Alessia estaba en su habitación, frente al gran espejo, poniéndose los pendientes, mientras Carlos, a su lado, se doblaba las mangas de la camisa.
Había sido un día muy largo, y ahora tenían la cena de gala con todas las delegaciones de los distintos países. Alessia había decidido invitar a sus amigos de Fly, aunque técnicamente no fuesen concursantes, quería tenerles cerca.
La habían apoyado desde el principio, tanto emocionalmente como con todos sus proyectos. Con ellos, y con Javier, se sentía realmente bien. Y sabía que no había pasado mucho tiempo con ellos fuera de los ensayos. Pero se había propuesto cambiar eso: iba a ser la única que invitase a sus músicos, pero le daba igual.
- ¿Estás, Alessia? - Preguntó Miguel, revolviéndole el pelo.
- No sé, ¿estoy? - La chica empezó a hacer poses ridículas, mostrando el vestido azul marino que llevaba puesto.
- Guapísima, como siempre. - Dijo Carlos, dándle un beso en la mejilla. - ¿Bajamos?
- Un segundo, que me ato las botas. - Pidió Pablo, mientras se ponía los zapatos. Alessia se agachó, para atarle una.
- ¿Nervioso?
- Un poco.
- Bueno, conocerás a mucha gente hoy... Quién sabe, a lo mejor no vuelves solo esta noche. - La chica le guiñó un ojo, mientras terminaba de atarle la bota. - Listo. ¡Vamos! - Los cuatro salieron de la habitación de Alessia, y se dirigieron hacia el ascensor, donde aprovecharon para sacarse una foto todos juntos.
Los chicos la subieron, pero Alessia no. Tenía el teléfono apagado desde aquella mañana, no quería recibir mensajes de nadie, ni leer lo que estuvieran diciendo sobre ella, ni ver seguramente un montón de capturas del directo. Estaba cansada, y solamente quería relajarse un poco junto a sus amigos.
Las puertas del ascensor se abrieron, y todos ellos se dirigieron hacia la furgoneta, para ir hacia otro hotel, que era mucho más caro, exclusivo y mejor decorado que en el que se hospedaban, donde muchos de los representantes ya estaban. No había hablado con ninguno, no había tenido a penas tiempo, había tenido un día muy ocupado.
Al bajar del vehículo, la chica saludó a los cámaras, de lejos, algo tímida. No quería hablar con ellos, pero Javier le había pedido que al menos fuese educada, por mucho que no le apeteciese en aquellos momentos. En RTVE no estaban nada contentos con su actitud, y sabía que eso podía costarle muy caro.
Los cuatro pasaron de largo por la alfombra roja, para entrar al edificio. Era simplemente espectacular, blanco, con detalles en dorado, una escalera de mármol... Fueron hacia la derecha, donde se encontraba el salón comedor. Habían puesto unas seis mesas, de las cuales una de ellas estaba reservada para el Big Five. La gente aún estaba de pie, pero, al ver a Ethan sentado, solo, Alessia se acercó a él. - ¡Hola! - Saludó la chica, sonriente. Ethan levaba una blusa que le quedaba terriblemente bien.
- Ho... Hola Alessia. - Respondió el chico, mirando hacia los lados.
- ¿A quién buscas? - Preguntó la chica, cogiendo la silla que estaba a su lado, sentándose.
- Eh... Bueno, a nadie. Oye, Alessia... No creo que sea bueno que nos sentemos juntos esta noche, ¿no crees? - El chico lo último que quería era separarse de ella, pero, sabiendo cómo estaba el tema con los paparazzi, no quería tener más problemas con Martha, por mucho que no le cayese bien, eran cosas de trabajo.
Alessia se le quedó mirando, mientras tragaba saliva. - Claro. - Se esperaba aquel feo por parte de cualquiera, pero no de él. La chica se levantó, y se dio media vuelta, dispuesta a irse, pero Carlos no iba a dejar pasar aquello.
ESTÁS LEYENDO
LA PAURA DEL BUIO - Måneskin
FanfictionCuando Alessia se entera de que para elegir el representante de España para la edición de Eurovisión de 2021 se está haciendo un concurso, no se lo piensa dos veces a la hora de apuntarse: lo que no puede imaginarse es el vuelco que está a punto de...