Tras despedirse de Ethan, la chica entró en la carpa, donde muchos periodistas se encontraban. Mientras esperaba su turno, decidió meterse en sus redes sociales, ya que llevaba mucho sin hacer caso a sus fans, y Javier le había pedido que fuese algo más activa. Empezó por Instagram, donde vió que sus seguidores habían llegado hasta 100k. También se dio cuenta de que todos los concursantes la habían seguido, así que empezó a darles follow back. Se metió en la cuenta de Thomas, donde vio que había subido varios vídeos y fotos junto a ella de la noche anterior. En uno, se caía mientras caminaba por los pasillos del hotel, mientras Thomas la grababa y se reía de ella. En otra foto, los dos ponían morritos en la fiesta. Se echó a reír, empezaba a recordar todo con mucha más claridad. Había sido una gran noche, la mejor que había tenido desde lo de sus padres.
- ¡Alessia! - Gritó Javier, alterado, llegando hasta ella. - Deja el teléfono. ¡Tenías que estar en la mesa hace un minuto!
- ¿Qué! ¡Oh! - La chica se levantó a toda prisa y fue hacia la carpa, donde los periodistas esperaban. Primero iban las entrevistas del Big Five, y luego ya las del resto. España era la última, como de costumbre. - Perdón, me distraje. - La chica se sentó en su asiento, y eligió al primer periodista al azar.
- Buenas tardes, Alessia. Todos hemos visto la interacción que has tenido con Ethan Torchio ahí fuera... ¿Hay algo entre vosotros?
Alessia se rió. - Vaya, ¿lo habéis visto?
- Ahora mismo sois Trending topic en Twitter.
- Flipo. - Alessia se rió, nuevamente. - No, no somos nada. De echo, nos acabamos de conocer. Lo que habéis visto ha sido nuestra primera conversación.
- ¿Y qué nos puedes decir de tu relación con su amigo, Thomas Raggi? Se os veía muy acaramelados en ciertas fotos que subió. - Preguntó una reportera bajita.
- ¿Thomas? Bueno... Es muy divertido. Me cae muy bien, sí. Pero tampoco hay nada entre nosotros.
- ¿Y te gustaría tener algo con él, o con alguien de Eurovisión? Ya hemos visto que los chicos de Maneskin están bastante interesados en ti... Y los rankings te posicionan como una de las más atractivas.
- ¿Hay rankings de belleza? Esto es un concurso de canto, no Miss Europa. - Respondió ella, tajante. - Si tengo algo con alguien o no, es mi problema. Pero no he venido buscando eso. He venido aquí a actuar, a cantar mi canción, a hacer amigos y conocer lo que es realmente estar aquí. Si algo más pasa, bienvenido sea. Pero mi objetivo es la música.
- Alessia, hay muchos rumores sobre tu sexualidad... ¿Es cierto que eres bisexual?
- Sí, lo es. Pero mi sexualidad es asunto mío. A una persona heterosexual no le preguntas si lo es, ¿por qué a una LGTB sí?
El periodista se sentó de nuevo, avergonzado. - Perdón.
Las siguientes preguntas por fin fueron sobre su música y no sobre su vida personal. Mientras respondía a un chico sobre cuándo saldría su próxima canción, empezó a ver cómo un grupo de periodistas empezaba a revolverse al fondo de la sala, mientras se agolpaban alrededor de un teléfono. - ... Creo que a finales de esta semana puede haber alguna sorpresa... ¡Estad atentos! Oye, los del fondo. ¿Qué ocurre?
- ¡Alessia! ¿Has visto el vídeo? - Pregunto una mujer, algo alterada.
- ¿Qué vídeo?
- Acaban de viralizar un vídeo tuyo.
- ¿Mío? - Preguntó ella, extrañada, al mismo tiempo que se giraba hacia Javier, quien estaba mirando su teléfono. El hombre se puso de pie.
- Aquí termina la rueda de prensa.
ESTÁS LEYENDO
LA PAURA DEL BUIO - Måneskin
FanfikceCuando Alessia se entera de que para elegir el representante de España para la edición de Eurovisión de 2021 se está haciendo un concurso, no se lo piensa dos veces a la hora de apuntarse: lo que no puede imaginarse es el vuelco que está a punto de...