20. Tick, tick, tick ¡Boom!

1.1K 217 75
                                    

-¿Qué sucede, Yibo, qué es todo esto?- preguntó Haikuan a su hermano totalmente perdido de lo que el castaño había planeado.

-Lo que sucede es que la seguridad de las empresas Wang fue comprometida por Xiao Zhan- comenzó a explicar Yibo tranquilamente, el estudiante miraba a Yibo hablar mientras este le sostenía la mirada – Contraté al joven Xiao Zhan por un... par de servicios la semana pasada. Este mismo joven estuvo relacionado con Haoxuan, él fue el que obtuvo la información de las empresas Wen y sospecho que también violó nuestro sistema de seguridad de mi lap top. El que Jackson lo haya involucrado en el asunto de la señorita Yang Zi lo pone en un lugar muy conveniente para obtener información valiosa y sinceramente, dudo que sus intenciones se limiten a ayudar con una investigación federal.

La sala se quedó en profundo silencio después de las palabras de Yibo. Jackson apretaba los puños visiblemente molesto conteniéndose de empezar a golpear al empresario.

-Esto no fue lo que acordamos, Haikuan- reclamó Jackson a su amigo.

El mayor de los hermanos trataba de procesar rápidamente todo lo que Yibo había dicho, miró al joven a lado de Jackson sin llegar a entender realmente su participación ya que con el aspecto que lucía en ese momento pasaba por un joven e inocente estudiante común y corriente.

-¿Qué clase de servicios contrataste del joven?- preguntó Haikuan.

-Sexo- contestó secamente Xiao sin apartar la vista de Yibo- El señor Wang Yibo me contrató para tener sexo con él.

Aquella respuesta dejó perplejo a Haikuan y a Ziyi, pero para Yibo fue como una puñalada más en su pecho. La forma en que Zhan había respondido como si fuera cualquier cosa lo molestaba de sobre manera. No podía asimilar el hecho de que él mismo había desarrollado sentimientos profundos por ese joven para el cual no significaba nada más que sexo y una buena paga.

-Ziyi- llamó Yibo dándole la palabra a la abogada que extendió un par de documentos sobre la mesa.

-Tengo un par de órdenes en las cuales se avala una investigación minuciosa sobre Xiao Zhan y Wang ZhouCheng para descartar cualquier filtración de información relacionadas con las empresas Wang – informó Meng Ziyi sintiéndose incomoda por lo que tenía qué hacer. Ella podía percatarse de que Zhan no parecía de ningún modo un espía corporativo por donde se le mirase, incluso la idea de que aquel joven fuera un Escort no lograba caber en la imagen que veía frente a ella. Parecía un niño. – Debo de aclarar en este momento, que de encontrar cualquier información sobre empresas Wang obtenida de forma ilícita, ambos enfrentaran cargos por espionaje corporativo.

Zhan tomó los documentos, al mirar el nombre de Cheng en uno de ellos lo llenó de ira hacía el hombre por el cual alguna vez se sintió enamorado, pero ahora aquel sentimiento se encontraba enterrado dentro de su total desprecio. Entendía con qué clase de personas podía llegar a involucrarse por lo que sabía que no era buena idea dejar salir todo lo que pensaba, en vez de eso se enfundó en su personaje de trabajo.

Jackson miraba a Zhan, sabía lo que haría en ese momento. Había jurado apoyarlo y protegerlo y estaba dispuesto a todo para hacerlo.

Zhan sonrió, pero era una sonrisa segura y condescendiente.

-No tengo idea de lo que se me acusa y por qué, además creo que no tienen pruebas para hacer legalmente esa investigación, pero lo consultaré con mi abogado. – dijo tomando los documentos que la abogada le había entregado.

-¿Qué no hay pruebas?- preguntó Yibo incrédulo ante la desfachatez del pelinegro.-Tu relación con Haoxuan, días después conmigo y ahora con Yang Zi te ponen en un lugar muy sospechoso dentro de un flujo de información delicada.

Servicio ConcluidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora