CAPÍTULO XV: SOPLO DE VIDA (SEGUNDA PARTE)

9.5K 1.2K 4.7K
                                    

AVISO: Como a veces son re distraídos y no leen ni los títulos, y por si acaso no les llegó la notificación anterior, el martes publiqué la primera parte de este capítulo, así que si no lo han leído regresen al anterior y lean.

Por otro lado, no estaba segura si había necesidad de explicar esto, porque seguro que leen mucho omegaverse, ¿cierto? y ya deben de ser expertos. Les dejo la imagen de abajo de todas formas, para que más o menos se den una idea de cómo es la anatomía de un omega y como es que se ve un omega embarazado. En el caso de un parto de forma natural, por donde entra es por donde sale, chicos, las cosas como son jajaja, si el omega está preparado para recibir un nudo y tener lubricación anal en consecuencia a eso, pues también puede sacar a un bebé por ahí, ¿verdad? Igual si se dan cuenta y ven bien la imagen, hay un conducto aparte, a un lado del recto, que conduce al útero del omega varón, así que el bebé solo sale sucio de sangre, fluidos del parto y esas cosas normales, pero nada más, por lo que pueden quitar la cara de asco que no va a salir todo lleno de caca jajaja, a menos que igual les de asco la sangre, pues van, vomitan y regresan a leer... O lean mientras vomitan que yo no las voy a juzgar. De hecho creo que debo advertir que en este capítulo hay una escena que puede ser algo cruda y grotesca, así que el que avisa no traiciona. 

NOTA: Tuve que eliminar la imagen porque wattpad me la reportó como "no apta" lo siento por quienes no la vieron :(

Aclarado todo, disfruten el capítulo♥

"Retuércete y gime, hija de Sion, como mujer de parto, porque ahora saldrás de la ciudad y habitarás en el campo, e irás hasta Babilonia. Allí serás rescatada, allí te redimirá el Señor de la mano de tus enemigos".

Miqueas 4:10

✠•✠•✠•✠•✠•✠•✠

Se hubiese dado cuenta incluso sin tener que entrar a la habitación. Seguramente todos en la finca habían podido percibir el estrés en el aroma de la omega. La chica estaba tumbada en un pequeño taburete, con expresión cansada y adolorida. Lo peor era que ni siquiera se trataba de cansancio físico; él lo sabía.

Había mucho que hacer en la finca, eso era innegable, pero lo que esa omega estaba haciendo, rayaba en la exageración. Parecía que al final del día deseaba estar tan cansada, que no le fuera posible ni siquiera pensar. Isabella llegaba al final del día respirando apenas, con los ojos vacíos y una mueca acongojada que ya parecía algo permanente. Hacía que Yarik se cuestionara que tan buen alfa estaba siendo con ella. Si la estaba cuidando de forma adecuada. Quizá la muchacha tenía razón cuando al principio le decía que era solo un mocoso... Demasiado joven para ella.

No creía ser demasiado joven, apenas cuatro años menor; no era nada. Pero sí se sentía perdido a veces.

Muy perdido.

—¿Cómo estás? —preguntó de todas formas, aunque sabía la respuesta. Ella levantó la mirada, esbozó una sonrisa que no fue capaz de reflejarse en sus ojos y se encogió de hombros, como si con eso respondiera todo.

—Me quedé sin familia —respondió al fin, luego de un largo silencio. El alfa sintió que algo se retorcía dentro de su pecho. Sabía bien que ella estaba a punto de llorar, incluso si la muchacha odiaba parecer vulnerable enfrente de los demás—. Me quedé sin una familia, Yarik.

El alfa creyó que algo se le rompería por dentro.

Caminó de inmediato y se hincó frente a Isabella. Colocó las manos en sus rodillas y acarició superficialmente con su pulgar. Ella continuó con la vista sobre su regazo, incapaz de mirarlo a los ojos. La omega había cambiado mucho desde que se habían enlazado, su carácter se había vuelto mucho más dócil cuando estaba cerca de él, sin embargo, luego de meses de haber visto a Louis por última vez y luego de la desaparición de su madre, su carácter había vuelto a ser un tanto huraño y amargo.

ANDRAS: En el corazón del infierno (Libro 2 saga CIUDADES MALDITAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora