando realmente?

¡No caer en la tentación!.. de nuevo//HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora