CAPÍTULO ESPECIAL: GOLIAT, LA HONDA Y LA PIEDRA (PARTE 1/2)

5.4K 520 1.9K
                                    

"No digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta del sol y la alegría, pero solo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia"

-Mario Vargas Llosa.

✠•✠•✠•✠•✠•✠•✠

NOTA: Todas las dedicatorias para este capítulo estarán en la segunda parte que será publicada pasado mañana domingo. Si quieren una dedicatoria específicamente en el capítulo de pasado mañana, me lo dejan aquí♥ Gracias por seguir acompañándome♥♥♥ 

Como ya les conté en instagram, esta vez desaparecí todo el mes por buenas razones. Me puse a trabajar intensamente y ayer terminé de teclear TODOS los capítulos que faltan hasta el final de la novela, fue un trabajo arduo y cansado y que me dejó siendo más lágrimas que persona, pero lo logré. Andras ya tiene un final. Los capítulos no están revisados todavía, pero eso es lo de menos. Estaré publicando un capítulo cada viernes a partir de hoy.

Disfruten la lectura...

✠•✠•✠•✠•✠•✠•✠

Hay una creencia que dice que cuando las personas se encuentran en sus últimos momentos antes de morir, ven pasar frente a sus ojos fragmentos importantes de su vida que son tan claros como una colorida película. Recuerdos, memorias, instantes... Una vez más... Por última vez.

Goliat era caos y decadencia...

Pero no siempre había sido así...

Uno de los primeros recuerdos que Goliat tenía de su madre era verla llorando, y quizá era demasiado pequeño para entenderlo, pero el dolor era igualmente palpable...

✠•✠•✠•✠•✠•✠•✠

Mabel era una hermosa omega de ojos verdes y cálida mirada que había nacido y crecido en los arrabales de la ciudad de Abysso. A pesar de eso, su infancia no había sido triste. Con padres amorosos que daban todo por su única hija, ella había crecido rodeada de carencias, pero de mucho amor. Sus padres habían hecho todo para que la inmundicia que los rodeaba nunca tocara a la pequeña omega.

Pero a pesar de todos sus esfuerzos, la maldad inevitablemente la había alcanzado.

Con la idea de robar lo poco que pudiera albergar aquella casita miserable del barrio más pobre de la ciudad, tres alfas habían irrumpido en la casa de Mabel y de sus padres. Destruyendo todo a su paso y asesinando de forma cruel a los dos adultos, aquellos tres hombres habían terminado con la tranquilidad de un hogar que a la omega le había dado todo.

Mabel tenía trece años cuando, luego de haber perdido a sus padres, había sido arrastrada a la fuerza hasta el centro de una ciudad que, bajo el amparo de un gobierno insensible y negligente, se había ido pudriendo. Así fue como la omega terminó en el barrio rojo de Abysso; un lugar en el que las pesadillas se hacían realidad para los omegas.

"Levántate de una maldita vez y deja de llorar, chiquilla tonta. Tu próximo visitante estará aquí en media hora".

Con el vestido roto y ensangrentado, la omega se levantó del mugriento colchón en el suelo. De un momento a otro, su vida llena de paz y alegría al lado de sus padres se había transformado en una vorágine de dolor, angustia y mucho miedo.

Fue en ese lugar oscuro y maloliente llamado La Tienda de las muñecas en donde irónicamente Mabel conoció a la que se convertiría en su mejor amiga. Una chiquilla de su misma edad llamada Anissa que, como ella, había tenido la desgracia de caer en las garras de seres despreciables y sin una pisca de humanidad.

ANDRAS: En el corazón del infierno (Libro 2 saga CIUDADES MALDITAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora