"Nuestra alma ha escapado cual ave del lazo de los cazadores; el lazo se rompió y nosotros escapamos".
Salmos 124:7
"He aquí, un pueblo que se levanta como leona y se yergue como león; no se echará hasta que devore la presa y beba la sangre de los que ha matado".
Números 23:24
✠•✠•✠•✠•✠•✠•✠
84 AÑOS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN...
Capítulo dedicado a mi adorada Marea por su pasado cumpleaños y a mi también adorada Gaby Zequeira porque ella me hizo el favor de publicar este capítulo♥
RESUMEN:
Jamás había tenido una pausa tan larga en mi escritura y como soy consciente de que hace meses que no publico y que en una historia como Andras hay muchos detalles que pueden olvidarse, voy a ponerlos en contexto de una manera general y voy a recordarles en dónde se encuentra cada personaje. Trataré de resumir un poco los acontecimientos para que se ubiquen si es que no quieren ir a releer. Si recuerdan bien todo lo anterior pueden saltarse este resumen, aunque en cualquier caso yo recomiendo que lo lean, no es demasiado largo.
Vamos a iniciar en Abysso:
♦La Asamblea atacó a la finca por lo que todos los habitantes del refugio de los gemelos tuvieron que huir a la base militar de Rixton.
♦Rixton es el soldado amigo de Yarik que en el pasado perteneció a la guardia de La Asamblea, pero que renunció al darse cuenta de los abusos que el gobierno cometía. Yarik es el alfa de Isabella. Isabella es la omega hermana de Louis. Si necesitan que les recuerde quién es Louis entonces tenemos un serio problema ustedes y yo.
♦Una gran cantidad de personas murieron durante ese ataque. Mark literalmente se convirtió en un genocida al asesinar a un grupo de más de cien personas que no lograron escapar de la finca, entre los cuales había varios cachorros omega.
♦Niall y su mamá sí lograron llegar a la base militar. La mamá de Niall ayudó a salvar al cachorrito de una omega embarazada que murió luego de perder a su alfa llamado Charly. Dato random: el cachorrito que se quedó huérfano es un alfa que huele a sandía.
♦Isabella, Julie (mamá de Louis y Liam) y Renzo (el alfa al que Mark torturó por años y que es papá de Liam), también están en la base militar.
♦Ana y Adrienne, las mellizas sobrinas de Rixton e hijas de Albert (miembro de La Asamblea) se perdieron durante el ataque a la finca.
♦Dalia es la hermana pequeña de Ana y Adrienne y ella recibió un disparo en el abdomen cuando estaba escapando de La Asamblea junto con sus hermanas. A ella sí lograron transportarla a la base militar.
Vamos a seguir con Andras:
♦Lucio, León, Noa, Ariana (hermana de Aramis), Blaz (mano derecha de Ariana) y varios de sus hombres están en Andras. Se habían quedado encerrados en una bodega y luego de días de esperar por ayuda decidieron escapar por la única salida que les quedaba: los subterráneos de la ciudad carcelaria. Pero se perdieron y han pasado días vagando en la oscuridad de esos túneles hasta que Lucio tiene una crisis nerviosa, los manda a la mierda a todos y se va por su cuenta perdiéndose él solo en el subterráneo.
♦El cadáver de Hellen se quedó en la bodega en la que habían estado encerrados todos los que mencioné en el punto anterior. Le hicieron una tumba con pedazos de escombro. Por si hay alguien que no recuerde quién era Hellen, ella era una alfa y era la jefa de seguridad del equipo de los gemelos. Ella sacrificó su vida para salvar la de Lucio cuando fueron atacados por Marqués, el líder de la prisión.
ESTÁS LEYENDO
ANDRAS: En el corazón del infierno (Libro 2 saga CIUDADES MALDITAS)
FanfictionLibro 2 de la saga CIUDADES MALDITAS No se recomienda leer ni siquiera la descripción que viene a continuación sin haber leído ABYSSO primero. Si no has leído ABYSSO primero, esta es tu última oportunidad para salir de aquí... ...