Alessia se levantó a las seis de la mañana, tras una noche en la que no había dejado de dar vueltas a todo, no solamente a lo que Victoria le había propuesto, sino a todo lo que le llevaba pasando desde que había salido de la clínica. ¿Realmente había sido buena idea abandonarla?
Por una parte, le habían pasado muchas cosas buenas: conocer a todos sus amigos de Eurovisión, viajar a Rotterdam, seguir el álbum... Pero, por otra, el acoso de la prensa, su pasado persiguiéndola y sus propias inseguridades la estaban haciéndoselo pasar realmente mal.
En total, había dormido cerca de cuatro horas aquella noche, y porque se había tomado los antidepresivos. Pero tocaba poner una sonrisa en su cara, y fingir que estaba todo bien, ¿no?
La chica se puso una sudadera y un pantalón de chándal, y bajó al comedor, donde había muy poca gente a esa hora.
Mientras se tomaba un ColaCao, se puso a mirar Twitter, no se había atrevido el día anterior, pero era hora de ver lo que la gente estaba diciendo.
Había de todo, como simepre, pero le sorprendió que, al menos en Twitter, la mayoría de fans la estuvieran defendiendo. En Instagram, era otro cantar.
En Twitter, la gente decía que lo que había dicho The Sun era mentira, que reralmente los cuatro se estaban aprovechando del estado mental de Alessia para tener un "juguete sexual". Puaj. ¿En serio podía alguien pensar que Alessia no era capaz de decir "no" si algo no le parecía bien? La chica creía que había dejado eso muy claro cuando estuvo en aquella entrevista con el borracho aquel.
Mientras tanto, en Instagram, la gente sí que había creído a The Sun. El día de su cumpleaños, mientras había estado en el jacuzzi con los chicos, había subido varias fotos con ellos, todos en ropa interior, haciendo el tonto, y ahora todo el mundo estaba haciendo falsas acusaciones en los comentarios, y diciéndo cosas muy feas sobre ella y su cuerpo.
"A la gente le encanta inventar" pensó la chica, mientras tiraba el teléfono sobre la mesa, harta.
De pronto, se le ocurrió algo. Cogió el teléfono rápidamente, mientras se peinaba con una mano, y abrió la cámara de Instagram, para iniciar un directo en la aplicación. - Hola, buenos días, son las... 06:12 aquí en Rotterdam, es un poco pronto todavía, pero bueno, dejaré este directo subido para que quien quiera verlo pueda hacerlo... Vengo a hablar sobre el artículo de The Sun que ya muchos habréis visto, bueno, simplemente quería aclararlo todo, porque la gente está diciendo cosas realmente feas sobre ellos y sobre mí. - La chica se aclaró la garganta, con los nervios su inglés se trababa un poco. - Ningún reportero de The Sun ha hablado conmigo jamás, no sé si habrán hablado con alguno de los miembros de Måneskin o con alguien cercano a ellos, pero lo que os puedo asegurar es que se han inventado completamente mi personalidad y lo que está ocurriendo con Damiano, Ethan, Thomas y Victoria.
>> Para empezar... No, no estamos en una relación, ni yo les "manipulo para que estén conmigo", no sé de dónde se han sacado eso, pero simplemente quedamos, como cualquier persona normal, quedo con ellos, al igual que quedaba con mis amigas en Ocaña, al igual que quedo con Efendi, es verdad que estos días hemos estado mucho tiempo juntos, y sí, es verdad que me he liado con ellos, ya todos visteis las fotos, pero eso no significa que yo haya secuestrado a nadie y les haya obligado a ello. Ellos tampoco me han obligado a nada a mí, sé que hay gente que está diciendo que "se están aprovechando de mí", no. Lo que ha pasado entre nosotros, es porque todos hemos estado de acuerdo.
>> Somos amigos de verdad, y nada de lo que la prensa, ni nadie diga, va a poder cambiar eso. Al menos por mi parte. - Alessia no estaba muy segura de qué es lo que querrían hacer los chicos a partir de ahora, se hacía una idea de lo que Martha les había dicho, y sabía que los chicos no querrían liarla los días antes de la competición. - Todos nos hemos besado alguna vez con algún amigo, no por ello significa que estéis en una relación seria... Pero vamos, que si lo estuviese con alguien, no entiendo cuál es el problema. Tengo 20 años, creo que puedo estar con quien quiera, es el momento de experimentar, si quiero estar con una persona, bien, si quiero estar con varias al mismo tiempo, bien también. Es el momento para explorar mis sentimientos y mi sexualidad, no sé si pretendéis que me quede en casa como una monja, pero vamos, que si quisiera estar en un convento, me hubiera metido ya.
ESTÁS LEYENDO
LA PAURA DEL BUIO - Måneskin
FanfictionCuando Alessia se entera de que para elegir el representante de España para la edición de Eurovisión de 2021 se está haciendo un concurso, no se lo piensa dos veces a la hora de apuntarse: lo que no puede imaginarse es el vuelco que está a punto de...