El rostro de la muerte

162 14 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov por Rose

Los documentos del divorcio llegaron a mis manos y con ello la amenaza de Iris estaba latente. No pude evitar mirarlos e imaginar su reacción cuando se los mostrara. Estaba mentalmente agotada, mis manos sostenían mi cabeza hecha un torbellino de pensamientos. Respire profundo, palpe de nuevo los documentos sobre mi escritorio repasando las palabras de Gregory en mi cabeza:

—La última vez, ella no acepto el divorcio.

—La última vez, me arrepentí del divorcio. —Corregí, mientras hablábamos por teléfono.

—Es un buen arreglo, no importa por donde lo vean, cualquiera dirá que eres muy generosa, pero ya sabes... Iris no te dejara ir fácil, podemos solucionarlo.

—¿Desde cuando te permito hacer este tipo de sugerencias? Te llamare si necesito algo más. Adiós.

Después de esa conversación no he dejado de repasar la carta abierta que Gregory dejo sobre mi mesa.

Eliminar el problema siempre es la mejor opción.

Esa voz me hizo dar un salto en el asiento. Mire a mi alrededor encontrándome sola, siempre sola. Sacudí mi cabeza con la intensión de aclarar las ideas, pero una risa lejana hacia eco, lo que me obligo a colocarme de pie y caminar en círculos por la oficina.

¿Piensas quedarte de brazos cruzados mientras Iris continúa robándote?

Aprete mis puños. Lo menos que deseaba es comenzar un reclamo por dinero, aquello seria gasolina para este divorcio. Que se llevara todo si quería solo deseaba que firmara. De nuevo la risa en mi cabeza, esta vez más alta. Mi mundo dio un violento giro que me hizo apoyarme del escritorio para no terminar en el suelo. Los oscuros susurros en mi cabeza me empujaban a escarbar más en mis registros bancarios, plantaban la semilla de curiosidad obligándome a sentarme detrás de la portátil con una imperativa necesidad de descubrir aquello que pensé sabia.

Esta vez, revise una extensión de mi cuenta de crédito, se supone que es para gastos de emergencia e Iris tuvo una costosa emergencia hace tres días. Una maldita exageración. Era la suma más elevada en la lista que ya tenia de gastos sin explicación. Esta vez decido que no me quedare con la duda de saber a donde fue a parar 'nuestro' dinero. Basto una llamada al banco haciéndome la confundida con mis cuentas solicitando la información del establecimiento en donde pague el exagerado monto:

Efecto Mariposa. [L]GTB  #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora