¿Eres parte de mí?

631 28 24
                                    

'Todos somos el destino de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Todos somos el destino de alguien.'

Haciendo una retrospectiva en mi vida, me doy cuenta que he visto el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haciendo una retrospectiva en mi vida, me doy cuenta que he visto el mundo. Disfrutar del ardiente sol de verano en una isla paradisíaca o ver un bello atardecer desde la Torre Eiffel, sin mirar abajo claro. Eso me haría terminar con un ataque de pánico. Pero cuando pienso que he hecho todo, que tengo todo lo que deseo... siempre parece que necesito más.

Soy inconforme. Soy un ser hambriento en esta vida, soy caos.

Y cuando pienso en eso, pienso en Iris. Sí, pienso en ella. ¿Por qué? Porque al ver sus ojos, esa mujer tiene un diabólico encanto con mi ser. Hace mis noches más caliente y mis inviernos más fríos. Puede hacer que todo a mi alrededor se ilumine o apagar incluso la luz de mi universo. Veo devoción. Veo su hermosa cara y su eléctrica alma y, siendo yo un caos con una adolorida alma me pregunto ¿Cómo puede seguir amándome así? ¿Me seguirá queriendo así no tenga nada?

Me miro en el espejo, veo este rostro, este cuerpo, toda esta gracia que poseo... ¿Ella se quedara cuando solo quede mi alma rota? Al final, solo eso quedara de mí.

*******************************************************************

El rostro de Iris no se quebró. Al contrario, gano dureza. Ese semblante de dama intachable solo hacía que Rose sonriera y, esa risa logro que arqueara su ceja castaña esperando una respuesta de esas dos agarradas con las manos en la masa. Descubiertas en la escena del crimen, las criminales solo se relajaron.

—Mi amor —Chasqueo Rose—, no te esperábamos.

—De eso no me cabe duda —Tamboreo sus dedos en el antebrazo—. ¿Seguirás rezándole a Ella?

—Estoy segura que hasta tú le rezarías.

—No es santa de mi devoción. ¡Levántate de allí, Rose! —Regaño al final.

No había remedio, obedeció antes de que Iris terminara soltando otro grito. Arranco las bragas blancas de Ella, quien intento impedirlo sin éxito. Rose termino usándola de muñequera, según ella, para la buena suerte contra Iris.

Efecto Mariposa. [L]GTB  #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora