-No te enfades ZhanZhan, por favor – Jack detuvo a Zhan del brazo.
-Pues deja de ser un idiota, Jack – Zhan dejó de golpe la botella de agua que estaba a punto de beber.
-No puedo, no quiero dejarte ir- le respondió – y lo digo en serio, en verdad quiero recuperarte.
-Sabes que eso no es verdad, estás más interesado en hacer enojar a Yibo que en mostrar verdadero interés en mi – lo contradijo – Vamos Jack, sé honesto, ¿en verdad tienes sentimientos por mí o es sólo que alguien más ganó tu juguete preferido?
-Jamás has sido un juguete para mí – le respondió dolido.
-Sabes bien lo que quise decir – Zhan suspiró, no quería perder a Jack pero tampoco quería seguir de ese modo – Tu no eres de los que se enredan en relaciones y estoy muy seguro que no estás enamorado de mí, no realmente.
-Hace unos meses hubieras estado en lo correcto, pero cuando vi que podía perderte... ZhanZhan, me di cuenta de que significas mucho para mí – Jack lo tomó de ambos brazos mirándolo directamente a los ojos – Tienes razón, no sé si en verdad estoy enamorado de ti, pero lo que siento desde que ya no te puedo tocar o besar se parece mucho a un corazón roto. Veo cómo lo miras a él y deseo con todo mi corazón que me veas de ese modo. No sabes cuánto deseo ser todo tu mundo.
Zhan sonrió y acarició la mejilla del detective.
-Tu no me amas, Jack, sólo quieres que alguien te ame. Quizás ya estas cansado de estar sólo y quieres una pareja. Tal vez es momento de que intentes tener una relación de verdad.
-Se mi novio – pidió Jack tomando la mano de Zhan – si con alguien quiero intentar una relación de verdad es contigo, por favor, elígeme a mí, por favor. – Jack abrazó a Zhan enterrando su rostro en el cuello del pelinegro aspirando el aroma que tanto había extrañado.
-Lo siento, Jack, ya elegí a Yibo. Yo en verdad lo amo – le dijo separándolo de él firmemente – Y te pido, por favor respetes mi decisión.
-¿Cómo puedes elegirlo a él sobre mí?- reclamó enojado sintiéndose rechazado – Después de todo lo que te hizo.
-¿Sabes porqué lo hizo?- peguntó Zhan a la defensiva- porque él no soporta verme con otras personas y a pesar de todo lo que pasamos Yibo decidió protegerme aun sabiendo que quizás yo no le correspondía. Dime Jack, ¿cuántas veces has fantaseado conmigo y los clientes a los que me viste seducir?
Jack bajó la mirada un poco avergonzado porque aquello era verdad.
-Lo notaba después de que nos encontrábamos cuando terminaba un servicio, tu mirada denotaba deseo y tus besos siempre fueron más intensos cuando sabías que había tenido relaciones con alguien más. Estas confundido, tu sólo me deseas físicamente y yo ya tuve suficientes acostones. Quiero tener algo real con Yibo más allá de sólo sexo.
-No veo la diferencia – le respondió Jackson sin querer rendirse – Conociste a Yibo en uno de tus servicios, por lo que veo su relación también se basó en algo físico desde el principio, ¿cómo sabes que en verdad es amor lo que sientes y no sólo deseo sexual?
-Porque nunca fue sólo sexo con él – confesó Zhan, sabía que iba a herir los sentimientos de Jackson, pero tenía que cortar todas las esperanzas que el detective se había hecho – Desde el principio, desde la primera vez con Yibo fue diferente. Desde que me entregué a él comprendí que no quería los brazos de alguien más. Sólo fue él. Yo renuncié a todo eso por Yibo porque ya no deseo a nadie más.
-Estabas a punto de acostarte conmigo, Xiao Zhan- le recriminó Jackson.
-Por despecho, Jackson – le contestó de forma ruda – Y no estoy muy seguro de haberlo hecho en verdad y si hubiera pasado hubiera sido sólo sexo. No sabes cuánto me costó aceptar tu invitación aquel día.
-No puedo creer que estuve tan cerca de tenerte en mis brazos. Estarías conmigo en estos momentos de no haber sido por este maldito caso – dijo frustrado Jackson pasándose las manos por sus negros cabellos.
-Jamás me hubieras tenido, Jack- Zhan estaba comenzando a comprender que quizás no iba a poder salvar su amistad con Jackson – yo siempre te vi como un amigo y nada más.
-Un amigo con el que te acostabas – le dijo acercándose de nuevo a él – y te encantaba.
-Igual que con mis clientes – lo atajó Zhan – Jack, por favor, te lo pido de corazón, ya basta. Tu sólo estas encaprichado conmigo. Nos conocimos hace dos años, no puedo creer que justo ahora que estoy con Yibo acabas de descubrir que en realidad estas enamorado de mí.
-Sólo sé que odio verte a su lado – dijo Jackson molesto – odio la manera en que lo miras y la forma en que él lo hace. Quisiera sólo poder llevarte lejos para que seas sólo mío.
-Y aún así nunca lo sería – Zhan trató de calmar a su amigo – ¿No lo entiendes, Jackson? Me entregué a Wang Yibo y no sólo entre las sábanas, podrías encerrarme en una jaula y aun así nunca te pertenecería. – Tomó la mano de Jackson mirándolo directamente a los ojos – Si no puedes soportar la idea de que amo a alguien más creo que lo mejor será dejar de vernos. Te lastimo al estar con él y me lastima cada vez que intentas sabotear mi relación, esto no es sano para ninguno de los dos. Te estimo demasiado y no quiero hacerte más daño. Será mejor que nos alejemos.
-No, ZhanZhan, por favor no – de nuevo lo abrazó temeroso de perderlo para siempre – No me alejes. No lo soportaría.
-Sólo necesito que aclares tu mente y tu corazón respecto a mí y lo que sientes, es tu decisión permanecer a mi lado como sólo un amigo o no serlo; es todo lo que te puedo ofrecer de corazón. -Zhan abandonó la cocina sintiéndose mal por Jackson. Nunca imaginó que aquello se complicaría a tal grado.
Yibo había escuchado la mayor parte de la conversación, apenas salió de la cocina lo atrajo a su cuerpo y lo abrazó pues Zhan lloraba por lo que acababa de hacer, le dolía ver a Jackson tan lastimado por su culpa y el saber que quizá ya no podrían ser amigos después de eso.
-Él estará bien, Zhan – lo consoló Yibo cuando lo llevó a su habitación.
-¿Cómo puedes estar tan seguro? – preguntó con tristeza aún preocupado por el detective.
-Porque a pesar de todo él en verdad te estima – le dijo muy a su pesar – cuando vea que realmente eres feliz, él también lo será.
Zhan permaneció en silencio dejándose abrazar por Yibo. Era sorprendente que entre sus brazos podía encontrar el consuelo que necesitaba. No había duda, Yibo lo amaba y él amaba a Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Servicio Concluido
Fiksi Penggemar-Por si en algún momento requieres mis servicios- contestó el pelinegro a la pregunta en sus ojos con una sonrisa coqueta. Antes de irse se volvió y le regaló un guiñó. Wang Yibo no pudo hacer otra cosa que sólo verlo partir en compañía de alguien m...