Tras una comida genial con gente aún más genial, Alessia y los chicos volvieron al hotel.
Los chicos se fueron con su mánager al Ahoy Arena, ya que ese día tenían su primer ensayo, mientras que el de Alessia iba a ser al día siguiente, así que se fue a su cuarto, se quitó los zapatos los pantalones, quedándose con el top granate y en las bragas blancas de lencería que Dante había elegido (porque hasta la ropa que no se va a ver la tiene que elegir un diseñador, al parecer), y se sentó en el escritorio, a estudiar la física nuclear de Einstein, uno de sus temas menos preferidos, pero, cuando, tras tres horas consiguió entender la teoría de aquel extraño hombre, todos los problemas comenzaron a salirle.Para celebrar que había conseguido llegar a hacer la mitad de los ejercicios del tema, volvió a mirar la grabación que había hecho esa tarde. Todos eran extremadamente guapos y divertidos, pero Ethan... Era muy callado, eso lo sabía de antemano... Pero sentía como si no ella no le gustase del todo, en su conversación en la alfombra roja se había comportado de forma bastante agradable, pero, por la tarde, cuando fue a buscarla... Parecía demasiado incómodo en su presencia.
Cogió el vídeo, lo cortó en partes, lo editó y lo subió, mencionándoles. Ya que Javier le había pedido que fuese más activa en redes sociales, lo iba a ser, pero a su modo.
Al minuto de subir el vídeo, entre otras muchas notificaciones, recibió una llamada por parte de su mánager. - ¿Sí?
- Por Dios, Alessia, no puedes darme estos sustos, ¿me oyes? Estaba muy preocupado por ti.
- Lo siento, Javier... Fue un palo muy gordo.
- ¿Damiano consiguió calmarte?
- Sí. Es muy majo, todos los del equipo de Italia lo han sido. - Respondió ella, sonriendo.
- Te oigo sonreír... ¿Algo que deba saber cómo tu publicista?
- No, no. - Rió ella. - Estoy más sola que la una.
- En Twitter no opinan lo mismo. Métete en el séptimo apartado de Tendencias. - La chica hizo caso, el séptimo apartado mundial se llamaba Alessia y Ethan, y todos los tweets eran hablando sobre ella y su encuentro con el chico en la alfombra roja.
- Oh, por Dios, lo hizo por una apuesta según me dijo Damiano. Ni si quiera sé si le caigo bien del todo.
- Creo que te equivocas. A todos les has caído muy bien, hablaron maravillas de ti en su entrevista cuando fueron preguntados.
- ¿En serio? - Preguntó ella, intentando no parecer demasiado emocionada.
- En serio. Sigue bajando. - La chica hizo caso, y siguió leyendo, hasta dar con un tweet que decía: "rumores de Alessia Darter encerrada en un baño durante una hora con Victoria, también dicen que Damiano estuvo en su cuarto, Thomas diciendo que durmieron juntos, Ethan ligando con ella en medio de los paparazzi, ESA CHICA ESTÁ VIVIENDO MI SUEÑO" - Espera, ¿Thomas ha dicho que dormimos juntos?
- Sí, se le escapó en la entrevista... ¿Es cierto?
- Sí, pero no pasó nada. Somos... Bueno, no sé si somos amigos, nos conocemos de muy poco. Pero me cae muy bien.
- Ya... Muy bien, ¿eh? Oye, he visto que has subido un vídeo con ellos... La verdad me gusta mucho cómo lo has grabado, podrías hacer una especie de vídeo diario de tus días aquí, sería un impulso para que te dieras a conocer algo más.
- ¡Justo había pensado en hacer eso!
- Pero también me gustaría que subieras fotos tuyas... La gente a penas conoce tu cara, ni si quiera en España eres tan conocida. - Era verdad que no tenía fotos suyas subidas a ninguna red social, solamente en su foto de perfil, le daba algo de vergüenza subir fotos por si le hacían comentarios desagradables. - Por favor, dime que al menos lo intentarás. - La chica sabía que el pobre hombre estaba desesperado con ella, no entendía como aún no había presentado su renuncia. Aunque le diese vergüenza, decidió hacer un esfuerzo por él.
ESTÁS LEYENDO
LA PAURA DEL BUIO - Måneskin
FanfictionCuando Alessia se entera de que para elegir el representante de España para la edición de Eurovisión de 2021 se está haciendo un concurso, no se lo piensa dos veces a la hora de apuntarse: lo que no puede imaginarse es el vuelco que está a punto de...