Zhan se giró mirando al empresario recargado en el marco de la sala con los brazos cruzados y una mirada fría. Se mordió el labio y se dirigió de nuevo a la cocina sin contestar. Sabía que ese había sido el objetivo de Jackson, no pudo evitar sonreír irónicamente porque había sido un movimiento muy inteligente de su parte, también era su manera de decirle que no lo iba a dejar ir tan fácil.
-¿Zhan?- presionó Yibo sintiendo los celos invadirlo.
El pelinegro regresó a la cocina tratando de mantener la calma y pensando cómo salir de aquello. Tomó los alimentos depositándolos en la barra invitando a Yibo a sentarse, pero este no se movió de su lugar.
Zhan se sentó y lo miró. No tenía otra opción que ser sincero, siempre hablaba con la verdad y eso no iba a cambiar ahora, mucho menos si quería que lo suyo con Yibo fuera real y funcionara.
-Yo no creía tener una oportunidad contigo- explicó- pensé que lo mejor era tratar de olvidarte y alejarme de ti. Planee tener una cita con Jackson, pero la muerte de Haoxuan hizo que nuestros planes se cancelaran.- Sabía que aquello no sonaba nada bien después de decirlo en voz alta.
Yibo contempló cada una de las palabras de Zhan llegando a una conclusión nada agradable -¿Yo soy tu plan B?- recriminó el empresario acercándose a Zhan. -Dime, Xiao Zhan, si no hubiera ocurrido lo de Haoxuan, ¿ahora estarías con Jackson?
Yibo se había acercado a él tomándolo del brazo obligándolo a ponerse de pie, quería verlo a los ojos cuando le explicara con sus palabras qué significaba exactamente aquello.
-Si te refieres a estar en una relación con Jackson, entonces es un gran "NO" – contestó Zhan con sinceridad.
-No a una relación. Ok... ¿Qué sería el "sí"? - preguntó Yibo visiblemente molesto incrementando la fuerza sobre el brazo de Zhan.
Zhan liberó su brazo del fuerte agarre de Yibo, pero no se alejó de él. Entendía los celos del castaño. Tomó el rostro del empresario entre sus manos sosteniéndole la mirada que ahora parecía llena de ira- La verdad... sería sólo sexo.- le parecía que cada palabra que salía de su boca empeoraba la situación, pero no podía evitarlo, no iba a mentirle sin importar qué tan cruel podría ser escucharlo. Yibo trató de alejarse, pero Zhan lo detuvo – Espera, querías la verdad y te la estoy diciendo. No me siento particularmente orgulloso de haber tomado esa decisión, creo que lo único que intentaba hacer era evitar el enorme vacío en mi vida que el renunciar a ti había ocasionado – confesó.
-Gracias por ser tan honesto-Yibo tomó las manos de Zhan para que lo soltara, pero este no cedió.
-¡Yibo!- Zhan alzó la voz para llamar su atención desesperado por hacerse entender- Tienes que comprender, estas últimas semanas fueron un infierno para mí. Podía seguir hundido en la depresión de no ser correspondido o tratar de seguir adelante. No me gustaba sentirme tan destrozado por alguien que creí no me deseaba para algo más que sólo sexo. Toda esta situación es totalmente nueva para mí.
-Vaya forma de seguir adelante- Yibo por fin logró alejarse un poco de Zhan, dio media vuelta para salir antes de hacer o decir algo de lo que se arrepintiera. No soportaba la idea de que lo que había pasado la noche anterior fuera fruto de las casualidades y no de verdaderos sentimientos por ambas partes; peor aún al imaginarse que por poco Zhan estuviera en ese momento en los brazos de Jackson mientras el seguiría hundido en la miseria.
-¡Wang Yibo! Jamás te voy a mentir, te lo prometí cuando te conocí y lo cumpliré- las lágrimas acudieron a sus ojos cuando el empresario evitó mirarlo – Te amo, lo dije anoche y te lo repito: me enamoré de ti. Jamás me había enamorado antes y no sé realmente qué hacer o cómo proceder cuando alguien te rompe el corazón, pero hoy te elegí sobre Jack. Yo no tenía idea de que me quisieras de la misma manera en que yo lo hago. No dijiste nada antes.
Yibo se giró por fin. Zhan lo miraba mientras limpiaba un par de lágrimas que caían sobre su mejilla sintiéndose inmensamente culpable. -Tu tampoco lo hiciste- murmuró Yibo cayendo en la cuenta de que ambos habían tenido parte de la culpa. Ambos se habían herido de la misma manera al no querer ceder primero. No era justo culpar solamente a Zhan.
-Si no puedes confiar en la veracidad de mis palabras y sentimientos o si no es suficiente para ti, entonces no creo que haya algún motivo para permanecer juntos. – soltó Zhan rogando porque Yibo concediera un poco.
El empresario no lo soportó y a pesar de su orgullo herido regresó y abrazó al Zhan besándolo en los labios – Yo también hablé en serio, no permitiré que te alejes de mí, no te voy a perder de nuevo, es sólo que...
-Confía en mí. A ti es a quien amo en verdad, jamás te voy a engañar y aunque no sé realmente cómo hacer esto en lo que a una relación formal se refiere, te prometo que siempre te seré fiel, me esforzaré porque esto funcione, jamás traicionaré tu confianza porque te amo, no quiero estar con nadie más que no seas tu. Tienes que ser tu.
-¿Nunca has tenido un novio?- pregunto el castaño comenzando a sonreír.
-No, tú serías el primero... si quieres.- dijo Zhan un poco avergonzado mirándose las manos.
-Seré el único- contestó al momento levantando el mentón del azabache para conectar sus miradas.
-Pero tienes que confiar en mí, Wang Yibo, ¿podrás hacerlo? - preguntó serio.
-Prometo confiar en ti- se apresuró a afirmar- pero también te advierto: eres mío y sólo mío. No quiero compartirte con nadie.
Zhan lo besó profundamente terminando por abrazarlo. – Tenemos mucho que hablar.
-Lo sé- contestó Yibo besando su mejilla sin dejar de abrazarlo aspirando el agradable aroma de su cabello.
-Tengo hambre.
-Eso también lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Servicio Concluido
Fanfic-Por si en algún momento requieres mis servicios- contestó el pelinegro a la pregunta en sus ojos con una sonrisa coqueta. Antes de irse se volvió y le regaló un guiñó. Wang Yibo no pudo hacer otra cosa que sólo verlo partir en compañía de alguien m...