Jessie:
-Mi amada no me convirtió ni mató como esperaba quiere que siga siendo moroi dice que le soy más útil, volví a casa y al ver toda la guardia real me alegré, Adrián no pudo convencer al viejo de casar a la zorra con él-
(Obvio nadie con sangre real se atrevería a casarse con esa yo estoy sacrificando mucho)
Buenas Señor Mazur que ha-...
- Abe: Quita esa maldita sonrisa del rostro y dime ¿Dónde esta mi hija?
D-de que habla yo no sé donde pueda estar su majestad a caso ¿Huyó del palacio?
- Abe: Si me estás mintiendo te juro que te haré pedazos.
No claro que no jamás me atrevería Señor ¿Qué está pasando?
- Pavel: Eso es clasificado joven Zeklos vamos Señor Mazur hay que encontrarla.
- Petrov: Porqué estabas cerca del panel de seguridad, a los morois poco les importa eso que hacías allí.
¿De que habla Guardiana Petrov? Estuve aquí hasta hace poco.
- Hans: Podría ser que los strigois usen compulsión más efectiva que los morois.
- Petrov: No creo que morois y humanos ayuden a esos animales ya esto es demasiado.
- Abe: ¿Qué es lo último que recuerdas muchacho?
Hablamos ayer en la mañana para ver quién era un mejor partido para su hija si yo o mi primo Ivan Señor.
- Abe: Muchacho eso fue hace más de 8 días.
*** *** *** *** *** ***
Dimitri:-Habían pasado 8 días y nadie me decía nada sobre Roza Petrov me dejó fuera de la investigación y Shadow y a mi nos llevaba el diablo-
- Christian: Debes calmarte si la quisieran muerta no hubieran dejado vivo a Adrián ¿No lo crees?
- Lissa: Chris tiene razón ella debe estar bien o al menos ... viva.
No es suficiente yo conozco su aroma, conozco como huele su miedo yo debería estarla buscando allá afuera ella .... ella es mi ....
- Lissa: Ellos la encontrarán Mase y Eddie son su familia conocen su olor de toda la vida Dimitri.
No lo harán a tiempo para cuando la encontren el daño que ese infeliz le haya hecho será irreparable. No puedo creer que Petrov me haga esto me está castigando ¿No es así?
- Christian: ¿De qué estás hablando creo que tu lobo ya se volvió loco.
- Lissa: Tiene razón Chis la Guardiana Petrov es dura pero creo que quiere castigar el mate bound supe por mi nana que era la mate del Guardián Alto pero la reina estaba obsesionada con el así que envió a Petrov a una misión para matar a Mazur ya que sus padres lo adoptaron para casarlo con Tatiana cuando regresó de su misión Alto estaba tan enredado en las mentiras de la reina que terminó rechazando a la pobre.
Eso debió matarla ¿Lo sabe? Un lobo rechazado no vive mucho. Me está diciendo que la reina una moroi separó a 2 lobos para desaparecer a su prometido moroi porque una loba lo reclamó, lo mordió y quedarse con Alto como desquite.
- Christian: Además de tener una hija híbrida perfecta sin defectos eso la reina o Petrov no se lo esperaron.
- Lissa: Sé que no se debería estar hablando de ello, pero sé dicen en los pasillos de la corte que la muerte de Janine no fue accidental tampoco que la reina quisiere a Rose en su lugar, ella sabía que el consejo real la iba a despedazar en el trono.
Si como el chico que trató de matarla en el baño, nadie sabía del cambio de guardia como entraría por una ventana sin entrenamiento él está vivo porque ella no domina su don de moroi
-Lo miraron extrañado-
- Christian: ¿De qué estás hablando?
No quería decirlo frente a otros guardianes esta información no debe salir de aquí no quiero que Roza ande indefensa.
- Ambos (chris-lissa): Te ayudaremos en lo que podamos.
Sé que ella está viva pero Petrov y el consejo pierden su puto tiempo en política.
- Christian: Si Adrián está en el trono en lo que la situación mejora era lo que deseaba Tatiana y solicitó que Lissa estuviera a su lado "La pareja perfecta" decía la puta víbora ... Adrián no confía en los ancianos morois que tenía su tía quiere tirarlo a votación para escoger un consejo nuevo.
- Lissa: Amor esta haciendo lo que Rose le dijo.
¿Y qué fue eso?
- Lissa: Qué cuidara de su pueblo como si fuera ella.
La encontraremos con o sin ayuda solo debemos organizarnos y hablar con Adrián, aguanta Roza ya vamos por ti.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...