Abe:
-Era tardísimo, así que Vasilissa movió la cita del consejo para mañana la excusa: la reina debía prepararse a recibir "Grandes" líderes. Esos idiotas pensaban que mi hija era una salvaje accedieron pero movieron la reunión 2 días más, lo cual Vasilissa accedió-
- Lissa: No fue difícil convencerlos.
Rosemarie debió estar ahí, ni si quiera he podido verla.
- Lissa: Creo que Adrián la tiene muy ocupada.
-¿Cómo que eso Ivashkov? Mi hija es inocente, no quiero imaginarme al pendejito ese con su polla en ella para reclamar la corona los conozco los Ivashkov, los Daskov y Taurus sé lo que quieren poder y no lo tendrán-
- Lissa: ¿Se encuentra bien Señor Mazur?
Si vé y busca una audiencia con el Lord Zeklos creo que debo ver si uno de su jovenes es el indicado antes que "Otro" se coma el "Pastel".
- Lissa: ¿Y las Señoritas Dashkov? Haré lo que me pide alfa Mazur.
- Petrov: ¿Abe que hace aquí? Sabe que debe esperar a ser anunciado.
Quiero ver a mi niña está con Adrián, ¿Donde está Belikov?
- Petrov: Iba a hacer la misma pregunta, llevo horas esperando para mi reunión con la reina, nadie la ha visto.
-No me gusta Adrián detrás de mi niña y Belikov dejando su puesto es inaceptable, hablaré con Rosemarie al respecto. Entré en la habitación y ví rojo-
!Voy a matarte maldito infeliz¡
********* ******** *******
Dimitri:-El aroma de Roza era increíble-
[Shadow: Si despertara todas las mañanas así sería feliz]
(Cállate solo dormimos juntos)
[Shadow: A Luna no le importaría]
-La puerta se abrió y ví mis temores hacerse realidad, su padre estaba frente a nosotros y Petrov tras él-
- Abe: !Voy a matarte maldito infeliz¡
-Me sacó de la cama sorprendiendo y despertando a Roza, Vasilissa entró con las Señoritas Dashkov esto es desastroso-
- Abe: ¡Guardián Petrov arresten a este hombre ahora mismo!
- Peteov: ¿Bajo que cargos Señor?
- Abe: ¡Traición a la corona No ves!
- Lissa: ¡Por los dioses! Lord Mazur no es mal sabido que las reinas se encaman con el servicio es lo más ... ¿Normal?
- Abe: ¡Mi hija no es ninguna cualquiera! Lady Dragomir saque a las señoritas Dashkov de aquí, preparelas que mi futuro yerno vendrá en la tarde.
- Rose: No puedes obligarme, no me casaré con un viejo o desconocido, además sabes que la traición a la corona se paga con la ¡Muerte! Dimitri no ...
-Ví rojo cuando su padre le pegó, Petrov y Hans me arrestaron e iba camino a las celdas-
- Adrián: ¿Qué está pasando Alfa Mazur?
- Abe: Nada que usted deba saber Lord Ivashkov, su majestad no está en condiciones de recibir visitas, así que le pido que se retire ahora.
- Adrián: ¿Me está echando? Supe que la última ves un Ivashkov estaba al poder, ocupe su lugar Mazur, además soy el consejero de su majestad ¿No es así?
- Rose: Así es ahora ... suelten al guardián Belikov y retírese ahora, Lissa espérame en la habitación de al lado con las srtas. Dashkov's, Petrov busca a Ed y Mase los demás fuera ... ¡Ahora!
-Sentí un alivio no se dejaría manotear por su padre, salí de allí con Hans y Petrov esta me detuvo-
- Petrov: Belikov ... juegas un juego peligroso, lo que sea que hay entre la reina y tú no es mi asunto, bastante que criticaste a Alto para terminar en la misma situación es un poco hipócrita ¿No crees?
No lo es Petrov, yo jamás hablaría en una taberna lo que haga con Roza, además no hicimos nada sigue TAN virgen como cuando llegó.
- Petrov: ¿Espera ... virgen estás seguro?
Escuché hablar a Lord Ivashkov anoche creo que será la primera monarca virgen en 400 años.
(Reí ante eso)
Jamás pondría eso en juego, además mi lobo quiere reclamar la y a Luna no parece importarle.
- Petrov: ¿Estás demente? nunca un lobo a reclamado a una monarca te matarán ... Su padre juró hacerlo.
Lo sé, pero ella es ...
(Creo que era mi mate, reina o no ... y pelearía por ella)
- Petrov: Ten cuidado en especial con Ivashkov. Cuida de la reina.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...