Eres mío

215 13 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov por Rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov por Rose

No, tú no me amas, Demetri.

Sin embargo, insistía en llamar amor a su extraña obsesión por mí. Ignore su presencia en casa, cuando el silencio gobernó y los niños estuvieron en sus camas, Demetri me esperaba en mi habitación de pie junto a la ventana. No deje de pensar en su declaración de amor, esa que hacía cada tanto que podía, mirándome a los ojos, sonando sincero, sonando tan real que a cualquiera puede enamorar. No encontraba sentimientos en sus 'Te amo' podía ver una gran atracción fatal entre nosotros y aquello solo significaba una alabanza al buen sexo entre nosotros.

Deje los aretes dentro del joyero, cepille mi cabello y él continuo de espaldas ignorándome.

—No pensaras quedarte toda la noche como estatua en mi ventana.

—No dijiste nada... No dijiste nada cuando te dije que te amo.

—¿Amarme? —Di vuelta para mirarlo—. Tú no conoces de eso, que gracioso eres.

Cerro las cortinas dejándonos solo alumbrados por la lampara de mesa encendida. La luz era suficiente para apreciarnos en medio de la oscura decoración de mi habitación; el verde esmeralda en el terciopelo de las cortinas no dejaba que los rayos del sol me molestaran en la mañana y hacia juego con la madera de pino oscuro del mobiliario que ocupaba. Incluso Demetri con sus prendas de color negro, combinaba con todo a mi alrededor. Se quedo de pie en el medio de la habitación, mirándome como si estuviera grabándome en su memoria:

—Te amo —Insistió—. Daria mi vida por ti.

Camine hasta él, descalza, sintiendo la cosquilla de la alfombra en mis pies. La diferencia de estatura en ambos era exquisitamente evidente. Ver a ese hombre delante de mí, colocar mis manos en su pecho y acariciarlo encima de ese delgado trozo de tela que fungía como camisa provocaba el cosquilleo de mi alma.

—No me amas a mí, amas la oscuridad dentro de mí. Esa que es compatible con el perverso ser que eres. Lo que sientes, es una sádica atracción que te hace perder la cabeza por mí. Eso no amor. El amor no termina bien entre nosotros, no funciona. No lo necesitamos.

Efecto Mariposa. [L]GTB  #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora