El que peca y reza, empata.

123 13 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov por Rose

La habitación estaba oscura y fría, mis manos estaban atadas a la camilla cuando la escena cambio y toda la habitación se volvió una sala de parto siniestra con sombras inquietantes en las paredes. Las gotas de sudor bajaban por mi frente mientras luchaba por soltar mis manos sujetadas a la camilla sintiendo el dolor intenso del parto.

—Puja.

Grito un hombre sentado frente a mis piernas abiertas. 'Puja' De nuevo ordeno aquello que me negaba a hacer. No controlaba los estímulos de mi cuerpo, la presión en mi vientre me hizo gritar de dolor y con un esfuerzo desgarrador, di a luz. El llanto del bebe era fuerte, de esos que te hace estremecer y te eriza la piel. En ese instante, vi a Demetri acercarse. Su expresión era oscura, sus ojos fríos y amenazantes.

No dijo palabra alguna, no mostro emoción, le entregaron al bebe envuelto en una manta blanca y lo balanceo en sus brazos por un rato. Cuando lo vi darse vuelta, marchándose con mi hijo, intente gritar, intente luchar por mi bebe, pero mi cuerpo no respondía. Mi voz estaba atrapada en mi garganta sin poder salir y retumbar las paredes de la habitación como el llanto de mi hijo mientras se alejaba con Demetri.

Su figura pronto se fue desvaneciendo poco a poco y el llanto se fue apagando hasta que solo quedo el silencio.

Desperté de golpe, con el corazón desbocado y la garganta seca. Pestañee un par de veces para tratar de discernir entre la pesadilla y la realidad en medio de esa oscura y silenciosa habitación. Toque mi vientre sintiendo un ligero alivio al saber que mi bebe aún estaba dentro de mí. Me incorpore en la cama tratando de calmarme sintiendo el sudor enfriándose en mi piel, note la ausencia en mi cama, Demetri no estaba conmigo.

—Solo fue una pesadilla.

Trate de convencerme de aquello, tome un poco de agua notando la distorsión en mi reflejo del espejo. Deje el vaso en la mesa de noche, camine con cautela hasta el espejo tocando mi reflejo. Al ver el vientre de mi reflejo estaba plano, sin vida creciendo en su interior a diferencia del mio:

'¡BUH!'

Me aparte asustada. Mi reflejo tenía vida propia. Se reía mientras yo estaba muerta del miedo.

'¿Te asusto lo que soñaste?'

No dije nada. Continúo riéndose de mí al tiempo que acariciaba su vientre plano.

'Se sintió muy real. Imagina lo que sentirás cuando se vuelva realidad.'

—¡Mentira, eso no pasara!

'Estas sola. Demetri tiene todo el control de la situación, ¿Qué harás para cambiarlo? Te quitara al bebe y acabara contigo de una vez'

—No, no, no...

Efecto Mariposa. [L]GTB  #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora