-¡Zhan Zhan!- lo saludó Jackson suspirando aliviado al ver a Zhan de una pieza, se acercó y lo abrazó fuertemente- Estaba tan preocupado.
Zhan devolvió el abrazo agradecido de la preocupación de su amigo.
-Estoy bien, no te preocupes, Jack- le dijo separándose un poco, pero los brazos del detective no lo liberaban.
-¿Por qué demonios no contestabas el celular?- se quejó Jackson volviendo a atraer el cuerpo de Zhan hundiendo su rostro en el cuello de este depositando un leve beso en la piel.
Zhan de inmediato lo empujo un poco, pues sabía muy bien las intenciones de Jackson.
-Estaba ocupado- respondió un poco nervioso.
-¿Estás bien?- preguntó Jackson al notar el rechazo. No entendía cómo es que ahora se veía incomodo entre sus brazos cuando apenas unos días atrás le había dado luz verde para rondarlo.
-Sí, estoy bien, es solo que...
-Él está conmigo- Yibo había salido de la recamara y había visto como Jackson lo abrazaba negándose a soltarlo. Iba a intervenir antes, pero quería ver primero la reacción de Zhan para con el detective.
Jackson lo liberó de inmediato mirando a uno y otro. Ambos con el cabello húmedo, obviando el motivo se alejó un par de pasos. El ambiente se tensó al momento cuando Jackson miró con ira al empresario colocándose a lado de Zhan quien lo miraba con la misma expresión.
-Creí que ya no trabajabas- Jackson no pudo evitar el reproche en la voz.
-No es trabajo- contestó de inmediato el pelinegro mirándolo directamente a los ojos.
-¿A qué viniste, Wang?- preguntó Yibo perdiendo la paciencia.
-He venido por Xiao Zhan- contestó el detective- Lo llevaré a una casa de seguridad...
-Xiao Zhan está seguro aquí- interrumpió Yibo – No irá a ningún lado y mucho menos contigo. – Yibo se colocó frente a Zhan como si lo quisiera ocultar de la mirada del detective.
-Esto es un asunto oficial- Jackson se acercó a Yibo para encararlo- Zhan recibirá protección de mi departamento, no puedo permitir que un civil se mezcle en este asunto- lo último lo dijo con desdén.
-¿Ahora sí quieres protegerlo?- le recriminó Yibo- Te advertí que estaba en peligro y no hiciste nada. Si yo no le hubiera asignado seguridad...
-Seguridad que no sirvió de nada, pues Zhan también se te perdió, ¿no es así?
-¡Basta!- gritó Zhan poniéndose entre los dos hombres que estaban a punto de lanzar puñetazos -Hay cosas más importantes qué discutir en este momento- les dijo mirando a uno y otro- Además, tengo hambre, así que Jack, comienza a hablar mientras preparo algo de comer.
-Puedo ordenar algo- sugirió el castaño, pero Zhan lo ignoró dirigiéndose a la cocina.
-Jack, habla- lo urgió el pelinegro al ver que Jackson no dejaba de acribillar al empresario con la mirada.
-Intuimos que alguien se está deshaciendo de los cabos sueltos- informó Jackson acercándose a la barra de la cocina.
Yibo lo siguió encargándose de llenar la cafetera, aunque el verdadero motivo era permanecer cerca del pelinegro.
-Los cuerpos de Haoxuan y Yang Zi presentaron claros signos de tortura. Según el reporte de la autopsia, estas personas se tomaron su tiempo para hacerlos hablar.
Zhan se congeló al momento al escuchar esas palabras y un escalofrío recorrió su cuerpo.
Yibo le lanzó una mirada asesina a Jackson antes de acercarse a Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Servicio Concluido
Fiksi Penggemar-Por si en algún momento requieres mis servicios- contestó el pelinegro a la pregunta en sus ojos con una sonrisa coqueta. Antes de irse se volvió y le regaló un guiñó. Wang Yibo no pudo hacer otra cosa que sólo verlo partir en compañía de alguien m...