Capítulo 45

10 2 0
                                    

Dimitri:

-No podía creer lo que escuchaba de estos viejos Roza jamás será forzada a nada, lo más que me enojaba eran las manos de Ivaskov en la cintura de mi mate estaba a punto de dejar a mi lobo salir, Hans me miraba con preocupación y ella me calmaba por nuestro enlace la sentí tensarse con lo del alimentador pero se negó, ayudé a Hans a llevar a los ancianos al auto y le sonreí-

Guardián Hans que los venerables ancianos lleguen bien, seguros al santuario como su alteza pide, que Gale y Antonio hagan guardia permanente en la puerta de sus habitaciones no tienen permitido hablar con otros ancianos

- Anciano Ronald: ¿Estamos siendo arrestados guardián?

- Anciano Luke: Es increíble que se nos trate como criminales cuando lo que queremos es restaurar el linaje real y tener un monarca moroi.

Ustedes hablan libremente como si lo que no saliera de sus bocas fuera traición y se paga con la muerte señores.

-Estos ambos me miraron con horror-

- Anciano Ronald: ¿Te crees que porque esa está en el poder tu especie es superior? Ocupa tu lugar perro los morois siempre estaremos por encima de ustedes y son para nuestro servicio esa a lo más que llegará será ser ... la reina decorativa de un rey mediocre y asustadizo.

-Hans me miró y sonrió maliciosamente-

- Hans: He escuchado suficiente como guardia real principal de su majestad regente Adrián Ivaskov los encerraré en el calabozo aislados de toda comunicación y serán destituidos de sus cargos caminen.

-Estos eran llevados a la fuerza por varios guardianes quejándose y diciendo que yo les engañé para hablar así de su rey pero habían más de 8 testigos, cualquiera que los escuchase sabían que habían ofendido a la reina escogida por la reina anterior y escogida por el rey regente actual estaban jodidos deberán rogar porque Roza no les corte la cabeza en público-

Llevénlos pero tratenlos con respeto aunque ellos no respetaron a nuestros monarcas.

- Hans: ¿Porque lo hiciste hijo? Pudiste quedar en evidencia.

Planean algo en contra de mi mate recuerdas la fiesta de coronación algo me dice que Luke o Ronald fueron los que pusieron el veneno en la copa que le dieron a la señorita Gabriela para matar a su alteza.

- Hans: Vaya ... hijo esa es una acusación muy ... seria.

Lo sé pero ... Ronald fue quién consagró la copa real y Luke el que sirvió el vino los otros: Claude y Roy están demasiado distantes de la situación será porque son ancianos lobos debemos ver al oráculo para pedirle dirección para conseguir 2 ancianos morois nuevos porque cuando Ivaskov y Rose se enteren de esto querrán acabar con la amenaza de una vez.

- Hans: ¿Crees que esos dos?

Padre ... apenas y controlo a Shadow ... n-no hagas esa pregunta ella es mía la marcamos, es nuestra y ningún moroi me la va a quitar.

- Hans: Debes calmarte y pensar bien en cómo van a trabajar la situación hay mucha gente que no la quiere en el trono.

Padre que no la quieran en el trono es lo de menos ... con su secuestro y tortu.

-Saliendo de la cabaña Ibrahim me golpeó fuertemente en la mandíbula-

- Ibrahim: ¿Te atreviste a marcar a mi hija? Voy a matarte perro ¿Dónde?

Es mi mate Ibrahim ...

-Grité cuando ví a Eddie tratar de golpearme también-

- Eddie: Ella está en un estado frágil no puedes estar seguro de eso.

L-lo ... lo estoy y sigue tan virgen como cuando nació Ibrahim nunca la tocaría, lo que le inyectaron ... esos animales querían probar una teoría ...

- Eddie: ¿Qué teoría? Porque los strigois nunca dejan nada vivo.

Ed sabemos que Rose es una loba híbrida y querían saber ... si

- Ibrahim: Debe ser macabro si te tiene balbuceando.

-Suspiré y lo miré con tristeza-

Si no hubiera sido por Mason ellos la hubieran violado hasta probar la teoría que siendo híbrida podría tener un hijo strigoi. Ya que es moroi y loba porque no también strigoi sería una nueva raza más fuerte ... más letal.

- Eddie: Dioses que asco ella ... Mason donde quiera que estés gracias por salvarla de eso ...

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora