Capítulo anterior:
Rose:
Cuanta paranoia su majestad ...
-Hice una reverencia-
¿Si me tiro un pedo su perro me apuñalará con la estaca?
*** *** *** *** *** *** ***
Dimitri:(Modales, rodé mis ojos y sonreí de lado)
-Me sorprendí cuando dijo: "Encajarme los dientes y drenarme" me pregunto ¿Cómo lo haría? Es una loba pero su aroma es diferente-
(Suspiré)
(Han pasado años, su voz me sacó de mi pensar)
- Rose: ¿Te piensas mover o necesitas una orden directamente o te digan que hacer?
-Me quedé como un idiota mirándola-
¡Vamonos!
(Grité)
-El camino de regreso fue lento, no querían regresar por el mismo camino, me pregunto porqué, en el patio las miradas, los murmullos de los reclutas eran evidente, Alto los mandó a ducharse, caminó hacía la reina esta levantó su mano para detenerlo-
-El lobo Silver le mostró los dientes pegándose a Roza yo haría lo mismo si miraran así a mi ¿Novia?-
[Shadow: No confía en nadie será un problema para estar cerca]
- Tatiana: Ahora no Stan lleven a mi invitada a su habitación el joven puede ...
- Rose: ¡NO! Ed se queda, si recuerdo bien sus cuartos son grandes.Ed y yo compartimos cama.
- Tatiana: ¡Rosmarie! Y tu virtud, que dice el sobre esto que escándalo.
-Ellos compartían cama Shadow comenzó dándome dolor de cabeza-
[Shadow: Si la marcó lo mato]
(Qué demonios, tranquilizate)
- Rose: Alteza y ... ¿La suya?
(Susurró)
(¿Cuan cercanas son para hablarse así?)
- Rose: Además no es un crimen, además ve ... No estoy marcada ... "Aún"
No se alejará más de 10 pasos, no le confiará mi seguridad a nadie o podemos irnos si quiere.
-Aún no estaba marcada mi lobo y yo soltamos el aire aguantado-
- Tatiana: Es de noche, él ... Él no te expondrá al peligro señorita.
- Rose: Señorita mis calzones y sabes que odio que me llames así es Rose, además Ed me a ... Entrenado MUY bien puedo defenderme de regreso a casa sin problemas ... piénsalo.
-Mi lobo gruñó en mi cabeza, que posiciones y caídas le habrá enseñado, estar juntos sudada debajo de él-
- Tatiana: Está bien puede quedarse contigo pero ... Sean ... prudentes, Belikov revisa que todo esté bien en su habitación.
- Alto: ¿Porqué "esa" necesita tanta escolta Tatiana? con Belikov bastará necesito hablar contigo ...
-Este hombre quería que lo ejecutarán hablarle con esa familiaridad con visitas-
- Rose: ¿Y éste quién es, tu juguetito? ... Vaya pensé que tenías mejores gustos Tati ...
- Alto: Más vale que sepas cuál es tú lugar niñita ...
- Rose: Si ... si... Bla ... bla... crees que porque hundes tu polla en ella tienes autoridad que impresión porque hombre no eres.
-Nos sorprendió, su alteza no dijo nada y Alto se alteró y dió un paso al frente, no la asustó esta le mostró sus ... ¿Colmillos? ... Una loba con colmillos eso es nuevo-
- Alto: ¡Por San Vlad! ¿Qué aberración ... eres?
- Tatiana: Quiero que te calles ahora no me hagas ejecutarte. Rosemarie nos veremos más tarde pequeña hablaré con Eddison un momento.
-Rose: Es Rose ...
(Murmuré)
-Tatiana habló unos minutos con Ed y volvió donde Rose-
¿Por donde perro?
Sigame señorita Rose ...
Llegamos, espero sea de su agrado el muchacho ...-Me acerqué mucho y el gruñó-
Él puede cambiarse, trajeron ropas limpias para ambos.
- Rose: No se preocupe tenemos lo necesario. ¿Porqué me miras así?
-No me recuerda irónico yo no la olvidé, esos grandes ojos, esa boca. El chico comenzó a ladrar-
Lo lamento señorita, la reina la espera ella no es muy paciente.
- Rose: ¿Y tú cenarás en la cocina?
-Su risa era contagiosa-
Cenaré donde la reina lo pida, buenas noches señorita, Señor ...
- Rose: Eddison pero puede decirle Eddie yo de cariñito le digo Ed.
-Sentía rabia como acariciaba la cabeza del lobo ella era mía ...
Espera ... no es nuestra.
[Shadow: No es nuestra por ahora]
-Regresé a mi habitación y Hans esperaba en la puerta y lo dejé pasar-
- Hans: Belikov estoy ocupado con los nuevos reclutas y más con Alto.
(suspiró)
¿Puedes tomar mi puesto en la cena? En verdad no quería ofrecerlo a Alto sé que eres un guardián serio y respetable.
No hay problema Hans ... ¿Alto te está dando problemas? Creeme estará de mal humor después del desplante público frente a los nuevos reclutas les hará la vida miserable a todos antes de irse a la academia.
- Hans: Cree estar por encima de todos porqué calienta la cama de su majestad, la visita de la reina parecía importante.
Nunca has estado pendiente a eso ¿Porqué estás aquí?
- Hans: Yo ... Porqué ... Bueno su majestad quiere verte en su habitación.
(Es extraño ser llamado al cuarto real sino eres Alto y tienes sexo con ella)
¿No sabes para qué?
- Hans: Necesita hablar de cosas de la seguridad de su invitada no creo que sea algo ... "Sexual" Si lo es no me importa, Ella siempre a sido discreta al contrario de Stan.
No tendría sexo con ella aunque me rogara.
-Dije en tono serio-
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...