Capítulo #21

42 7 0
                                    

Malek

El vestuario estaba listo.

Las modelos ya estaban preparadas.

La música.

Todo parecía estar en orden. Reyna fue muy cuidadosa con los detalles. Hoy es la pasarela. No estoy preocupado. Se cómo va a terminar todo este espectáculo.

—¡Ya comenzó! —Reyna ha estado muy nerviosa desde que llegamos a diferencia de mi— ¿Recuerdas lo que vas a decir cuando mencionen la firma de Paul's Style Empire?

—Sí —le confirmó— Esta es la tercera vez que me lo preguntas, preciosa.

—¡NO! —la castaña me ignora exponencialmente y se dirige a una de nuestras modelos— ¡¿No te sube el cierre?!

La modelo estaba asustada por la mirada aterradora que le dedicó Reyna que apenas podía decir una palabra.

—¡Largo de aquí! —gritó la castaña— Tú... —Reyna señala a la modelo de repuesto— Maquíllate rápido, tomarás su lugar.

La diseñadora actuó rápido ante el problema.

—¿Recuerdas lo que vas a decir cuando mencionen la firma de Paul's Style Empire? —me vuelve a preguntar Reyna.

—Sí —agarré sus hombros y nuestras miradas se encuentran— Reyna, tranquila.

—¡Pero... —no la dejó hablar. Le digo a uno de nuestros colegas japoneses que se encargue de la organización mientras nosotros volvemos y la llevó hasta un camerino para las modelos vacío— ¿Qué es lo que te sucede? Actúas como si tu derrota estuviera predestinada. Y si sigues así de indiferente realmente perderemos.

—No importa si perdemos o ganamos —le hago saber— Este tipo de concursos están arreglados desde el principio.

Ella abre los ojos sorprendida:

—No entiendo. ¿Cómo que el ganador ya está establecido? —con mi mentón señaló el sofá que hay en la habitación para indicarle que se sienta. Nos acomodamos y ella me miró expectante.

—Héctor me lo confesó todo antes de que comenzara la colaboración entre sucursales —confieso.

—¡Tú eres el diseñador de la línea de ropa desde el principio! —me acusa la castaña— ¿Entonces por qué nos hicieron competir? —su cara se sonroja por la ira— ¿Sabes cuántas noches me desvele hasta muy tarde desde que empezó el puto año? —aunque hace la pregunta no me da el tiempo para contestar— ¡ESOS MALDITOS HIJOS DE #%$&€☆₩@%#¥÷♡$#&! —Reyna insulta a Héctor y la compañía por casi 10 minutos.

Cuando se le acaban los insultos vuelvo a hablar.

—Después hablamos de esto, ahora tenemos que cocer unas radiantes sonrisas en nuestros rostros y representar a la compañía —ella resopló molesta, pero me acompaña hasta la puerta con las mejillas rellenas y la cara roja hasta las orejas por lo molesta que todavía continúa.

Cuando nos reunimos con el resto del equipo, llegamos justo a tiempo para subir a la tarima.

Los flashes de las cámaras no se hacen esperar y el público aplaude.

[...]

Cuando llegas a nuestro hotel ya es medianoche. Cuando terminó el pase de moda, nuestros colegas nos arrastraron hacia un bar y nos retuvieron ahí por mucho tiempo.

¿Quién ganó el pase de moda? Una compañía reconocida del momento.

¿Beneficios para la compañía? Nuevos socios e inversionistas.

¡No caer en la tentación!.. de nuevo//HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora