Capítulo 20

23 4 0
                                    

Abe:

¿Mi hermana ... muerta, Y Rose c-cómo está? ¡Voy a matarte por mentirme!

(Grité frustrado)

- Mason: N-no le mentí su hija da más miedo que usted, mi lealtad es con ella, lo siento mucho alfa.

-Era estúpido escuchar que era más leal a mi hija que a su alfa ¿Será su mate?-

No sabe lo que dices, al menos ¿Está bien?

- Mason: No se preocupe, Eddie cuida de ella no se le despega ni un segundo.

-Eso me daba consuelo, dejé a Pavel al mando y preparé lo más importante-

Qué esperas ya es medio día si queremos llegar antes del anochecer, mueve tu culo y no creas que tú o Eddie se libraron de mi.

-Comenzamos el viaje a medio camino continúe con mi pelea-

Cuando traiga a Rose de regreso sabrán donde poner su lealtad.

- Mason: No va a ser posible traerla de regreso Señor.

Y porque diablos no, ¿A caso encontró a su mate en la corte?, ¿Sabes qué la harán pedazos allí cierto? No ... lo sabes porqué nunca has salido del maldito bosque Muchacho.

(Grité con frustración)

Nunca a habido una loba sentada en el trono moroi en más de 400 años muchacho estúpido ¿Crees que no la matarán a la primera oportunidad que tengan?, se nota que no conoces a los Ivaskov, los Taurus o Dashkov ¿Cómo crees que casi borran el linaje Dragomir?, son unos imbéciles me la traeré así sea a rastras!
*** *** *** *** ***
Dimitri:

-La nueva monarca estuvo reunida con parte del consejo, otros dieron excusas para no estar no querían a una loba por monarca pero Roza era una loba sin presedentes-

-Pensaba en esos colmillos en mi piel ... ¿Qué demonios pasa conmigo? Es la reina no me pondré en la posición de Alto-

- Rose: ¿Me escuchó guardián Belikov?

Perdone su alteza ¿Qué dijo?

- Petrov: La reina le hizo unas preguntas ¿Puede contestar?

-Tenía cara de idiota porqué todos me miraban, mi lobo movía el rabo-

Disculpe majestad estaba pensando en los horarios de su nueva escolta.

- Eddie: ¿Nueva escolta? Aún no lo autorizo, espero por el alfa Mazur y Mason para eso, la antigua reina murió en el lugar más seguro no le confiaré la seguridad de mi reina a nadie que no quiera dar su vida por ella.

-Shadow se enfureció al escucharlo decir MI reina, quería decir que era suya cerré mis ojos un momento para calmarlo, mis pupilas estaban negras y trataba de controlarme-

Todos dentro del edifico real sabemos como murió la reina, ocultamos detalles para que no se esparcieran rumores de que la corte no es segura y estoy seguro que muchos guardianes darían su vida por su majestad.

- Eddie: A ver ¿Cómo quién?

- Petrov: Como yo.

- Hans: Como yo.

- Espiridion: Como yo.

- Meredith: Como yo.

No lo pondría en duda, la protegería yo mismo hasta con mi vida pero mi posición depende de ella. Todas las posiciones están llenas el joven Mason tomará el tercer lugar en su guardia personal.

- Eddie: ¿El tercero? estás soñando Belikov, Mase será el primero al mando o el segundo nadie estará cerca de Rose que no sea Mason o yo.

Perdóneme muchacho, no tienes experiencia, sabes de estrategia pero ... Yo llevo años entrenando no dejaré que ustedes lobitos de bosque pongan en peligro a la reina por rencillas amorosas.

- Rose: ¿Qué demonios pasa con ustedes dos? Quietos Ed, el tiene razón solo estuve en la corte dos veces no sería malo tener a alguién de la corte como escolta.

- Eddie: Tienes a Berta, Hans y ... A Alto.

¡¡¡Estas loco!!! Tú no puedes poner a Stan Alto en la escolta de su majestad estás delirando si crees que lo voy a permitir eso cachorro.

- Eddie: ¿Porqué no? Es el más calificado, estaba en la primera posición de la escolta de la reina anterior, además Berta y Hans tienen experiencia ¿Quieres que ponga a alguién más?

-El cretino se reía de mi, ganas de romperte el hocico-

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora